Jjajaja, chure, vos tenes de idolo a jugadores que no viste?
Osea, no me malinterpreten, yo a Labruna le tengo un cariño enorme, se que lo significo para River, al igual que Alonso o Amadeo o Francescoli, solo que un idolo personal, no tengo a personas que no he viste…
Che BiggBoss, creo que te vas un poco de las manos con tus comentarios, y no digo por insultar a Gallardo, para nada, solo que veo que te sentis superior ante los mas chicos… o asi pienso yo
¡¡¡Inaugurando el añoooooooooo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pffffff… yo desde hace muchísimo.
A ver, por empezar, cualquiera que haya visto las Inferiores en la época de Ortega y Gallardo te decían: sí, ese Orteguita juega bien… pero vos tenés que ver a otro que todavía no debutó, se llama Gallardo. La gasta. Después, en Primera, nunca fue así. Ya ahí te das cuenta la diferencia GIGANTE de carácter que había entre Ortega y Gallardo.
Pasa un tiempo, y Passarella lo convoca a la Selección, y ahí la termina de cagar. Le da a Gallardo la 10, que cualquiera que no fuese de River identificaba con Maradona (que estaba peleado públicamente con Passarella). No me acuerdo en qué partido fue que erró un penal con la 10 puesta, la gente lo empezó a chiflar… y Gallardo se vino abajo como calzón de puta, tanto fue así que no solamente perdió el puesto en la Selección, sino que en River ya directamente era abonado al banco (y a veces ni a eso).
Un tipo completamente falto de carácter. Ortega NUNCA pero NUNCA se cayó así como calzón de puta ante un pifie puntual.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿¿¿??? Ni en pedo. Yo lo puteo a Ferrari, Crespo ni fu ni fa (agradezco obvio el rendimiento de la Libertadores 96, y punto) y lo detesto al sorete rasguñador.
[quote=“maxi452, post:6427, topic:91148”]
Pfffffffff… Berti fue 300.000 veces más importante que Gallardo. Eso NI HABLAR.
¿El gol de penal contra la Bosta? Sencillo. Gallego había metido los cambios y sacó a Francescoli, encargado de patear los penales, reemplazándolo justamente por Gallardo.
En el '96, la dupla era Francescoli-Ortega. Gallardo entraba como mucho los últimos 10 minutos. Así que la volviste a pifiar. :mrgreen:
Sí, Leo, Berti era enganche originalmente. Uno tiene muy presente el 96, donde jugaba de volante izquierdo, pero antes de eso, Berti fue durante mucho tiempo enganche en River.
La Selección / la Selección / se va a la puta / que lo parió. ♪♫
No te creas. Había unos CUANTOS que ya lo ODIÁBAMOS a Passarella como DT y como persona, mucho más. Primero porque los negociados que te cita en todo el post Christian no vienen precisamente de su segunda etapa como DT. En la primera etapa era exactamente lo mismo, jugador que no era de Mascardi no jugaba en River. Después, cuando se va de DT a la Selección, su idea era agarrar Argentina durante cuatro años para después volver a River, entonces jugaba con la idea de poner a un tipo sin experiencia en el banco que fuese un títere. Por eso entre él y Gallego le recomiendan a la dirigencia que contrate a Ramón Díaz.
Después que Ramón Díaz comete el pecado de salir campeón de la Libertadores como DT, Passarella se da cuenta de que no le iba a ser tan fácil volver a River. Máxime después que el equipo se refuerza muy bien (Monserrat, Cruz, Salas, la vuelta de Berti…) y deja de lado el fútbol “utilitario” de la Copa y empieza a jugar como los dioses. Entonces, como Passarella no quería que la estrella de Ramón siguiese subiendo en River, empezó a buscar cuáles eran los partidos más jodidos que le tocaban a River, y cuando había uno, programaba algún solteros contra casados en la Selección y nos llevaba de a siete u ocho jugadores, pidiendo, claro está, que estén disponibles para la Selección desde el domingo, no sea cosa de que pudiesen jugar por el campeonato, llegando inclusive hasta el punto de convocar al ocho titular (Monserrat) y al suplente (Escudero). De River, al mundial terminaron yendo cuatro jugadores, y al equipo titular, apenas dos.
No contento con todo eso, el sorete de Passarella se manda la famosa frase “de chiquito era bostero” en un programa de televisión mientras negociaba su llegada como DT a Boca de la mano de Macri, ver video siguiente:
La verdad no vi un partido de Gallardo en la seleccion (aunque yo lo podia cuando jugaba en River en el 2003, no me odies :mrgreen:)…
Y te voy a hacer una pregunta… vi el cassette de River tricampeon 97 (lo vi 4 veces) y el partido contra Huracan, que ganamos 3-0, a las 5 minutos hay penal para River y lo patea Gallardo… y cuando erro dije: “Melezama y BiggBoss lo habran puteado hasta la medula a Gallardo”… te acordas de ese penal? me podes contar que hiciste? me da curiosidad :mrgreen:
Y concuerdo con vos… el ultimo torneo ganado a lo River, fue en el 2002, siempre lo dije… el 2004 fue un buen equipo, pero no comparado al 2002 que era GGG
Todavia estoy confundido… hablas “idolo” del club, o idolo personal? porque hay una gran diferencia… yo no lo considero idolo del club, le faaaaaaalta, pero idolo personal, no veo el problema… o por lo menos para mi
Nah… yo es muy raro que crucifique a alguien por UN penal (salvo en el caso del equino hijo de remil putas de Maxi López queriéndose hacer el “cara interna de pie derecho”). :evil:
Francamente, no recuerdo qué hice en ese partido puntual, je. Aparte… una cosa era errar uno contra Boca. Pero Huracán… lo teníamos de abonado eterno, en esa época SIEMPRE se morfaba, mínimo, de a tres con nosotros. Hasta que claro, vino el choborra de Gallego al banco y… :evil:
Abrazos, Martín.
PD.: Curiosamente, le recuerdo VARIAS buenas actuaciones (hasta tirando a MUY BUENAS) a Gallardo en el Mundial '98. Incomprensible que el HDRMP de Passarella lo dejase afuera del partido contra Holanda después de haber sido figura contra Inglaterra.
Yo me acuerdo del gol de Berti a Boca, cuando íbamos 0-3 abajo y se cargó el equipo al lomo, sobre la hora del PT y en un momento crucial como para cambiar la historia del partido, que de hecho fue el famoso 3-3 con los otros goles convertidos por el Luigi Villalba y Celso Ayala.
Francamente, después de eso, hay muy pocos goles de Gallardo que recuerde (:mrgreen:). Le hizo, por ejemplo, 3 a Boca, todos de pelota parada (mismo hecho que le critico a Francescoli, nunca de jugada, desmarcándose, guapeando… de esos nunca)… y si tengo que ponerme a pensar que mientras los partidos destacados de la Bruja Berti eran contra los cochinos, los de Gallardo contra Arsenal, voy, me baleo en el rincón y vuelvo. :mrgreen:
Hay una tapa del contra después del 3-1 contra Arsenal (el dia que nacieron héroes) que es sencillamente genial. El palito que le tira al Muñeeee es magia pura
Lástima que cuando se agranda la imagen, se pixela toda y no se puede leer.
Jaja mi viejo al Enzo no lo quiere (por ser suave) desde el dia que lo vio en la voka cambiando la camiseta con Maradona despues de comerse 4, si yo estaba en la tribuna como el ese dia y veo eso, creo que hubiera hecho lo mismo :evil::evil::evil: