Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Puf…

Posta, ¿se leen?

De selección el muñe:

//youtu.be/b2VVXaHP-CQ

//youtu.be/QWDeqgF3hus

Y de cristal porque se lesionaba todo el tiempo…

Jugadorazo, de esos que se cargaban el equipo al hombro.

Jugadorazo, sí. :stuck_out_tongue:

Juro que estoy perdido sin los "me gusta " y " no me gusta " :mrgreen::mrgreen: Jugadorazo el Muñe!!

Que pase a la cabeza del Burrito, que grande que sos Ariel!!

Apoyo la mocion, con toda violencia.

ya cansa leer esto, todos los dias le adjudican nuevas derrotas.

MUÑECOOOOOOOO MUÑECOOOOOOOOOOOOO

como ortega y como almeyda

como sigan asi este tema no se va a terminar nunca, no porque haya algo nuevo por decir en contra sino porque los garcardistas terminan siendo uno mas comico que el otro en la defensa de su idolo. resulta que ahora garcardo fue figura a nivel seleccion tambien:lol: la trascendencia de la araña en la seleccion es mas o menos comparable al paso de sand por la primera de river… pero bueno, por ahi en wikipedia dice que gracias a garcardo argentina gano un mundial y todavia no nos habiamos enterado.

Que asco GAYardo, nivel de selección!?!?

JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol:

donde estan los “me gusta”, carajo?!!!

[quote=“ariel001, post:6952, topic:91148”]

numeros regulares a buenos teniendo en cuenta el plantel que tenia. hasta el dia de hoy no metemos 4 goleadas seguidas, y pasaron 6 años con planteles mucho mejores que ese. la teoria golpista del arañador y mordedor tiene un claro sustento en lo que sucedio luego: la llegada “salvadora” del padrino de sus hijos con sus valiosos grupos inversores. hay que ser muy inocente (siendo liviano) para pensar que todo fue una simple coincidencia cuando es obvio que habia un plan orquestado, porque mas alla de lo buen o mal tecnico que pueda ser merlo, se sabe en el ambiente que es un tipo honesto y nunca se metio ese tipo de cosas. lo de central en todo caso prueba que a partir de esa cama en river merlo quedo traumado, con una imagen de tipo debil frente a los planteles y dificilmente pueda volver a dirigir, pero antes de ese episodio no era asi
[/QUOTE] Tomemos en cuanta que tambien quedamos afuera de la copa sudamericana por culpa del estupido de lux y el marmota de farias …Con el plantel miserable que habia le ganamos por goleada a independiente y san lorenzo y casi le ganamos a un muy buen equipo de boca ,muy superior al nuestro en jugadores.

ahora como no hay me gusta lo digo: GRANDEE MUÑEECOOO

Muñeco IDOLO!!! Grande!!! Uno de los mejores enganches que tuvo River!!!

:twisted:

Muñeco gracias por haberme regalado tanta magia y por haberme alegrado la infancia. Ahora los pibitos de 10 años se tienen que bancar a Sanchez, Aguirre, Ocampos, Afranchino, Funes Mori, Mauro Diaz, Vellz, Diaz, Arano, Chichizola, etc.

TE QUIERO MUÑEECO

Yo lo amo. Futbolisticamente obvio

Me das asco Garcardo. Tu primer etapa en River fuiste suplente y en la segunda viviste roto mostrando tu verdadera escencia de nena caprichosa histerica. Sorete!

Por qué agregaba a Ocampos, Sánchez y Aguirre, ¿no?

Sanchez y Aguirre te parecen buenos???. Y Ocampos no se si sea malo pero no es digno del semillero riverplatense ni ahi