Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

el penal en el topic lo pateo francescoli y seÑala a mlezama en la tribuna…:lol:

En esa época Francescoli era mi ídolo… apenas un poquito por abajo del Beto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“melezama, post:6743, topic:91148”]

En esa época Francescoli era mi ídolo… apenas un poquito por abajo del Beto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE] No es por hacerme el pendex,pero ese aÑo del video es el que tuvo problemas con el DT:question: …pregunto porque recuerdo ,o mas bien empece a darle bola al futbol desde el torneo del aÑo siguiente…

Alonso le hizo 6 goles a la bosta por partidos oficiales. Creo. Que alguno se fije en alguna estadistica :mrgreen:

Bueno, decime 100 mejores jugadores que hayan vestido el manto sagrado entonces.

[quote=“maxi452, post:6744, topic:91148”]

No. Ese partido es de la temporada 85/86, ya con el Bambino. De hecho, River gana los dos clásicos (el segundo es el de la pelota naranja). Pero fijate quiénes jugaban. Alonso, Alfaro, el Negro Enrique, Francescoli de punta, Pumpido al arco… ya es con el Bamba.

Cuando vos decís era con Cubilla, que lo ponía de 8. Francescoli, si mal no me anda la memoria, viene a River allá por el 83. Estuvo dos años cómodo sin dar pie con bola. Claro, la idea era que reemplazase al Beto, pero el traje le quedaba muy ancho. Después lo probaron de ocho, y menos. Tuvo que llegar el Bambino para que lo ubicase de nueve y ahí sí, se destapó. Claro, tenía un pique corto terrible, tenía habilidad, y nosotros jugando de contra… mamadera.

PD.: Guille, ¿6 goles nomás? Imposible. Si sumás los del 85/86, ya con esos partidos solos tiene 4 (fijate en este, justamente, quién mete los dos primeros goles… y los dos con la pelota naranja suman 4).

[quote=“melezama, post:6747, topic:91148”]

Yo tengo el historial completo, me acabo de fijar. Los otros dos goles los hizo en los 70, uno en el Metro del 73 de penal y de local y otro en el Metro del 75 de visitante. Los dos partidos los ganamos 2 a 1.

Qué raro, loco… entonces, ¿qué estadísticas tiraban en las transmisiones de River? Porque contra Boca, siempre recuerdo al Beto Alonso segundo atrás de Labruna.

¿Puede haber goles por Copa Libertadores que no estén contados, o algo así? O si no, definitivamente estoy gagá. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Porque se esta hablando del Enzo y del Beto en este post?? ¿alguien me explica?

Porque de vez en cuando nos pudrimos de putear a Gallardo y preferimos los buenos recuerdos.

Aunque tenés razón, no deberíamos desvirtuar.

Gallardo, la reputísima madre que te parió, sorete hijo de remil putas. :twisted::mrgreen:

Supongo que porque alguien nombro la palabra idolo y lo vinculo con Gallardo, y como no lo es ,se estan dando ejemplos de idolos como lo son Enzo o el beto.

Segundo esta Mas, despues de Labruna.

Yo recordaba que Alonso tenia 6 goles nomas y me llamo la atencion cuando lo leia. Apenas tiene uno mas que el Enzo :mrgreen:, que tiene 5 creo. Fijate Manu en tu historial si es asi.

Y la verdad que tenes razon. Dos grandes idolos como Alonso y el Enzo no merecen que estemos hablando en el thred del sorete Garcadista.

Pero no es mas facil abrir otro theard??
PD: Gracias por todo muñeco: IDOLO

“Gracias por todo Muñeco” :lol::lol:

[OFF TOPIC]Listo, estoy gagá. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/OFF TOPIC]
[ON TOPIC]Sorete, camarillero, rediseñador de caras, catador de índices, roja fácil, la reputa que te parió.[/ON TOPIC]

No desvirtuemos mas. Capaz que aparece algun mod boton y nos sancionan.

GALLARDO, ARAÑATE EL ORTO

Si lo veo a gallardo lustrandole los zapatos al enzo o al beto , le tiro un garzo por caradura

Si Gallardo nunca hubiese tenido ese inconveniente con el pato, este theard no existiria

No fue solo eso, sino lo que le hizo a Merlo y sobretodo que haya vuelto todo roto.

“inconveniente”… dale, vos sos muy buen tipo, loco. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: