Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

No entiendo, osea, yo entendi que vos decias que Gallardo le daba calidad al plantel, dejando de lado a Ortega(o incluyendo al burro en un plantel sin calidad), por eso te hice esa pregunta.

Eso es correcto, pero yo soy hincha de river y no lo veo así. El idolo popular de boca es roman, pero conozco gente q no lo quiere y q si a palermo. Son subjetivos los gustos, en este tema gana la popularidad y me parece bien, a mi tambien me gusta ortega, pero no lo pongo mas arriba q gallardo, para mi estan iguales, le dieron a river lo mismo y volvieron a river para retirarse…y hoy comrpaten el mismo plantel, mas coincidencias no pueden haber.


al yo decir q este plantel no tiene calidad vos respondiste “y ortega”, yo respondi q un jugador no hace la calidad de un plantel, ni dos, ni tres, la conforma un equipo entero, para mi gallardo aporta mucho a lo poco q hay.

Obvio que siempre hay gente que no le gusta un idolo. Mucha gente no le gusta el Enzo y a Alonso. Pero la mayoria si, y por algo es. Desde mi punto de vista, Ortega le dio mas a River, que Gallardo. Y creo que la mayoria del hincha, comparte mi opinion.

¿Lo viste jugar los últimos 3 partidos a Gallardo?, creo que eso responde tu teoría de los 25 minutos en cancha. No es qué Gallardo comenzó jugando bien, y con el paso de los minutos se le vió agobiado y cansado, simplemente fue qué durante los 90 minutos el muñeco pasó completamente inadvertido y sin ninguna trascendencia en el juego. Creo qué las conclusiones están a la vista.
Lo único rescatable de Gallardo hoy en día, podría ser la capacidad que tiene para patear tiros libres o ejecutar jugadas de pelota detenida, pero la verdad considerando qué está Ortega y el enano para suplir esa labor, no veo trascendente y necesario tener a un jugador más en cancha, cuando su aporte es mínimo, insignificante y totalmente reemplazable.
Es más el partido anterior, una vez que salió Gallardo de la cancha, el juego de River adoptó completamente una dinámica distinta, que si bien no podemos decir que se jugó bien, si se mejoró al menos en cuanto a la movilidad, profundidad y rapidez tanto en la creación como en la ejecución de jugadas ofensivas. Desde ese punto de vista Gallardo hoy en día, no me parece un aporte en lo absoluto.

ta bien, y no estoy en desacuerdo q les guste mas q a gallardo, pero no comparto q se lo defenestre y se ensucie a un jugador q nacio en river, q le dio muho y q volvio para seguir dandole. Esta mal fisicamente, esta claro, pero q aporta aporta y no estamos para seguir desprestigiando gente del club.


si caro pero tambien lo vi a Ortega en los dos partidos q perdimos y no marcó la diferencia. Vi a gallardo y vi q no hizo nada contra chaca, pero los anteriores partidos lo vi mejor fisicamente, fue un partido malo, muy malo del muñeco, si tiene 2 más así agacho la cabeza y acepto q no esta para jugar, pero no creo q sea tan asi.

para, para, deci las cosas como son… cuando hablabamos sobre el impresentable estado fisico de… ¿como se llamaba? garcardo (:lol:), quien se encuentra robando en el club, vos introdujiste a merlo en el debate por un avatar. tenes razon cuando decis que meto a los tres en la misma bolsa, pues habia un plan para traer a pasarela, independientemente del estilo merlo, que era de aguilar y el golpista fue participe necesario. ¿como podria hablar del tema por separado?:wink:
despues no me vengas a hablar de “desdibujar el estilo riverplatense” y bla, bla, bla. ni que garcardo llevo la voz del hincha, cuando el hincha en esta historia es un pobre boludo que se hace malasangre mientras se roban club y se cagan en él. si queres hacer demagogia barata, en todo caso hacela por lo algo que realmente valga la pena.

(aparte, si el kaiser fue un continuador ¿por que no aparecio el justiciero defensor del estilo riverplatense para plantearle su disconformismo propio y de todo el plantel?8| te recuerdo que pasarela tampoco se fue ganador, con el agravante de haber trabajado 2 años y con un plantel millonariamente reforzado.)

