Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Que me digas que no te guste Sanchez y Aguirre esta bien pero que digas que Ocampos no es digno del semillero me parece que le pifias feo.

chure ocampos es un jugadorazo, te guste o no. Con 17 años demostro muchisimas cosas y sin siquiera jugar en su puesto natal

Este mensaje tendría muchos me gusta. :twisted:

//youtu.be/mfRxTBtEgaU

Un referente sin dudas, crack gayardo.!:slight_smile:

Ojala me cierre el orto Ocampos pero me parece que va a ser un Villalba mas. Repito ojala me cierre el orto.
PD: No desvirtuemos mas, este post es para hablar del mejor enganche de River de los ultimos 20 años

Para mi es un buen jugador, pero se le subio el humo a la cabeza, necesita comer banco

ajajajaj lo que mas desearia es que el pibe la rompa y gane varios titulos en River, pero desconfio mucho que pase eso. Repito, ojala me cierre el orto

la aclaracion es al pedo. ademas, si fantasearas con que garcardo te emperne bien el buje con el muñeco, aca no se te va discriminar.

Sos muy gracioso, sobretodo este post.

Chure vos decís que va a ser un Villalba pero Ocampos demostró mucho potencial y no jugando en su puesto.

vaya uno a saber… a esta altura, pedirle un poco de coherencia a este pibe es como cuadrar el circulo mas o menos. otra cosa graciosa es que se las de amargo pero al mismo tiempo pone que el golpista le alegro su infancia.8| si fuese un nene todavia, pero ya es un caso perdido.

Ah sisi claro, tener de idolo a Gallardo es ser termo:roll::roll::roll:. Que tendra que ver ser amargo con tener de idolo a Gallardo ¿no?

Por las dudas no hablemos de Ocampos en el thread del gato que muerde. Gallardo te detesto, lacra gracias por nada!

no me atreveria a hacer una asociacion tan directa. en tu caso si, pero seria un caso particular, no hay una ley comprobada.:mrgreen:
uno de los postulados de los amargos es que tienen un paladar selecto que les permite reconocer a los grandes jugadores y se alegran solo cuando ven a verdaderos monstruos, no a tipos del monton que casi nunca fueron determinantes en los grandes logros del club.

Vos bardias a Gallardo y admiras a Ocampo que hizo solo un gol y cuyo rival mas importante que le toco enfrentar fue Rosario Central ¿que vendrias a ser enronces?

no admiro a ocampos, al menos todavia. la comparacion es injusta, porque el pibe tiene toda una carrera por delante y la del otro ya finalizo dando lastima 10 años seguidos viviendo de lesion en lesion.
la verdad que no se… para amargo no califico porque no adhiero a la idea del paladar negro, aunque tengo muchos puntos en comun con el pensamiento de ellos. en cambio si estoy seguro de que vos no perteneces a ese grupo y que tu presencia ahi desentona notoriamente con el nivel de los otros miembros.

Si tengo de idolo a Gallardo no entro al grupo del paladar negro?? Ah cierto que ahora la moda de estos ultimos años es alavar a Falcao, Lamela, Pereyra, etc. Me dijeron que en la decada del 90nunca lo ovacionaron a Gallardo, ahi subi un video donde si lo ovacionaban en aquel tiempo donde habian 0 termos. Nadie me respondio sobre ese video.

Error… creo que tiene 3 o 4 goles

Ehhhh, Ocampos metió más de un gol, metió uno contra Independiente de Rivadavia, uno contra Desamparados, uno contra Atlanta y uno contra Brown de Pto Madryn, metió 4.

Ocampos no nos volteó a un DT, no nos cagó una Libertadores, no jugó estando todo roto, fin.

Nonos cago una libertadores:D:D si el forro de Maxi Lopez no erraba ese penal clasificabamos a la final y seguro la ganabamos, todo roto rendia mas que la mayoria de los mediocres que teniamos. Para eso critiquemos a Ortega tambien que en el ultimo tiempo jugo todo roto. Pero quiero que entiendan una cosa, aver si mexplico. No estabamops en la decada de los 90 donde si no jugaban ni Ortega ni Gallardo entraban el pipa Gancedo, la bruja Berti, Salas, Aimar, etc. Estamos hablando del 2009. Si no jugaban ninguno de esos dos, en el banco lo teniamos a Rios, Villalba, Mauro Diaz, etc etc etc.

Ortega roto y todo nos ganó un campeonato más en el 2008, aparte Ortega es ídolo.