Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

La reputisima madre que te remil pario gallardo

Gracias por los dos tiros libres a Boca y nada más, sorete!

Sorete recontramilmal cagado!!!

Te detesto basura

Gayardo gata del orto…putito, te odio basura.

Esta jugando Nacional - Peñarol y la camara lo enfoca a cada rato haciendose el DT. Que bronca te tengo basura!

¿Le pagaste derechos de autor a la Yiya? Mirá que te va a revolear una zapatilla por la cabeza. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Qué venía a postear yo acá? Ah, cierto… Gallardo, la puta que te parió, sorete.

Ojo que tiene un buen equipo el bolso… Candidatazo a ganar la Libertadores. Bah, hay que ver si como DT se toma los partidos de copa igual que como jugador…

Si se hace echar como hacía con nosotros, capaz que sin tenerlo de lastre en el banco, Nacional la gana de punta a punta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Miren si Nacional lo deja afuera a la bosta de la Libertadores? :twisted:

Dato de mi papá… alguien me tiene que decir si es verdad…

Gallardo, después de la obtención de la Copa Libertadores 1996, quiere irse por no tenes lugar ya que estaba siendo ocupado por Ortega…

Alguien sabe de este dato? o lo dice mi papa porque lo odia?

Es verdad. Termina zafando porque a Ortega lo echan en un River - Boca de verano, le dan cuatro fechas (que tenía que cumplir en el campeonato) y River lo termina vendiendo, y ahí Gallardo empieza a jugar de titular.

Tal y cual te veníamos diciendo, hasta ahí Gallardo NI VEÍA la titularidad, y por eso nos tomamos en joda que se le atribuyan los campeonatos del 94/96 y la Libertadores, cuando debe de haber jugado cuatro partidos enteros sumando entre todos esos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Mi papá quiere verme sufrir :cry: :mrgreen:

Pero Gallardo en el 97 tuvo un buen nivel, al menos hay que reconocerle eso.

Saludos

Así y todo, siendo el mejor Gallardo que se vió, no le alcanzó para ser demasiado tampoco… Salas le daba 4 mil vueltas en protagonismo, calidad y determinación.

Tu papá quiere que tomes conciencia, que es distinto. :mrgreen:

Sí sí, siempre lo reconocí, yo particularmente. Es más, en el Mundial 98 tuvo un MUY buen nivel, inclusive. Pero aún así nunca fue alguien tan determinante en el equipo como Ortega, o como bien dice Timba, Salas. Digamos… nunca fue la “manija” que algunos pibes sostienen, tenía un rol muy de acompañante.

Le pregunte sobre francescoli, y dijo que no se acuerda… asi que… quien está mintiendo? :twisted:

¿Qué cosa sobre Francescoli?

Hay que ver si no se pone a Arañar a la gente y pasar papelones

Ah, ¿era eso lo que preguntaba Nico? No, Francescoli no arañaba. Pechear sí, pero arañar, nunca. :mrgreen:

No , por la Gata Gallarda

Sobre la camiseta de Boca… dijo que no se acuerda que se la haya puesto

Acuerdense que le va a dejar afuera a Boca de la Libertadores… Guarden, archívenlo, borrenlo :question:, pero le va a dejar afuera