A ver… vaaaaaaaaaaamos de nuevo. Si hay algo que me REVIENTA, pero que me REVIENTA en serio, es que este tema tiene más de 6.000 respuestas. Cualquier cosa que vos digas, chure, respecto de Gallardo, ya la dijeron antes para defenderlo. Y ya las refutamos también hace rato. Entonces, tooooda persona nueva que entra al foro y que es fana de Gallardo (con vos, 3 en total :mrgreen:) postea: eh, viejo… ¿por qué lo putean al Muñe? Loco, ya escribimos páginas y páginas, mensajes y mensajes explicando por qué. Pero no, no leen. Pretenden que volvaaaamos y volvaaaaamos a escribir las mismas cosas. Y después, venís y nos decís que escribimos mucho en este tema. ¿Por qué no empiezan por calentarse en leer lo que dijimos antes, así no tenemos que volver a escribir siempre lo mismo? :lol:
Te puedo llegar a leer 754841258 paginas y 987711014974 fundamentos (lo cual se jactan de solo 1 “araño al pato”) pero voy a seguir sin entender como pueden odiar a un tipo que nos dios 8 titulos, dejo la vida por River, cuando digo dejo la vida no me refiero a tipos como Falcao que por mas huevos que ponia era de madera, nos regalo magia, golazos como al de Mondragon, etc etc etc. Es mas, si Maxi Lopez no hubiese fallado ese penal y hubiesemos clasificado a la final, nadie nombraria ese famoso “arañazo”
Ovaciones en los 90, en este orden cuando el equipo salia al campo: Enzo (uruguayo, uruguayo!!!) , Ortega (orteeega, orteeega) Salas (shileeeeno, shileeeno).
Gallardo al lado de esos, practicamente no tenia ovacion. Y te lo dice alguien mayor que fue a la cancha en los 90, y sabe de futbol.
Que lo entiendas o no es una postura tuya, chure. De la misma manera, tampoco yo comprendo cómo puede ser que vos lo tengas de ídolo (aunque sea personal). Pero no dejo de respetártelo, así como se lo respeto a Nico.
Así como pasa con Gallardo, hay gente que también discute a Ramón Díaz (5 títulos como jugador, 7 como DT), Gallego (4 como jugador, 2 como DT), Astrada (12 como jugador, 1 como DT) y demás etcéteras. Yo a Astrada LO ABORREZCO, por ejemplo.
Un título en sí no explica absolutamente nada. Gallardo figura como ganador de la Libertadores '96 porque estaba en el plantel, y apenas jugó 10 minutos (y lo echaron, claro).
Cambia el cassette con eso. Cuando el nos dio 8 titulos? Detallame exactamente en cuales de todos esos titulos fue el maximo protagonista y como fue que nos llevo camino a ganar los campeonatos.
Por estas cosas me da lastima Erik Lamela. Flor de jugador con muchisimas virtudes, muy pibe con toda la carrera por delante y le toco integrar el equipo que descendio. Perdon por desvirtuar y citar como ejemplo a un jugadorazo. Gallardo tuvo el ojete de tener a Francescoli, Crespo y Ortega…que hijo de puta.
No necesita mucho, quedate tranquilo. Aparte le va a ayudar bastante el hecho de jugar en la Roma y en el Calcio. A diferencia del crack indiscutido de Garcardo que paso al MONACO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Increíble que se pidan argumentos en contra cuando hay mas de 6000 opiniones, que datan de cuando jugaba en la ultima etapa. Con lujo de detalle estan descritas sus ultimas CAGADAS y los recuerdos de todas sus anteriores.
Guille, Martin, Mardel, Gallina, Timba, Timba y tantos otros, ya hemos explicado con lujos de detalles cada cagada de este sorete… les contamos que no gano cosas que muchos por ignorancia daban por sentado… les contamos cada barbaridad y hasta la cama a un Ídolo -Merlo-
Chure, hace poco Almeyda era tu ídolo…lo amabas. Ahora lo odias?
También bancabas a Abelairas.
No me extrañaría que en poco días dejes de bancar a Gallardo.