Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

merlo traidor te pusiste la de boca, gracias muñeco por tanto… el tiempo te dio la razon :lol:

aclaro q lo estoy poniendo en joda

Seguramente en ese momento te agarra una calentura terrible, pero después analizando las cosas mas frió y con el tiempo te das cuenta que ese famoso cambio de camiseta comparado con otras cosas y sobretodo con lo que vivimos en la actualidad es un poroto.

O me falla la memoria, o estoy confundido. Pero fue en la Centenario baja eso? En esas epocas se la daba completa la tribuna esa a los inmundos. Como tambien a los otros grandes.

Sí. :mrgreen:

No, el que vos decís del 3-0 fue el del Apertura '96. Dos goles de Salas (ese partido sale primero Ortega, expulsado - boludez parecida a la que hizo después contra Van Der Sar en el partido contra Holanda - y después Francescoli, desgarrado), y entra Salas por él. El tercer gol lo metió Monserrat. Y fue en cancha de River.

Al año siguiente, a mitad de año, otra vez le dimos la vuelta en la jeta al Vélez de Chilavert, esta vez fue un “in your face” en el mismísimo Fortín. Los dos goles los hizo Francescoli, uno de cabeza y el otro un verdadero golazo. Chilavert… pobrecito, la busarda no lo dejaba ni moverse en el arco. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Guille, esa foto es DE VESTUARIO. Pero además hay un “pequeño detallecito” en esa foto: Merlo y Jota Jota habían GANADO ese partido. No perdido por goleada y dando vergüenza. Hay momentos y momentos.

Abrazos, Martín.

Para mí toda la vida pensé que había sido contra la San Martín. Pero acá dijeron Centenario hace no mucho, y como yo no fui a la cancha en ese partido…

Tambien esta Gallego con la de la bosta

Muchos critican esta foto, pero en esa epoca Gallego no era jugador de River. Casi termina yendo a jugar la Ribera, pero River lo termina trayendo.

Sí, de eso no me cabe la menor duda. Ahora… la verdad, no me parece un poroto lo que hizo. Que al lado de lo que pasa ahora es una boludez, seguro. Pero a otro que está en la misma bandera, al mismísimo Labruna… andá a decirle que cambie la camiseta con el 10 rival después de perder por goleada. Ni con fallo de segunda instancia firme en contra lo hacía.

Es más, te apuesto una cosa más… sabiendo que una vez lo amenazó a Passarella con colgarlo porque en los entrenamientos, cada vez que metía un gol de tiro libre, salía gritando “gooooooool de Booooooca”… no me cabe la menor duda de que si lo hubiese visto a Francescoli hacer eso y él fuese el técnico, no te digo que no jugaba más en River, pero que lo tenía 5 o 6 partidos en el freezer, eso te lo firmo AHORA, sin dudas.

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:6704, topic:91148”]

O me falla la memoria, o estoy confundido. Pero fue en la Centenario baja eso? En esas epocas se la daba completa la tribuna esa a los inmundos. Como tambien a los otros grandes
[/QUOTE]si en ese partido se le daba toda la tribuna al visitante…y los gestos obsenos del merkero de mierda ese fueron para que lo enfocara la camara .Es mas,yo recien me entere al llegar a casa porque me lo comentaron y en esa epoca estaba futbol de primera.

Ese tipo debe ser nombrado persona no grata en el club River…yo no se porque tanto miedo a ese hijo de puta,y despues que le vaya a recriminar al Inadi.

La mierda que muchos se pusieron la casaca de Boca che…

Entonces debe haber sido contra la Belgrano, porque las cámaras se ubican ahí en River.

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

a todos esto no hay imagenes asi de comprometedoras de los idolos de la mierda con el manto puesto??

¿Alguien en su sano juicio EN SERIO se creyó eso de que Passarella solamente “de chiquito” era de Boca? :mrgreen:

PD.: Ruggeri no era ídolo de Boca. Y es más, después de pasar por River se hizo odiar bastante. Pero es hincha de los inmundos. Uno que era fana de River era Blasito Giunta, justamente, otro vende humo. :mrgreen:
Mush tiene un tattoo borrado del tobillo. Dicen las malas lenguas que era un escudo de River también.

El charro Moreno tambien se puso la de la bosta y es mas jugop para ese club de mierda ¿y?

Como te puse antes, la Centenario baja no puede ser. La copaban los bostreros.
Asi fue hasta el Apertura 2004, que los hinchas Millonarios van a esa tribuna media/baja. Paso eso, porque ya se sabia que para el Clausura 2005 no ibamos a contar con la segunda bandeja en el chiquero.

Y al que dijo que habia sido la Centenario baja, claramente no estuvo esa tarde en la cancha. Podemos ver el video del resumen del partido, que los inmundos estan en esa tribuna.

//youtu.be/kCYSYBc0vKA

El Charro Moreno jugó su último año de carrera allá, sí. Es más, toda su vida fue hincha de bosta, pero en un caso muy parecido al de Passarella, lo rebotaron cuando fue a probarse a las Inferiores, y por eso vino a River.

A mí particularmente no me cambia mucho la cosa salvo que el tipo haya sido ídolo. Justamente por eso, Jota Jota la cagó bastante con lo que hizo. En la época del Charro Moreno eran un poco distintas las cosas, ya en la época de Jota Jota era intolerable eso. Cuando pasó lo mismo con Ruggeri y Gareca… mamita, los bostis ARDÍAN EN SU PROPIO JUGO. :lol::lol::lol:

Ahora… a mí no me calienta ni tener un jugador bostero, ni tener un DT bostero (aunque siempre preferiría como DT a un tipo hincha nuestro, la imagen de Angelito es muy fuerte…). Eso sí, me SACA DE QUICIO TENER UN PRESIDENTE BOSTERO. Todavía no lo puedo creer. :evil:

Viejo, basta de desvirtuar. La concha de tu madre Gallardo!

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:6716, topic:91148”]

Como te puse antes, la Centenario baja no puede ser. La copaban los bostreros.
Asi fue hasta el Apertura 2004, que los hinchas Millonarios van a esa tribuna media/baja. Paso eso, porque ya se sabia que para el Clausura 2005 no ibamos a contar con la segunda bandeja en el chiquero.

Y al que dijo que habia sido la Centenario baja, claramente no estuvo esa tarde en la cancha. Podemos ver el video del resumen del partido, que los inmundos estan en esa tribuna.

//youtu.be/kCYSYBc0vKA
[/QUOTE]pero el lo que hizo fue el gesto gritando a su publico @los cojimos…los cojimos…@ y se cagaba de risa…
El gesto no fue directamente a la hinchada de river ,sino en complicidad con su parcialidad ,pero mostrandose abiertamente a la camara

Basta de desvirtuar posta, en este post solamente se habla del mejor enganche que tuvo River en los ultimos 20 años

no me acuerdo como lo conto en el especial pero tenia un contacto en la pension de boca y lo podia acercar y cuando llegaron a buenos aires dijo que queria ir a river si o si