Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Lo que le hizo a merlo , por favor que hijo de mil puta

Me acabo de fijar y tiene 4 goles, el quinto ni idea cuál es.
Listo, no desvirtúo más.

Que cama le hizo a Merlo? alguien que me diga por favor. El tipo fue personalmente solo a decirle que no estaba de acuerdo con sus planteos ¿eso es hacerle una cama para ustedes? A Merlo obviamente lo tengo como idolo pero como DT era un fiasco le guste a quien le guste.
En 2009 volvio todo roto y si no fuese por el, el clausura de ese mismo año lo hubiesemos terminado ultimos como el torneo anterior, donde nuestro mayo logro hubiese sido ver a Gerlo jugar de 9, o las caretas del ogro Fabbiani, o la “garra” que ponia el burrito de Falcao. Con estos tipos jugaba Gallardo en su tercer etapa en River.

Merlo renuncia porque esta histerica se le puso de punto y horas despues Pa$$arella es el DT. Que cosa extraña…

Supercopa '93 o '94, de tiro libre (todos de pelota parada).

Por eso te preguntaba si en esa estadística podían estar faltando goles de la Libertadores, porque sería otra explicación. Yo lo hacía a Alonso con más goles contra Boca.

Y para vos eso es hacerle la cama?? Se le hubiese puesto firme, hubiesen discutido y listo. No entiendo en que momento le hace la cama encerio. Si me decis que fue a apretarlo con 5 monos atras, ahi si te entiendo, pero fue el personalmente.

Me puse a buscar los goles que hizo en el libro “Enzo, Historia de un Principe”. Por torneos locales les hizo 4 a la bosta. Y el quinto, fue de tiro libre por la Supercopa 94.

Para mi fue muy grave lo que le hizo a Merlo mas que la arañada, para resumir un tremendo hijo de puta forro arañador y mordedor de mierda, con los tipos como Merlo no se jode!!!
Perdon pero me queria descargar con este sorete :mrgreen::mrgreen:

Recien acabo de chequear, y Alonso no le hizo goles a la bosta en la Libertadores.

La cuestión que Pa$$arella (familiar de la quinceañera histerica) termino siendo el DT. Me acuerdo que el 4 de copas de Abelairas decia que Merlo no bancaba las inferiores o algo asi. Una vez enterados de la noticia, la gente fué a putear al plantel al Primacy donde hacian la pretemporada acá en Mar del Plata.

Sigo sin entender donde Gallardo le hace la cama a Merlo y sigo insistiendo que por ese entonces Pasarella era bancado por la gran mayoria de los hinchas de River. Sino no se explica la ovacion en su debut contra Oriente Petrolero en el Monumental

Que necesidad tenia de armar semejante quilombo en la bombonera por la Copa, cuando River tenia todas las ganas de ganarlo y no arrugaba?? Por favor, que tipo fracasado que sos Garcardo llorón!!

Me lei como 20 páginas y solo puedo decir algo

Que Grande que sos Beto la puta que lo pario :twisted:

Vos crees que en River lo de Merlo fue un fiasco?

Alguien tiene las campañas de merlo en river ? Como le pueden decir fiasco al gran mostaza por favooor !

¿Merlo, un fiasco de DT en River? Bue… fue DT en el primer campeonato que termina ganando Passarella (89/90), dejando cuando se fue a River puntero en la tabla (perdió y quedó segundo, pero no con Merlo sino con un interinato). Después, habrá tenido 15 partidos con un equipo heredado del garca de Astrada. Cuando iba a tener un mercado de pases para él, lo encamaron…

NI A GANCHOS fue un fiasco lo de Merlo. Estéticamente me podía no gustar su fútbol. Y hasta cierto punto, llegó a clavar cuatro goleadas seguidas y después de irse el muerto de Astrada, algo de fútbol tiró sobre la cancha. En resultados, ni a ganchos fue fiasco.

Pero si no pudo dirigir practicamente por la cama del hijo de puta este. Aparte después nos fue re bien con Pa$$arella, GANAMOS TODO!!

No fue un fiasco, pero fue bastante mediocre la campaña de DT de Merlo en River.

Para mi hacerle la cama a un tecnico es ir a menos en un par de partidos, lo que perjudicaria no solo al tecnico, sino a River. Pero decirle en enero que no esta conforme con su idea de juego (mas alla de si era verdad o no, o si lo hacia para que viniera DAP) no me parece que sea hacerle la cama, de ultima Merlo le decia “Ok, andate a otro equipo” y listo…

Depende de qué hablemos, amigo. Porque solemos olvidar que Merlo tuvo DOS etapas en River. Una de la cual se hizo cargo desde principio de campeonato (1989) y otra cuando tuvo que reemplazar al inútil de Astrada. La segunda, sí, fue mediocre… pero agarró el equipo con el campeonato empezado y con los “rústicos” por los cuales se la jugaba Astrada en todos los medios antes de huir como rata por tirante apenas un mes después. La primera, ni a palos tampoco fue mediocre. Cuando se fue dejó a River puntero.

Abrazos, Martín.