Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Por estas cosas uno se siente tan dolido. No es solo el descenso, sino los pocos cambios que se vislumbran para volver a parecernos a River.
Passarella sigue, y la defensa a grandes responsables del descenso como Garcardo también. No cambió nada, nos va a seguir yendo para el orto.

Y repito, este tipo debería haber salido abucheado y custodiado por el tunel el día de la tragedia y no exiliado como una rata espantosa huyendo de los hospitales uruguayos.

No hay “no me gusta” :twisted:

Muñeeeeeeeeeeeeco Muñeeeeeeeeeeeeeeco :twisted:

BAN.

:twisted::twisted::twisted:

Nadie dice que Gallardo no fue el culpable… para descender hay 3 torneos, de los cuales Gallardo estuvo en uno de ellos, como tambien Ortega, y sigue siendo idolo…

Perdon si interprete mal, pero asi lo entendi yo

Gallardo estuvo en el clausura del 2009( el apertura de ese año casi no jugo) y si no era por el saliamos ultimos al igual que el paertura del 2008

¿Por qué?

Jajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

“Sino era por el” jajaja.

ESE HIJO DE PUTA, SACO A MERLO, METIO A DANIELITO EN EL CLUB Y COBRO SUELDOS JUGOSOS MIENTRAS ESTABA ROTO…ROTO R-O-T-O
:evil:

:lol::lol::lol::lol::lol: " SI NO ERA POR EL " :lol::lol::lol::lol:

Que tiene que ver con el 2009? :stuck_out_tongue:

Como lo odié aquella vez en el coloso de Rosario. Lo asistieron y eran el tipo y Peratta separados por 20 metros de cancha. No pudo ni llegar al mano a mano con el arquero. Así de roto estaba.

lo importante es que el lacra de garcardo contribuyo a la llegada del kaiser, lo cual permitio que el bostero nefasto empezara a tejer sus alianzas politicas desde adentro del club para despues ser electo presidente y mandarnos a la b.
la concha de tu madre garcardo, hijo de remil putas:evil:

Me acuerdo a la prefeccion… quiso enganchar y se quedo parado, muy hijo de puta estuvo ese partido

BiggBoss ya no insulta aca? :mrgreen:

ahi le deje un par de “me gusta” retroactivos como muestras de la admiracion que me despierta.:mrgreen:

Lo estas motivando para insultar a Gallardo,eso es malo :lol:

:mrgreen:

Gallardo la concha BIEN de tu madre.
Ahora si, ya me relaje :mrgreen:

Estresado por el tema de FM? :mrgreen:

Ojala me estresara por un foro. Seria el tipo mas feliz del mundo. Pero no…