El fútbol uruguayo anda con un culo terrible últimamente. Si Peñarol llegó a la final después de haber dado ASCO contra Independiente la primera fecha, todos pueden.
NO…un partido no significa nada.Esto,por lo menos para mi es una sumatoria y un seguimiento…
El hobbit que dirige a la U de chile lo veo que con un plantel de verdad (no un 5º año de egresados como esto) no de estrellas,o un gareca y hasta paton bauza son para mi opciones potables.Garcardo es un tipo con las mañas de los tranfugas estos que joden con el amor al club y toda esa mierda de pseudoromanticismo barato que no aporta nada.
te banco a morir gallardo, si no volvias ibas a ser mas idolo aun, y te fuiste por la puerta de atras, despues le dicen a crespo que vuelva.
gallardo te banco a morir.
por UNA eliminatoria ó un partido no, pero si muestra más idea que Almeyda, no veo porque no. Necesitamos gente capacitada, ya sea de Boca, River ó sacachispas.
Perdón, no sé cómo no me dí cuenta antes. Verdad que River le debe 6 campeonatos en los que siempre fue protagonista y determinante. Qué horror lo mío.