Los hubiese querido ver a ustedes en esa circunstancia. Exigentes (y dulces) como veníamos, River pierde 4-1 con los inmundos, nos tuvimos que morfar que CANIGGIA nos meta 3 goles (y que nos los grite, obvio), que Francescoli se escondiese durante TODO el puto partido para no recibir la pelota (ese día, imagínense cómo habrá sido la cosa que el que se trataba de cargar el equipo al lomo ERA EL GABY AMATO), y después de semejante pesto, el muy señorito cambia la camiseta con el gordo inmundo que nos detesta… ¿vos te creés que Maradona se puso la de River? Ni en pedo, se la colgó al hombro. ¿Qué hizo “Enzito”? Se la puso y pasó por delante de nosotros con la 10 de Boca puesta.
Hermano, si te comiste semejante peludo y encima escondiste la patita siendo el “ÍDOLO” que River tenía en cancha, por consideración a los hinchas que se rompieron el culo pagando la entrada para ver el baile de los cochinos, cambiala en el vestuario y no me rompas las pelotas haciéndote el señorito.
Ignacio… yo creo que estás equivocado. Acá necesitamos MÁS GENTE que cuestione y menos hinchas incondicionales. Justamente por llegar hasta a putear a tipos como Francescoli en esos casos, era por lo cual los dirigentes no nos encajaban a ningún falopa cuando tenían que comprar refuerzos… porque sabían que la camiseta de River no era para cualquiera, y que si traían falopa, el hincha los mataba… o directamente no iba. Llegamos adonde estamos hoy por haber hecho “ídolos” de tipos como el Ogro Fabbiani, que ni siquiera había jugado un partido y ya la gente estaba enloquecida (y ojo que yo también le tenía fe en ese momento, eh… que no me olvido que yo también caí, pero ni ahí lo nombré ídolo).
El Enzo se pudo haber cagado o no en algun clásico, pero adentro de la cancha es el mejor jugador que vi en mi vida. Lo banco a muerte y es un verdadero idolo del club.
Yo la tengo grabada en la retina, qué querés que te diga. Quería romper todo y me puteé con varios hinchas por, justamente, gritarle de todo al yorugua cuando se iba. Creo que hace poco postearon un video con esa hermosa imagen del cambio de casacas y con el Enzo poniéndose la inmundicia mientras Maradona llevaba colgando al hombro la de River.
En casi TODOS los clásicos, más casi TODAS las finales destacadas (lo recuerdo contra la Juve y también me dan ganas de putearlo). Francescoli fue uno hasta el 85/86 (y tampoco creas que tuvo un rendimiento tan bueno, Cris… de esos 3 años que estuvo en el club, sólo el 85/86 jugó a buen nivel) y otro MUY DISTINTO cuando volvió. La calidad es indiscutible, eso no se lo niego… y justamente por eso le pedía más. ¿A quién pretenden que le pidiese más en ese River, a Francescoli o al pata dura de Astrada? Vamos, muchachos… justamente el plus se le pide a los jugadores que te pueden rendir ese plus, no a los burros.
Cómo me gustaría haber tenido a los que me critican, al ladito mío el día que nos metieron 4 los inmundos (tres de Caniggia, reitero) a ver qué era lo mínimo que le decían a Francescoli cuando pasaba con la de Boca puesta. :lol::lol::lol:
A no ser que el papá de Andy, yo, y varios de este foro hayamos tenido la misma ilusión óptica… capaz fueron los vahos del Bostódromo, pero no creo. :mrgreen:
A Labruna (que cuenta la leyenda (?) era medio burro -a comparación de la banda de cracks que lo acompañaban- pero era goleador) se lo criticó en su momento cuando fue DT por el tema de la esquiva Libertadores.
Igual para mi es el gran símbolo de lo que es ser River: ganador, goleador, soberbia, picardía, talento y terror entre los bosteros.
Ahí tenés el partido y el cambio de camisetas. No está la parte cuando Francescoli sale con la de Boca puesta. Ahora, CREEME QUE PASÓ. Y que daban ganas de matarlo.
Chicos, ¿qué parte de “estábamos en la cancha y lo vimos con nuestros propios ojos” se perdieron? :mrgreen: