Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

pasa q aca en este foro se putea a todos.parece q lo unico q saben es putear Gallardo, enzo, Ortega, Passarella y casi todos los idolos del club exepto los de la maquina

sos crak muñe

Lacra!

¿Gallardo o Almeyda?

Qué bien que vendría un jugador de estas características por dios !!!

Nos vendría bien un Ortega o un Salas que no se coman los mocos en los partidos complicados. Garcardo arranca a los arañazos y nnv.

Basura inmunda Gayardo!

Yo creo que en poco tiempo el kanser raja al demente almeyda y trae al arañador mordedor de dt…:confused::frowning:

Sos un ídolo muñe!
TE BANCO GALLARDO!!!

Tenemos a cavenaghi , chori dominguez , trezeguet ( no demostró nada pero se nota la calidad ) y no le hacemos un gol al arcoiris porque tenemos menos creación … Salas tmb se cagaría de hambre adelante , cualquiera.
Sigo sosteniendo que necesitamos un jugador de esas características.

Y pensas que un jugador de la catagoria de Garcardo, llevaría bien al equipo o sería uno más de esos que nombraste, que a veces no saben que hacer con la pelota?

la tenes adentro

Roquense = riverplatense_ax?

Boquense, ya por usar esa frase, me doy cuenta que sos muy inferior (además de tu precario vocablario). A los de tu clase habría que eliminarlos masivamente para que la próxima generación no sufra esta plaga que representas. Tratá de no bajar del arbol tan seguido.

inferior yo’ ja yo se mas palabras de las q te podes imaginar, aparato

Garcardo , ni se te ocurra venir de dt si llega a pasar algo con almierda

//youtu.be/lvjpm1mJXlE

Y si pido un jugador de sus características , vos que crees? Y esas giladas de Garcado o cuando escriben ■■■■■ me perece de lo más estúpido.

Que raro que no utilizó sus reflejos felinos para amortiguar la caida posterior al baile. Terminó lesionado ese partido tambien?

shh pt
deja de joder, Gallardo te la metio bien adentro.

se nota