Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Es que no lo podemos creer… Francescoli con la de Boca es inimaginable para mi

jajajaj q se yo, capas te confundiste vos, andy no dijo q se la puso, solo dijo q se la cambiaron, pero si estas seguro esta bien. Igual te juro no me puedo imaginar la imagen de francescoli con la de boca llendo al vestuario
q tipo desagradable caniggia la puta madre

Nah… Cani, dentro de todo, no la bardeaba. O sea, siempre dijo que era de Boca pero no era muy “provocador”, a ver si me explico. En cambio, el sorete de Maradona sí que fue lo más repugnante que me tocó ver enfrente. Un forro con todas las letras, mal perdedor, y por sobre todo, mal ganador. No me hace falta recordarles lo del LTA, ¿no? :evil:

Pregunta una… como podes ser “mal ganador”? :lol:

Pregunta vos… Maradona no salio de la cancha de River con un signo muy provocador?

Pregunta una se contesta con la pregunta dos. No solamente Maradona no hizo un joraca en ese partido (salió reemplazado por Riquelme en el entretiempo, en el que fue su último partido como profesional) sino que justamente, cuando Boca ganó sin que Maradona hubiese hecho un carajo, terminó festejando a lo desaforado con gestos obscenos a la Centenario Baja.

De la misma manera, me refiero a lo del LTA. Clasificaste al Mundial cuando varios lo dudaban, OK. Que lo festejes, está bárbaro. Ahora, que lo aproveches para descargarte con groserías absolutamente para con todos los periodistas, cuando si sos un poquito menos hijo de puta tenés que reconocer que Argentina NO PUEDE quedar afuera de un Mundial en una Eliminatoria en la que clasifican 5 de 10 equipos… a ESO me refiero con ser un mal ganador. Malos ganadores son los tipos que cuando ganan se ponen en soberbios, en forros, en gastadores, en insoportables, en fin. Y que, eso sí, cuando pierden, no soportan que NADIE les haga lo mismo que hacen ellos cuando ganan. ¿Se entiende ahí?

Abrazos, Martín.

Ahhh… tipico de bostero, eso me decia mi papa con que “boca es mal perdedor y mal ganador” :lol:

Tu padre es un hombre sabio. :wink:

maradona siempre fue una mierda humana, me cuesta creer q haya hinchas de river que realmente lo admiren

Yo lo admiraba bastante por lo hecho en la Selección y en el Nápoli, hasta que empezó a sobreactuar su papel de “hincha de Boca” cuando todos nos acordábamos patente que quería venir a jugar a River y que toda su vida había dicho que era del Rojo. Ahí le tomé un asco total.

No me olvido nunca lo que le pasaba después cuando venía de DT a River…

Olé olé, olé olé olá…
negro de mierda, nos dejaste sin Mundial,
olé olé, olé olé olá… ♪♫

Mi papa odia a Gallardo también :lol:, no salí a él :lol:

Reitero, tu padre es un hombre sabio. :mrgreen::twisted:

a mi me rompia las pelotas cuando lo veia desde el palco de la mierda con mitad de cuerpo afuera todo sacado cantando, negro de mierda y ni hablar cuando se hizo el canchero y decia q en el monumental no se podia ganar y nos comimos alto pijazo en rosario vs brasil. Ni habalr como subestimo al pipa por ejemplo y dps el pipa le salvo las papas

No, pero no lo odio por lo de Merlo (que segun él, fue lo que le colmo :mrgreen:) sino que me conto que cuando estaba en inferiores, siempre quiso ir a San Lorenzo, y me decia: “No podes bancar o tener de idolo a un jugar que, estando en River, queria ir a otro club… si estas en River, comprometete con river”… y le pedi pruebas, y no los tiene :mrgreen:

Gallardo siempre reconoció ser de San Lorenzo, eh. En eso no estaba errado en lo más mínimo, y hay publicaciones del Gráfico que lo prueban. No sé si tanto como para irse a jugar a San Lorenzo en época de Inferiores, pero que inclusive lo llegó a reconocer a todo el mundo que lo escuchase, es absolutamente cierto. Muy distinto al caso de Ortega, que era venir a probarse a River, o quedarse en Ledesma, no le interesaba ningún otro club.

Me acuerdo patente de ese cambio de camisetas que debo reconocer me cayo para el orto, pero no creo que por eso haya que crucificar al enzo que es un símbolo en la historia de River.

para el caso crespo era de casla tmb

Bueno, pero tampoco nos pidan que racionalicemos demasiado a los que estábamos en la cancha y nos tuvimos que fumar no solo ese cambio de camisetas sino 3 goles de Caniggia y uno de Cedrés, y encima fumarnos que Francescoli ese partido no jugó a nada y se la pasó escondiéndose para que no le den la pelota. Yo a partir de esa calentura empecé a repasar con pinzas todos los partidos de Francescoli contra Boca, o en general contra equipos bravos. Y la verdad, figura-figura, sólamente en el partido que salimos campeones contra Vélez, 2-0 con goles de él (si mal no recuerdo, Clausura '97).

Es verdad. Ahora, Crespo hace RATO que no es determinante en el Mundo River. Y la última vez que fue determinante, lo fue para bien… no sé si me explico.

Abrazos, Martín.

Entonces mi papa tenia razon? :frowning:

No lo ganamos 3-0 ese partido?

Y te imaginas tambien a otro maximo idolo como Merlo? Yo por esto no lo voy a terminar crucificando a Mostaza.

JJ, despues se la puso profesionalmente…

Che, pero que onda en esa epoca? no era pecado ponerse la camiseta de la calle de enfrente?.. casi todos se la pusieron