Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

che martin es cierto q el beto en los clasicos tmb se borraba?? a exepcion del de la pelota naranja?
yo lei una vez q el q volvia loco de verdad a los bosteros era jj y q el beto salvo en ese partido no aparecia

[quote=“maxi452, post:6719, topic:91148”]

Aca no habian puesto que los gestos se los hizo a los hinchas de River en la Centenario baja? O yo entendi cualquier cosa. Aparte de tener el marote fundido :mrgreen:

El post de Gallardo-Ortega-Francescoli-Maradona-Moreno-Alonso-Merlo-Gallego-JJ-Passarella-Labruna :lol:

El titulo del thread lo dice todo:

Marcelo Garcardo/Araña/Mandibulin o como ganar plata sin laburar

Quiero que me digan un enganche mejor que Gallardo en los ultimos 20 años, y se lo discuto. Hablando futbolisticamente obvio.

¿¿¿El Beto Alonso, borrarse contra Boca???

Fijate quién es el goleador histórico del clásico después de Labruna. Sí, sí… justamente el Beto Alonso.

Existe una anécdota que lo pinta de cuerpo entero. 1972, huelga de los profesionales en River, partido contra Boca, River pone a la tercera. Estaban Jota Jota, Merlo, Alonso, Daulte, Joaquín Martínez… RIVER LE PEGÓ EL PELUDO DE SU VIDA, justamente de la mano del Beto Alonso.

En realidad, lo que se decía de Alonso era que era de tirarse mucho y de mariconearla mucho (exagerar las faltas). Y sí, Alonso hacía eso, igual que Ortega también. Pero que a Alonso le daban murra… mamita, cómo le pegaban al Beto.

Alonso EN SU PUTA VIDA se borró contra los inmundos. Los volvía locos.

Abrazos, Martín.

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:6723, topic:91148”]

[quote=“maxi452, post:6719, topic:91148”]

Aca no habian puesto que los gestos se los hizo a los hinchas de River en la Centenario baja? O yo entendi cualquier cosa. Aparte de tener el marote fundido :mrgreen
[/QUOTE]Pero la centenario baja en esa epoca iba el visitante…,por eso creo que nadie en el momento se entero de eso…igual,el gesto fue repulsivo,porque lo enfoca la camara y ahi se nota a las leguas que lo hace para hacerse ver.Ya con eso es persona no grata…

Alonso le hizo varios goles a Boca, no solo los de la pelota naranja, acá un ejemplo:

//youtu.be/AJowGgpRpE0

En sus años de mayor nivel Riquelme hizo mucho mas en boca que Gallardo en River.

q grande el beto, es el jugador que mas me ubiera gustado ver jugar

Y quien dijo esa enorme barbaridad.
PD: Dejemos de desvirtuar posta

pero riquelme hizo mas en boca que cualquier jugador de los ultimos 12 años en river

1 - Juegan parecido
2- Estoy hablando en River, no en general:twisted:

yo pregunte, por que fue algo que lei una vez

no me quejo de medina bello ,pero contra boca loco nunca…!!!:lol:
me acuerdo una que quedo solo mano a mano con N montoya picando casi de la mitad de la cancha y define para el ojete…como lo putie ese dia!!!

No es Pinino Mas con 12 goles? ese los clavaba mucho también.
PD: te quería aclarar que el partido del clausura 96 que perdimos 4 a 1 en la Bombonera, el otro gol no lo hace Cedrés, lo hace Basualdo de cabeza. En el apertura 96 nos hace un gol Cedrés, después de ganar la Libertadores con River.

Garcardo no entra ni en el top 100 de los mejores de la historia de River. Uno más del monton y encima mordedor.

Creo que Alonso tiene uno más. Por lo menos, me había quedado eso de escuchar siempre las previas.

Tenés razón. No sé por qué se me mezcló el gol de Cedrés del otro campeonato. Es más, en ese Clausura '96, Cedrés… jugaba para nosotros. :mrgreen:

Ah ahora si, puede ser que tengas razón pasa que tampoco River tuvo enganches clásicos y que lleguen a deslumbrar por eso quizás hasta volviendo todo roto y haciendonos pasar algunos papelones puede estar en el podio, no por ser el mejor sino por ser el menos malo.

Che, otro off topic más.

¿¿¿SE ACUERDAN CUANDO YO DECÍA QUE PUMPIDO ERA UN ARQUERO DEL MONTÓN Y QUE SIEMPRE DEJABA LOS REBOTES AL MEDIO DEL ÁREA, SERVIDO PARA EL NUEVE QUE ENTRASE DE FRENTE??? Ahí tienen otro ejemplo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: