O sea para vos Gallardo no tuvo responsabilidad en esa serie de quedar eliminados? 8|8|8|
Ortega gano un poco mas que Gallardo pero coincido que taba roto pero roto y borracho gano el ultimo titulo de River.
ariel001: Churemillonario:Vos bardias a Gallardo y admiras a Ocampo que hizo solo un gol y cuyo rival mas importante que le toco enfrentar fue Rosario Central ¿que vendrias a ser enronces
no admiro a ocampos, al menos todavia. la comparacion es injusta, porque el pibe tiene toda una carrera por delante y la del otro ya finalizo dando lastima 10 años seguidos viviendo de lesion en lesion.
la verdad que no se… para amargo no califico porque no adhiero a la idea del paladar negro, aunque tengo muchos puntos en comun con el pensamiento de ellos. en cambio si estoy seguro de que vos no perteneces a ese grupo y que tu presencia ahi desentona notoriamente con el nivel de los otros miembrosSi tengo de idolo a Gallardo no entro al grupo del paladar negro?? Ah cierto que ahora la moda de estos ultimos años es alavar a Falcao, Lamela, Pereyra, etc. Me dijeron que en la decada del 90nunca lo ovacionaron a Gallardo, ahi subi un video donde si lo ovacionaban en aquel tiempo donde habian 0 termos. Nadie me respondio sobre ese video
me haces reir con tus asociaciones…
los amargos tienen varios postulados, los cuales no siempre estan relacionados con el fenomeno garcardo… no entras porque no tenes el nivel para estar ahi, mas alla de que tengas de idolo a garcardo o no. tener de idolo a un tipo poco relevante es algo que se puede dar por dos motivos, o bien ser un nene (en tu caso no aplica) o ser un ignorante de la historia de river que ni siquiera se interesa por conocer un poco mas y darle verdadera entidad a un concepto tan grande.
hasta ricky rojas tuvo sos ovaciones, siendo que esta años luz de ser idolo o un gran jugador de la historia riverplatense. en tiempos de vacas gordas cualquier pelotudo puede ligar una ovacion.
Churemillonario: Arlandria:Ehhhh, Ocampos metió más de un gol, metió uno contra Independiente de Rivadavia, uno contra Desamparados, uno contra Atlanta y uno contra Brown de Pto Madryn, metió 4.
Ocampos no nos volteó a un DT, no nos cagó una Libertadores, no jugó estando todo roto, fin
Nonos cago una libertadores:D:D si el forro de Maxi Lopez no erraba ese penal clasificabamos a la final y seguro la ganabamos, todo roto rendia mas que la mayoria de los mediocres que teniamos. Para eso critiquemos a Ortega tambien que en el ultimo tiempo jugo todo roto. Pero quiero que entiendan una cosa, aver si mexplico. No estabamops en la decada de los 90 donde si no jugaban ni Ortega ni Gallardo entraban el pipa Gancedo, la bruja Berti, Salas, Aimar, etc. Estamos hablando del 2009. Si no jugaban ninguno de esos dos, en el banco lo teniamos a Rios, Villalba, Mauro Diaz, etc etc etc
Ortega roto y todo nos ganó un campeonato más en el 2008, aparte Ortega es ídolo
Y Gallardo roto y todo nos hizo ganar el clausura del 2004
Arlandria: Churemillonario:Nonos cago una libertadores:D:D si el forro de Maxi Lopez no erraba ese penal clasificabamos a la final y seguro la ganabamos, todo roto rendia mas que la mayoria de los mediocres que teniamos. Para eso critiquemos a Ortega tambien que en el ultimo tiempo jugo todo roto. Pero quiero que entiendan una cosa, aver si mexplico. No estabamops en la decada de los 90 donde si no jugaban ni Ortega ni Gallardo entraban el pipa Gancedo, la bruja Berti, Salas, Aimar, etc. Estamos hablando del 2009. Si no jugaban ninguno de esos dos, en el banco lo teniamos a Rios, Villalba, Mauro Diaz, etc etc etc
Ortega roto y todo nos ganó un campeonato más en el 2008, aparte Ortega es ídolo
Y Gallardo roto y todo nos hizo ganar el clausura del 200
Gallardo en el 2004 tenía 28 años, roto?