O sea, y por lo que veo, de una forma u otra en todos estás metido vos Andresito. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Todavía siguen discutiendo por este muerto?

Y si no estoy analizando la labor de merlo y la de passarella, ambos fracasaron en river, a uno le dijieron q era defensivo y se enojo y el otro con negocios de intermedio aguanto un poco mas en contra de todo y de todos y temrino llendose por la puerta de atras.
Merlo entro en este debate porque en todo analisis mencionan a gallardo como el autor intelectual de la salida de merlo de river…para mi solo fue el vocero de nosotros.
Ahora si queres q metamos a aguilar, passarella y a gallardo en la misma bolsa los metemos, pero ortega entra igual eh, bien juntito al kaiser entra, su padre futbolistico.

Es verdad que Ortega tampoco está en un cien porciento en cuando a estado físico se refiere, nadie discute lo contrario, de hecho soy una partidaria de qué el burro debiese jugar solamente los segundos tiempos, cuando el rival esté cansado, para así poder intentar marcar un desiquilibrio en el juego.
Sin embargo, si bien no me va la comparación entre estos jugadores desde ningún punto de vista, si considero que Ortega es más aporte hoy día que Gallardo, ya qué como mencioné recién, si bien no cuenta con un gran estado físico tampoco, cosa qué se denota claramente, si al menos se le ha visto un poco más activo, con más participación en la creación del juego y aparece al menos en los minutos y jugadas claves que pueden marcar ese desiquilibrio o diferencia en el equipo, cosa que a Gallardo ni siquiera le he visto intentar.

Muñeeeeeeeee
Muñeeeeeeeee

Te parece nomás :mrgreen:
También el de un gran amigo de Saviolita el señor Labios Pintados con el thread de Masche :lol: ,aunque por suerte habiendolo tomado de quién vino ya pasó a mejor vida el thread.

Claro, pero ese thread era una falacia sideral!!! :lol:

Con esto definís lo que sabés de fútbol.
Más bien diría que tu nivel en cuanto a conceptos futbolísticos es escaso, y triste por cierto.
Desmerecer a una liga como la francesa donde participaron excelentes jugadores que dejaron su huella en el fútbol mundial (te nombro 3: Platini (aunque su auge creo que lo logró en Juventus), Francescoli y Zidane).
El fútbol francés creció muchísimo en comparación a años anteriores.
Además, tiene un gran futuro si nombramos los jugadores que tuvieron su paso por Francia, y ahora están jugando en buen nivel en España. (Se me viene a la mente un tal Benzema…)
Ahora sigo contestando, esto era muy fuerte jajaja.


Por mí respondelas, se cómo debatir en defensa de Gallardo, si tenés una opinión distinta a la mía publicala. Eso no significa que no pueda opinar diferente a vos.
Yo creo que Gallardo, aunque estuviese al 100% en la parte física, no tendría que ser utilizado para correr.
Es más, de qué me sirve un 10 velocista?
Dame a un Gallardo, con la mente clara para iniciar ataques, habilitando a sus compañeros que seguramente la va a tener más clara que un 10 que se corra la vida detrás de la pelota sin un 1% de inteligencia.
Y perdonen, pero no pueden comparar a Riquelme con Gallardo. Es obvio que el Muñeco es 50 mil veces más jugador que el Triste…


Un gran APLAUSO a una de las mejores respuestas que vi en el foro…
Lo recontra banco a Ortega, lo aclaro de entrada… Pero si tenemos que compararlos, los pongo a la misma altura, incluso un poquito más (por afecto) a Gallardo. Ortega tiene sus pro, pero también tuvo y tiene sus contras…
Sino, preguntenle a cada chico de 10, 11 añitos en el club, que espera para ver ansioso a su ídolo (Burrito) y pedirle una foto o una firma, recibiendo un “no tengo tiempo…”, o “rápido…”
(Ni hablar las fotos con las que sale muy “sonriente” el Burro…
(Sarcasmo).
Yo quisiera saber si el problema que tuvo/tiene Ortega lo tuviese Gallardo a ver qué dirían ustedes con respecto al Muñe… (en realidad se sus tristes respuestas…)
Pero claro, como es Ortega se le perdona todo…
Los goles que hizo con Newell’s… Los faltazos a las prácticas…
El triste episodio enfrente de Esperanto…

