Porque ese odio al muñeco?
Yo no lo idolatro ni lo considero mi idolo ni de River, pero me parece que es una boludez el irse al extremo de bardearlo asi, cuando fue un tipo que le dio alegrias al club y que fue muy buen jugador.
No se porque esa necesidad de insultar e insultar
No coincido con lo que decís, el campeonato ese para mi no lo ganamos por ellos, creo que teníamos un equipazo, quiero decir que no fueron determinantes. Después en lo que decís sobre Gallardo coincido en la pegada que tenia y asistía bien pero gambeteador no se si lo era, se podía sacar alguno de encima pero no era su virtud gambetear. Para mi fue un buen enganche pero nada mas que eso, hubiese sido mas respetado por algunos y también por mi pero lo que le hizo a un tipo de historia como Merlo para mi no tiene perdón.
Leete todas las 400 paginas del thread. Y vas haber que si discutio, y a Gallardo se lo puso a niveles futbolisticos al cual pertenece. Uds ven un crack, nosotros a uno mas del monton.
Hoy se le dice crack a cualquier pendejo que juega bien dos partidos en primera. Gallardo triunfó en todo lugar y equipo donde estuvo, jugador de selección, mundiales encima y brilló en planteles competitivos.
Déjense de joder. Gallardo como jugador es indiscutible.
Osea que no lo respetas por algo extrafutbolistico pero si por lo que hizo dentra de cancha?? a eso quiero llegar:P
Tan dificil es entender esto. Te das cuenta con el titulo nomas: Arañaman, Garcardo, Mandibulon. Todo extrafutbolistico. De la linea de cal para adentro ees indiscutible
Gracias a Gallardo, y sobre todo Salas (?). El Chileno creo que hizo 4 goles nada mas. Y nunca llego a tener una gran regularidad, dada las lesiones que tuvo. Para mediados de abril, recuerdo que habia llegado a su septima lesion desde su vuelta…
Hasta Buonanotte fue mas decisivo que Gallardo para ganar un campeonato. Cuando estaba rodeado de los mejores, era suplente. Cuando le toco ser el capitan y cargar el equipo al hombro vivia roto y cuando estaba se borraba, con alguna cobardía en cancha de Boca, nada menos. Yo la unica virtud que le vi siempre fue la manera que le pegaba a la pelota, despues fue siempre uno más. Afuera jugó en Francia y en Estados Unidos.
Tuvo cosas buenas y muy malas y ya se sabe cuales son, en eso que me refiero a muy malo es el porque lo considero uno mas del monton, afuera de la cancha un sorete.
Buonanotte fue decisivo porque estaba Ortega, si el burrito no jugaba ese torneo todavia seguiriamos teniendo 32. Es mas se fue Ortega, se quedo el enano (al cual nunca critique aunque estuvo lejos de ser crack) y mira como terminamos: ULTIMOS
No me cierra esa historia con Merlo. Será un gran tipo y un ídolo como jugador, pero como DT estaba dando lástima. y el capitán es el encargado de dar el mensaje de los jugadores
Esta me encanta. Ya se contestó un millón de veces pero me encanta. Alguien se acuerda bien lo que era ese equipo??? Se acuerdan de esos jugadores??? Fue el primero de la serie de planteles falopa que tuvimos en la segunda mitad de la década: Loeschbor, San Martín, Galván, Oberman, Cristian Álvarez, Talamonti, Patiño, Barrado…
Qué autoridad podía tener este plantel para decidir que no estaban de acuerdo con la manera de jugar defensiva que hacía que los putearan?? Debían agradecer todos los días de su vida que se pusieron, aunque sea por un minuto, la casaca de River.
Ni siquiera lo armó él!!! Lo agarró después de que Astrada se comiera 4 con Bonfil con tres goles del resorte Lujambio!!!
No solamente eso con ese equipo de cuarta goleo a Independiente y a San lorenzo y potencio a Falcao en la primera ya que con Astrada entraba de a ratitos, milagros no se puede pedir, pero ya sabemos como termino la historia.
A fines de los 80 tambien tenioamos un equipo de mierda no?? digo porque con Merlo de Dt no ganamos nada. Ademas por mas que haya sido Guardiola nunca voy a poder entender lo de la “cama”. Merlo tranquilamente le pudo haber dicho "mira Gallardo todo bien con vos pero el DT soy yo y las ordenes las pongo yo OK? y listo fin de la discusion. Si te gusta bien sino chau. Admitamos que Merlo fue medio mantequita en esa cocasion.
No entiendo esto. Que tiene que ver?? Por lo menos sabes como fue esa etapa de Merlo en River, o hablás por hablar??
See, Merlo tenía toda la espalda para bancarse echar al referente de ese equipo (de mierda), sobre todo por la banca que tenía entre nuestros nobles dirigentes (que siempre lo quisieron echar, y que tenían sueños húmedos con nuestro ahorra corrupto e incompetente presidente-al que le dieron todos los gustos cuando fue DT-) y el respaldo que le daban los resultados que había sacado con un plantel agarrado cuando ya había comenzado el torneo. Y que era una mierda.
Merlo no gano nada en esa época porque se fue antes sino lo ganaba al campeonato y dejo el equipo armado para que DAP salga campeón. Con respecto a lo que decís de enfrentarlo a Gallardo si lo podría haber hecho, pero sabes bien que cuando no te apoya el plantel entero salvo uno( creo que fue Zapata) y la dirigencia mira para otro lado( Aguilar quería a Dap) creo que es complicado quedarte en ese ambiente.
Esto provoco después que Merlo tenga problemas con los referentes en otros clubes que dirigio.