Ortega en el 2008 tenía 34,
ariel001: Churemillonario:Vos bardias a Gallardo y admiras a Ocampo que hizo solo un gol y cuyo rival mas importante que le toco enfrentar fue Rosario Central ¿que vendrias a ser enronces
no admiro a ocampos, al menos todavia. la comparacion es injusta, porque el pibe tiene toda una carrera por delante y la del otro ya finalizo dando lastima 10 años seguidos viviendo de lesion en lesion.
la verdad que no se… para amargo no califico porque no adhiero a la idea del paladar negro, aunque tengo muchos puntos en comun con el pensamiento de ellos. en cambio si estoy seguro de que vos no perteneces a ese grupo y que tu presencia ahi desentona notoriamente con el nivel de los otros miembrosSi tengo de idolo a Gallardo no entro al grupo del paladar negro?? Ah cierto que ahora la moda de estos ultimos años es alavar a Falcao, Lamela, Pereyra, etc. Me dijeron que en la decada del 90nunca lo ovacionaron a Gallardo, ahi subi un video donde si lo ovacionaban en aquel tiempo donde habian 0 termos. Nadie me respondio sobre ese video
Que yo sepa nadie de acá alaba a Falcao, Lamela o Pereyra. Lamela es otra cosa.
Churemillonario: ariel001:no admiro a ocampos, al menos todavia. la comparacion es injusta, porque el pibe tiene toda una carrera por delante y la del otro ya finalizo dando lastima 10 años seguidos viviendo de lesion en lesion.
los amargos tienen varios postulados, los cuales no siempre estan relacionados con el fenomeno garcardo… no entras porque no tenes el nivel para estar ahi, mas alla de que tengas de idolo a garcardo o no. tener de idolo a un tipo poco relevante es algo que se puede dar por dos motivos, o bien ser un nene (en tu caso no aplica) o ser un ignorante de la historia de river que ni siquiera se interesa por conocer un poco mas y darle verdadera entidad a un concepto tan grande.hasta ricky rojas tuvo sos ovaciones, siendo que esta años luz de ser idolo o un gran jugador de la historia riverplatense. en tiempos de vacas gordas cualquier pelotudo puede ligar una ovacion
Yo no conozco la historia de River???:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: jajajaja vos te pensas que yo tenmgo de idolo a cualquiera??:lol::lol::lol:
Labruna
Bernabe Ferreyra
Pipo Rosi
Pedernera
Loustau
Juan Carlos Muñoz
Moreno
Walter Gomez
Peucelle
Sivori
Pinino mas
Ermindo Onega
Perdo Gonzalez
Pasarella (futbolisticamente hablando, no como presidente no como DT, no confundan)
J.J Lopez (idem Pasarella, no confundan los tantos por favor)
Perfumo
Norberto Alonso
Mostaza Merlo
Ramon Diaz
Gallego
Ortega
Astrada
Francescoli
Salas
Ortega
Gallardo:D:D
jajajaj encima reconoce que ya en 2004 estaba roto, pero el tipo recien se retira en 2011. todo un idolo, eh…8|
Terra Deportes - Torneo Apertura 2003
Fue clave. No llegaba ni a la hora promedio por partido :lol:
ariel001: Churemillonario:Si tengo de idolo a Gallardo no entro al grupo del paladar negro?? Ah cierto que ahora la moda de estos ultimos años es alavar a Falcao, Lamela, Pereyra, etc. Me dijeron que en la decada del 90nunca lo ovacionaron a Gallardo, ahi subi un video donde si lo ovacionaban en aquel tiempo donde habian 0 termos. Nadie me respondio sobre ese video
los amargos tienen varios postulados, los cuales no siempre estan relacionados con el fenomeno garcardo… no entras porque no tenes el nivel para estar ahi, mas alla de que tengas de idolo a garcardo o no. tener de idolo a un tipo poco relevante es algo que se puede dar por dos motivos, o bien ser un nene (en tu caso no aplica) o ser un ignorante de la historia de river que ni siquiera se interesa por conocer un poco mas y darle verdadera entidad a un concepto tan grande.hasta ricky rojas tuvo sos ovaciones, siendo que esta años luz de ser idolo o un gran jugador de la historia riverplatense. en tiempos de vacas gordas cualquier pelotudo puede ligar una ovacion
Yo no conozco la historia de River???:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: jajajaja vos te pensas que yo tenmgo de idolo a cualquiera??:lol::lol::lol:
Labruna
Bernabe Ferreyra
Pipo Rosi
Pedernera
Loustau
Juan Carlos Muñoz
Moreno
Walter Gomez
Peucelle
Sivori
Pinino mas
Ermindo Onega
Perdo Gonzalez
Pasarella (futbolisticamente hablando, no como presidente no como DT, no confundan)
J.J Lopez (idem Pasarella, no confundan los tantos por favor)
Perfumo
Norberto Alonso
Mostaza Merlo
Ramon Diaz
Gallego
Ortega
Astrada
Francescoli
Salas
Ortega
Gallardo:D:
quien es perdo gonzalez?:lol:
esta buena tu lista, pero astrada esta de mas y garcardo ni hablar. igual hay que expulsarte del grupo de los amargos urgente (si es que alguna vez te admitieron:mrgreen:)
jajajaj encima reconoce que ya en 2004 estaba roto, pero el tipo recien se retira en 2011. todo un idolo, eh…8
Yo le segui la corriente a ustedes nada mas. Estaba roto recuien cuando volvio en el 2009
Es una locura que spiderman entre en esa lista. Es una falta de respeto.
