Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

jajajajaj lo mas gracioso es que nadie lo discute futbolisticamente, sino porque se mando esa cagada con el pato y la “supuesta cama” con Merlo

Yo si lo discuto y hay mas de 5000 mensajes que lo discuten futbolisticamente. Es uno mas del monton, que le pega bien a la pelota nada mas.

Un jugador lo hace todo. Podes ser bueno técnicamente, como es el caso de este muchacho que destacaba por su gran pegada con pelota en movimiento (no asi detenida, en la que era un desastre), pero si físicamente sos de papel y tenes la fortaleza mental de un depresivo con tendencias suicidas, no sirve.

Miralo a Palermo, que es fue y será un burro con la coordinación de un hipopótamo drogado e hizo del optimismo y la fortaleza mental una carrera.

Igual Gallardo es, desde lo técnico, un escaloncito por encima del montón. Y no mucho más.

PD: Supuesta cama NO. Cama orquestada entre la dirigencia, él y el DT entrante.

Futbolísticamente discutir a un jugador de la categoría de Gallardo es jodido.

A decir verdad, es INDISCUTIBLE. Te puedo discutir lo del arañazo o lo de la supuesta cama pero futbolisticamente??, ¿uno mas del monton? dios mio.

Yo entiendo las críticas pero llegan a un punto un poco extremo. No era un crack pero era un tipo de mucho talento.

Gallardo era un muy buen jugador de fútbol. Sobre todo el Gallardo de mediados de los 90 hasta principios del 2000. Yo no se si se encuentran en los últimos 20 años del fútbol argentino 3 o 4 mejores enganches que él.

oincido en todo salvo en lo de que no era crack. ¿porque decis que no era crack?

Ridículas diría yo.

Si, porque gano partidos el solo y se cargo el equipo al hombro siempre como un verdadero capitan.

Estoy muy cercano a tu parecer futbolístico sobre Gallardo, aunque creo que en los últimos 20 años ha habido más jugadores mejores que él en el puesto.

Respecto a lo extrafutbolístico (ingerencia en los torneos, expulsiones clave, cama a Merlo y demás) comparto con la mayoría de lo que se pone sobre la mesa, pero también estoy de acuerdo con el concepto extremista al que se lleva todo…

Y… le faltaba… En primer lugar, mejores condiciones y a partir de ahí, ser más decisivo. Yo creo que era un muy buen jugador, con gran visión de juego pero que no era un tipo con esa magia que hace a los cracks, caso Ortega.

A mi me terminó hinchando con sus regresos, sobre todo el último. Aunque en algunos momentos me dio más pena que bronca porque yo creo que, más allá de todo lo que se le pueda criticar, es un tipo que a River lo quiere pero la realidad es que terminó siendo nocivo en sus últimas etapas. Pero guardo un recuerdo muy bueno del Gallardo noventoso.

Ojo, hablo desde lo futbolístico. A mi el tema de la cama a Merlo no me interesa, no me consta y hasta en algún punto me parece sobredimensionado.

PD: Otro que me terminó rompiendo el corazón fue Salas. Ese sí creo que vino a chorear en su 2° etapa… pero es más dificil enojarse con el shileno.

Pero todos parecen tener la posta, ¿no?

1ª Si no fuese por el muñeco y el shileno el clausura del 2004 no lo ganabamos ni ahi
2ª Yo si creo que Gallardo tenia es magia que los caracteriza a los cracks al igual que Ortega como dijistes vos. Es cierto que le falto ser mas decisivo. Al ser enganche cumplia excelente su funcion: exisita pegada, gambeteador y asistidor.

Y, no se Turco, habría que hacer nombres. Así, rápido te digo Aimar y Riquelme, en ese orden son mejores siendo Aimar muy superior al Triste y al Arañador golpista (?)

Después no se… De los que recuerdo mas viejitos: mejor que Garnero, que Morales, Dalla Libera, González, Manso… Incluso mejor que Dalesandro.

Todo esto es muy personal, obvio, pero no creo que sea alejado de la realidad.

Yo no me hago el que tengo la posta, solo no entiendo en que momento le hace la cama si le va a hablar personalmente el solo. Supangamos que venia el kaiser y entre el 2006 y el 2007 ganabamos todo ¿que iban a decir? ehh que vien Gallardo gracias a dios le “hizo la cama” a Merlo?

Che Churemillonario, yo estoy con vos, eh? jajaja

Lo RE banco al Muñe.

Mirá, no se, yo tampoco la tengo pero siempre hubo cosas que no me cerraron: se hizo muy público y con nombres propios. Se le dio mucha difusión. Merlo siempre lo contó como un suceso, no digo normal, pero como un planteo que le hicieron y a él no le cerró. Y, por último, tiempo después Merlo hizo lo mismo, o casi, en Central.

Que se yo… Merlo es un tipo raro y me parece que tiene ese libro de códigos que habrá escrito con Basile hace cien años donde cualquier postura media contraria a la suya es un puñal en la espalda…

Pero, la verdad, no se… Y tampoco me interesa. Es casi una anécdota estúpida.

Sí, obvio. Nadie sabe lo que pasó, pero todos lo juzgan a Gallardo como un “traidor”.

De hecho, desde afuera si lo vemos así Gallardo lo único que hizo es decirle en la cara lo que pensaba el plantel, en vez de hacerle la cama por atrás.

:lol: JAJAJA

Te juro que no me rio hace dias… vos lo lograste.

jajajajaj bien ahi, al fin uno de mi lado:D