Destaco lo bueno también, sus golazos a Boca, sus partidos inolvidables, sus GOLAZOS de vaselina… Su magia… En fin, todo lo que lo hace un EXCELENTE JUGADOR e ÍDOLO si quieren.
Pero si comparan uno con otro, pienso que las macanitas pueden perjudicar al Burrito…
Los 2 tuvieron errores, lo se… Por eso que lo mejor es no compararlos, y disfrutarlos a ambos…

Pensar que toda esta discusión sería tan pequeña si bancáramos a los 2 mejores jugadore de este equipo… A veces pienso como los hinchas de River pueden estar divididos teniendo a 2 excelentes jugadores dentro de un mismo plantel…

Igualmente lo banco a Ortega, dentro de la cancha marca la diferencia y es un crack, de lo mejor que tenemos… Pero un verdadero ÍDOLO es dentro y fuera de la cancha. Y en eso creo que coincidimos varios, que Francescoli principalmente es el último gran ÍDOLO de estos años… Y tanto dentro como fuera de la cancha era el “Príncipe” que supo ser en sus años de carrera como futbolista.


Adhiero Gastoncito…
Muñeeeeeeeeeeco
Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco…

Zidane no ganó nada en la Ligue 1 ni en el Bordeaux ni en el AS Cannes. Como buenos jugadores que salieron hace poco estan Nasry, Benzema(que esta bastante sobrevalorado), Gomis, Lass(jugadorazo), Henry, Ribery que sería de los mas viejos. Pero a nivel champions hace tiempo que no destaca un equipo francés.
Creo que los frances estan a la altura de Argentina y Brasil en cuanto a cantidad/calidad de jugadores que sacan.
La realidad es que lo bueno se vende rapido, y se van a Italia, Inglaterra o a España. Creo que el nivel de la liga francesa esta bastante lejos de esos 3. Aun así se las arregla para sacar buenos jugadores.
Ahora revise y Zidane ganó la intertoto con el Bourdeaux que jugadorazo era el pelón. Ojalá su hijo Enzo fuese 1 decimo de lo que fue el padre.

Ojalá, Enzo Zidane juega sólo con el nombre (jaja).
Pero seguramente con ese nombre y con ese apellido sufrirá mucho la presión…
En cuanto al nivel del fútbol francés, estoy de acuerdo con que se asemeja al fútbol argentino o brasileño. (Igualmente el argentino es el más parejo de todo el mundo, en Francia tuviste al Lyon que no paraba de ganar campeonatos…).
Y los jugadores que salen son muy buenos, Ribery es un ejemplo, Henry es, para mí, uno de los mejores 9 de todo el mundo, con más recursos técnicos en cuanto a la definición.
Lass es un GRAN JUGADOR, grandísimo.
Por eso digo, desprestigiar al fútbol francés creo que es un error totalmente criticable…

Tampoco no es complicado hacer echar a Merlo, hasta el equi Gonzalez lo logro echar :lol::lol::lol:

Gonza… la liga francesa está evidentemente por debajo de las ligas top de Europa como podrían ser la italiana, la española o la inglesa por ejemplo… para mi estaría a la altura de la liga portuguesa quizás, o la de Holanda… que haya salido tal o cual jugador muchas veces no dice demasiado del nivel de la liga…para mi un parámetro mas “válido” por decirlo de alguna manera, sería ver como estuvieron las participaciones de clubes franceses en la Champions por ejemplo, en cuyo caso el último club de ese pais que ganó una final, aunque despues se la quitaron, fue el Olimpique de Marsella en 1993… demasiado tiempo atrás para una liga de primer nivel.

Es muy válido ese parametro.

2000: Real Madrid
2001: Bayern Munich
2002: Real Madrid
2003: Milan
2004: Porto
2005: Liverpool
2006: Barcelona
2007: Milan
2008: Manchester
2009: Barcelona

yo creo que está demasiado claro cuales son las ligas de primer nivel en Europa…