Terra Deportes - Torneo Apertura 2003
Fue clave. No llegaba ni a la hora promedio por partido :lol
Si no jugaba nunca y cuando lo hacia teníamos que esperar media hora antes de empezar el partido o en el precalentamiento mismo para saber si podia jugar o no.
No sé porque ahí dice 2003. En el link habla del torneo 2004.
Clausura 2004
Hace cuanto no veo 2 jugadores como Aimar y Saviola en River , por favor , me llenaban los ojos de futbol
saviola digan lo q digan es un fenomeno de verdad. Aimar tmb, pero a pablito lo pararon las lesiones y demas, pero saviola pintaba para ser crak mundial, dps se quedo un poco pero no deja de ser alto jugador q en la seleccion nunca tubo las oportunidades q se merecio
Ges:Terra Deportes - Torneo Apertura 2003
Si no jugaba nunca y cuando lo hacia teníamos que esperar media hora antes de empezar el partido o en el precalentamiento mismo para saber si podia jugar o no
si bien a ese campeonato no le di mucha bola, sobre todo despues de haber quedado fuera de la copa, recordaba lo mismo. vivia lesionado y las figuras eran otros: cavenagui, masche, lucho. hasta el chacho, el malevo y el turco husain aportaban mas.
Saviola tiene adicción por el billete.
Neri: Ges:Terra Deportes - Torneo Apertura 2003
Si no jugaba nunca y cuando lo hacia teníamos que esperar media hora antes de empezar el partido o en el precalentamiento mismo para saber si podia jugar o no
si bien a ese campeonato no le di mucha bola, sobre todo despues de haber quedado fuera de la copa, recordaba lo mismo. vivia lesionado y las figuras eran otros: cavenagui, masche, lucho. hasta el chacho, el malevo y el turco husain aportaban mas
El malevo Ferreyra no estaba ese campeonato.
Si , me chupa que tengan adicción por el Billete , cuando ellos jugaban , era Fútbol Champagne
ariel001:jajajaj encima reconoce que ya en 2004 estaba roto, pero el tipo recien se retira en 2011. todo un idolo, eh…8
Yo le segui la corriente a ustedes nada mas. Estaba roto recuien cuando volvio en el 200
ni ahi, de francia ya volvio roto, estuvo como un año completo sin jugar desde que volvio la primera vez. tanto es asi que tanto a el como a salas les pedian que devuelvan la guita que cobraban porque no jugaban nunca. paradojicamente agarro cierta regularidad (entiendase jugar 4 o 5 partidos seguidos) en la epoca de merlo, antes de hacerle la cama.
Churemillonario: ariel001:jajajaj encima reconoce que ya en 2004 estaba roto, pero el tipo recien se retira en 2011. todo un idolo, eh…8
Yo le segui la corriente a ustedes nada mas. Estaba roto recuien cuando volvio en el 200
ni ahi, de francia ya volvio roto, estuvo como un año completo sin jugar desde que volvio la primera vez. tanto es asi que tanto a el como a salas les pedian que devuelvan la guita que cobraban porque no jugaban nunca. paradojicamente agarro cierta regularidad (entiendase jugar 4 o 5 partidos seguidos) en la epoca de merlo, antes de hacerle la cama
Si tal cual como lo decís los 2 vinieron rotos, lo de Salas era desastroso jugaba 10 minutos y se desgarraba, después mejoro cuando estuvo Astrada.