Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gallardo la concha de tu madre.

Un cagon con todas las letras. Le agradezco los goles a Boca de tiro libre, la unica via por la que podia lastimar porque era un cagón. Uno más del monton que desaparecia cuando se lo necesitaba. Basura!

PD: Tambien lastimaba arañando y mordiendo

No estaras haciendo robopost no?

Ahh, me olvidaba

Gallardo la concha de tu madre

Ahora en Comic Sans, vamos todos!!!

With Times New Roman:
[SIZE=4]
Gallardo la concha de tu madre[/SIZE]

De mi gusto: Impact

Gallardo la concha de tu madre

se me hace que si este theard lo mandan al rincon, la mayoria de los usuarios quedarian con 100 mensajesjajajaja. Gallardo gracias por tanto IDOLO!!!

Una de las tantas cosas que hago para sacarme un poco la angustia, y toda la bronca, es putear jugadores en voz alta en plena calle.

Todavia no encuentro alguien que ante un “Gallardo la concha de tu madre”, no me diga “Adhiero” o “si…que viva”.

Se me hace que tu firma, es una gran…GRAN ironía.

Vos, seguro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fijate cuantos mensajes escribio cada usuario en este thread

¿Quién Escribió? - tuRiver

Todos quedarimos casi con 100 mensajes jajajaja

Tener de idolo a Gallardo es ser termo ahora?? jajajajajajajajajaajajaja repito, gracias por alegrarme la siesta. La hinchada de River en la decada del 90 era termo entonces porque lo vivian ovacionando

Lo vivían ovacionando :lol:

Lo dije ironicamente, fue una forma de decir que se gastaron mucho tiempo escribiendo aca.:D:D

Nunca escuchastes el muñeco muñeco de la tribuna. Y te hablo de la decada del 90 eh, no del 2009 cuando la termeada invadio River

me encanta gastar tiempo escribiendo aca.

Araaaaaaañaaaaaa
Araaaaaañaaaaaa! ♫

Ese canto data del 94. Se dice que era un llamado de peligro para los rivales.

Veni veni… araña el muñe, que las garritas vas a encontrar, que de la mano, del gato-araña!, todos afuera vamo a quedaaaa!
veni veni -bis-

Ese data del 2004. Crucial para choques de semis.

Enseguida busco mas ovaciones.

Y vos fuiste a la cancha cuando Gallardo jugo en los 90?

Me lo conto gente mayor que sabe de futbol y que lo re contra putearon a Gallardo cuando “araño” al pato

A donde vayas!!! siempre afueraaa!!
Sos hijo de puta! cha de tu madre!!
En semifinales, vos te cagaste!!! y con el pato!!! cabare-teaste
Sos gatoooo sos gatoooo sos gatoooooooooooooo sos gato! sos gato sos gato! sos gatooooooooooo sos gatooooooooooooooooooooo truturuturututur (bombos y baLderas)