Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Muchachos si mi memoria no falla en la final de la sudamericana Gallardo también fue para atrás salio en el segundo tiempo lesionado cuando River lo tenia en un arco a Cienciano.

Yo tenia entendido que la ganamos esa copa de la mano del Muñe. Ah no? También se cago?
Ah…me pareció. Que carajos gano??? NAADAAA GANO!

Contra el C-I-E-N-C-I-A-N-O!!

Che, ¿entra el 100 mil visitas en el cuadrante?

Hay mucho material para reir… para la proxima, repaso otros mensajes.

A Almeyda nunca lo tuve de idolo, lo bancaba hasta que hizo esa estupidez contra Boca y lo de Abelairas lo decia para cargarlos a u8stedes nada mas, no puedo creer que no se hayan dado cuenta

Sos una basura, garcardo. Te detesto lacra!

Me extraña que haya un theard en contra del muñe y no uno en contra de Aguilar

Uno que uso la cebeza:D

JAJAJAJAJAA

Al g*nzª le pedis que use la cabeza???!!! ¡¡¡Tiene un Globo aerostatico en lugar de cabeza!!!
Ese gordo hijo de putas que mira los partidos en un palco con la Muñeca y que ademas es hijo de un DIRIGENTE/DELINCUENTE del club?
No…si no sos mas… porque no te da el tiempo, chure.

Pd: No olvides (por si no lo sabes) que es de mala suerte citarlo. Es mufa. (fue quien mufo a Navarro, Carrizo, Superclasicos…etc,etc. Hasta mufo personas del foro.
Guarda…

Saquenlo a Chure para protegerlo

Perdon por desvirtuar pero Gonza no es el que iba a ser periodista??

jajajaja de quien??

Guzmán, te saqué para protegerte!" (Se lo dijo a Sandro Guzmán, luego de sacarlo en el entretiempo. El pobre Guzmán casi no volvió a jugar al futbol desde entonces.)

Bambifrase

Entran millones, asi que pueden seguir entrando (?)

Buenas

Gallardo la concha de tu madre

Chau buen año (?)

Gallardo idolo te amo futbolisticamente. Osea ayudo para llegar a las 100 mil entradas(?)

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:6877, topic:91148”]

[/QUOTE]que HDP…:lol::lol:

Gallardo gato

//youtu.be/4htMCs5WR3o

[flv=http://www.webscene.nl/v.mp/99894f6e-36aa-4dcf-8248-57f738bc1add]width=“540” height=“390”[/flv]

Y faltan las expulsiones de las copas.