Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

No desvies el eje del tema, si queres te puedo responder varias de las cosas que dijiste de las cualidades futbolisticas de Gallardo, pero dejemoslo ahi.
Lo que si contestame una sola cosa, vos crees que Gallardo no corre porque su posicion y/o estilo de juego no se lo permite o porque esta roto?

:lol::lol::lol::lol:
Lei por ahi que es mejor que Riquelme…ojo que lo odio al triste, pero le pega mucho mejor que gallardo, pone mejores pases, y hasta corre mas…

Que comico esto, es faltarle el respeto por apuntarle por los sucesos de la copa y merlo, pero a merlo no hay que respetarlo? este tipo le caldeo todo y NO x el estilo de juego, el tenia todo armadito para que su amigo/padrino del nene passarella asuma ni bien mostaza fuera derrocado, seamos buenos.
a 70 % el mejor de River? Ortega en un 30 % es mejor que un Gallardo al 100.

Ya la va a volver a descocer, a hacer un gol de tirolibre contra Boca y quiero ver donde se meten ustedes… Te banco MUÑE…

Si él solito logró que Merlo renunciara me pongo de pie y lo aplaudo. En ese momento Merlo ya venía tambaleando, si le tocaron su orgullo al decirle q su estilo no iba con el de river alla él.
El muñe esta a la altura de Ortega, quieras o no es así, ninguno de los dos son procesres ocmo Alonso, Enzo o Labruna, pero si grandes jugadores que salieron del club.

mmm… no creo que haya sido una cuestion de orgullo por lo que Merlo haya renunciado… por ahì leì que si pipo tiene dignidad, tiene que renunciar porque en los hechos no tiene el apoyo de la dirigencia… lo de Mostaza fue igual: cuando Gallardo fue a plantearle lo que le planteò, era obvio que tenìa la venia de la dirigencia quien ya tenìa como numero puesto a Pasarella… entonces que sentido tenìa que siga si no tenìa el apoyo de la comision directiva?

Y Gallardo a la altura de Ortega? me parece que te equivocaste feo ahì… el burrito fue protagonista principal, por ejemplo, en cortar la nefasta racha de principios de la decada del 90 vs la bosta y de què manera: goleada, humillada, expulsados por aquì, expulsados por allà, le hicieron un penal… y no una sino dos veces en un mismo año… y un par de años despues fue una de las grandes figuras del River campeon de la Libertadores… de hecho con Crespo fueron la dupla ganadora en la final del monumental… y aunque pienso y re-pienso, Gallardo no tiene “hitos futbolisticos” de esa naturaleza…

Gallardo aportó lo suyo y fue pieza clave tambien en esos planteles. El protagonismo excepecional se lo llevó Ortega eso es correcto y comparto. Nose xq desmerecen tanto la trayectoria de el muñeco engrandeciendo a Ortega, para mi en mi punto de vista futbolistico ambos son importantes pero ni ahi q uno este más arriba que el otro…

Yo no lo vi al muñe fracasando en europa ni gritandonos un gol en la cara…pero bue.

Gallardo lamentablemente no da para mas, de nada sirve que juegue bien 3 partidos de los 19 del campeonato, supuestamente iba a empezar barbaro este campeonato perfecto fisicamente, y resulta que ni puede lavantar las piernas del suelo, para mi esta arruinado y no me va hacer cambiar de idea que le haga un gol a boca despues de arrastrarse por la cancha todo el campeonato y dando lastima como lo viene haciendo en los 3 partidos que pasaron.


A pesar de que ortega “fracaso” en europa, la gente alla se acuerda mucho mas del el que de gallardo, y al que lo toman como uno de los grandes jugadores de los 90 es a ortega, y esto lo escuche en programas deportivos de alla no en ole o estudio futbol. Ortega me parece un jugador mucho mas talentoso que gallardo al igual que aimar me parece mas jugador que el muñeco tambien.

En esta frase se resume la esencia de este foro.

a confesion de partes… entonces vaya uno a saber qué discutis y como relacionas las dos primeras frases marcadas… ¿estas sugiriendo que garcardo fue pieza clave en al libertadores del 96, como sí lo fuera ortega?8|

jugar en la pedorrisima liga francesa tampoco es triunfar en europa, eh. averigua un poquito como termino su ciclo alla, por ahi te enteras que se peleo con un dt, quien no lo tenia en cuenta, y abandono de manera bastante escandalosa el mediocre futbol galo… y yo lo vi a garcardo siendo funcional al peor presidente de la historia del club y robando un sueldo como futbolista cuando esta hecho un viejo choto semi-paralitico.

garcardo y ortega son incomparables. hay que ser muy necio, no haber vivido el momento de esplendor del burrito o muy garcardista para entrar siempre en las mismas absurdas comparaciones…

En fin, hoy gallardo no esta para ser titular. No corre, no mete (si metia la pata antes del gol de chacarita y trababa, no pasaba lo que paso), no pone pases, no esquiva ni a un poste caido, no sirve para nada.

