¿¿¿Puede ser considerado “Idolo”, alguien que: rajuña, araña, tira del pelo, muerde, gana fortunas sin jugar, pierde todos los partidos importantes, se hace expulsar en partidos importantes, se caga en River en las dificiles, le hace la cama a un Idolo como un TRAIDOR ,y que ademas es familiar y amigo de Passarella (hasta lo trajo el practicamente!)???
Gallardo en el 2003 jugo muy bien? Es un chiste no?
Comienza el Apertura 03, y para fines de agosto se lesiona y llega a estar casi 3 meses sin jugar…
Vuelve a jugar algunos minutos contra San Pablo por la sudaca, y sale contracturado!!! Y asi siguio durante toda la temporada del verano.
Creo que opinan sin tener completo conocimiento de la carrera de Garcadista.
Al abogado no le funca wi-fi. Sin wikipedia estan fritos.
Viven de una leyenda que escucharon… esta claro que si hubiesen estado en nuestros zapatos, hoy lo estarían puteando como nosotros.
Ya que dijiste que en el 2003 (segudo semestre) jugo muy bien, cuales partidos fueron? no debieron ser muchos, ya que vivia con Salas en el hospital practicamente.
Voy a terminar teniendo de Idolo al Ferretero de la Esquina que juega de 3 en Club Parque , tiene una Mezcla de Chiche Arano y Hijitus , Pies Chuecos , Panzón y Barbudo , si me siguen matando a mis Idolos de River :roll:
Lo que hizo en el 2004-2005 es PERDER DE LA MANERA MAS HUMILLANTE Y VERGONZOSA CON BOSTA Y QUEDARNOS AFUERA DE LA COPA CON SAN PABLO.
El campeonato del 2004 no lo queria nadie. Bosta lo rifo por la copa, y nosotros que teniamos 65% de quedarnos con esa serie por Localia, y por haberles ganado dias antes por el campeonato con el partidazo de Maxi y Fenando, pecheamos gracias a tu IDOLO.
Pero no se perdio en la cancha eh… se perdio en el HISTERIQUEO de este supuesto “Capitan”.
Menos mal que teniamos capitan… la concha de la lora.
Y el 2005… bue. No te olvides que largamos el campeonato (terminamos en mitad de tabla) y fuimos por la copa. Los bosters eliminados, oportunidad inmejorable. Resultado? Gallardo se CAGA ENCIMA. Para el apertura nos liquidan los bosteros, que ademas ganan la sudaca. …y comienzan su intento de tricagonato.
Quiero saber porque algunos estan en contra de Gallardo por haber ‘rajado’ a Merlo, osea, quien queria que Merlo se quede en River? Era JJ potenciado mostaza, mas defensivo que la concha de la lora, y en esa epoca teniamos material. Igual todo bien con Merlo, es un grande de la historia de River, como jugador…
1º Merlo agarro el “River Royal Ballet” de Astrada… y metió goleadas con ese equipo que de solo nombrar uno x uno los miembros de ese plantel, te agarras un tremendo tumor…
2º La intención de Gallardo, de ir por atras con la diligencia y voltear a un Ídolo del club, es de TRAIDOR. Digno de un sorete. Se puso en el plan “el o yo”.
3º Le abrió la puerta a Danielito, su amigo y familiar.