Incomparables xq lo decis vos? Los gustos futoblisticos son absolutos o relativos?
No soy ni gallardista ni orteguista, soy de river y river esta por sobre esas dos personas, a river solo lo puedo llegar a igualar ante la imagen de labruna enzo o el beto q ellos son RIVER…Ortega es tu idolo? viviste sus epocas gloriosas? bien tonces tambien vivistes los papelones de él, los fracasos…
Ortega hace años q va y vuelve, no entiendo xq tanto odio al muñeco, quizas sea algo personal y estas cometiendo el error de mezclar las cosas con lo deportivo. alla vos, gustos son gustos.

:scratch:

Explicate mejor porque no entendí nada.

no son incomparables porque lo digo yo, es una obviedad. se hicieron miles de encuestas en todos los foros riverplatenses y el resultado siempre fue el mismo: ortega es infinitamente superior a garcardo. vos podes pensar distinto, pero la gran mayoria no concuerda con eso, aunque tal vez la mayoria se equivoca y la teoria tuya como la de gonza_river90210 es cierta y garcardo sin jugar fue tan importante como ortega en la libertadores del 96.

ortega es mi idolo, le he criticado varias cosas en su anterior ciclo, pero luego me di cuenta que son actos menores comparandolos con las alegrias que tambien me dio jugando al futbol (y me sigue dando, porque a sus 35 años todavia es capaz de vestir nuestra camiseta digamente, de otros no puedo decir lo mismo.)

personal no hay nada, soy solo un hincha. en estos foros de opinion y debate el 99% de la gente no tiene relacion con ningun protagonista. ese comentario dejalo para aquellos que se sacan fotitos y comparten palcos con cierto personaje acusado de arañar rivales (entre otras cosas).

No soy anti Gallardista, pero aún no entiendo a los que defienden a Gallardo.
Es verdad en gustos no hay nada escrito, y es algo subjetivo, por lo qué entrar en comparaciones con Ortega no corresponde, más aún cuando para mi, no son comparables, desde ningún aspecto.
De todos modos, la mayoría de las críticas actuales a Gallardo no radican precisamente en su estilo de juego, o en su calidad futbolística, si no más bien en un cuento de desempeño y estado físico, y en eso hay que ser objetivos y realistas, los hechos hablan por si solos, y hoy en día Gallardo no está para jugar. Así de simple.

No está para jugar 90min, si lo veo cambiando el rumbo de un partido jugando 25min y no porezo deja de ser menor su desempeño, los partidos se definen en fraccionesde segundo, asi como uno q jugo 89minutos e hizo todo mal y en el ultimo minuto se hace una enorme jugada terminando haciendo el gol y dandole el triunfo a su equipo como aquel que entra 2 minutos y cambia todo.
En un equipo de Simeone Gallardo no sirve, los planteo verticales y dinamicos no lo hacen sentir comodo (me imagino yo) pero llegan momentos en q alguien tiene q poner la pausa, alguien q defina un partido de pelota parada, etc. Para eso Gallardo es necesario en este equipo q no goza de calidad.
Y los merlistas q dicen q Gallardo y merlo y passarella y la dirigencia y q cobra sueldo y bla bla bla, todo bien, son opiniones incomprobables, gallardo fue la VOZ de un plantel que no quera a Merlo…
Ah y Ortega cobra sueldo igual de Aguilar y se sento mas de una vez a negociar su contrat con él.

podran ser incomprobables, pero decir que garcardo llevo solamente la inocente voz de un plantel ansioso de ofensividad, pues se notaba limitado el talento natural que poseian para regarlo sobre el verde cesped8|, y que luego vino el padrino de sus hijos, en lugar de pepito perez, quien se lleno los bolsillos con negociados de grupos empresarios que perjudicaron a river y favorecieron a los protagonistas de uno de los bandos, es cuanto menos iluso de tu parte.

aguilar lo trajo a ortega porque no le quedaba otra y el burrito cobra un sueldo como jugador de futbol, demostrando que por lejos es el jugador mas importante y desequilibrante del plantel. ¿garcardo? ah, vino para operarse gratis y quedar en peor estado que antes.

Como que no ? y Ortega? o vas a decir que gallardo aporta mas calidad que Ortega.

Que gilada toda esta discusion…

Desde ya que ni Ortega y Gallardo estan a la altura de los jugadores que nombras, que esos si son verdaderos idolos riverplatenses.
Ahora, no conicido en que el Burro y el Muñeco esten a la misma altura. El hincha de River siempre quiso muchisimo mas a Ortega que a Gallardo, por algo sera.

Te desvías y llenas con frases poco agradables para terminar diciendo siempre: garcardo, passarella y aguilar, queriendo q todo se meta en la misma bolsa cuando no es asi. Gallardo no solo llevo la voz del plantel sino de la gente q disfrutamos del bueno futbol. Merlo desdibujaba el estilo riverplatense, que despues passarella fuera el sucesor es otro tema, estamos hablando de la salida de merlo de river, no se fue ganando algo eh? se fue como en todos los clubes, metiendo excusas y probelmas personales con jugadores.


Vos sos de los q pensas q un jugador hace la calidad de un plantel?? Yo no son anti orteguista, me encanta como juega, lo voy a poner en el grandt, pero lejos estamos de tener un plantel de calidad, y pedir dejar a fuera a gallardo es tirar manteca al techo, cuando nisiquiera tenemos margarina.