Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

A este post le haria falta una encuesta que diga ¿tenes de idolo a Gallardo? aver que pasa

Si son de River, la proxima vez que hablen de “Idolos”, hablen de gestas como las del Beto… las de Salas, Enzo… las de Ortega.
No me hinchen las pelotas con este sorete que se cago en River.

Si no me equivoco cuando Gallardo “araño” al pato ya estaba expulsado. Si no mal recuerdo lo expulsaron por discutir con el forro de Cascini

Hacela mas facil la encuesta: ¿Te maquillas o no? ¿Uñas destruidas de los nervios o esculpidas?

Nada de lo que digas, justifica “ARAÑAR” como si fuese una nenita que acaba de cumplir 15 años…NADA.
Si sos HOMBRE comportate como tal, Y MAS SI TENES PUESTA LA 10 DE RIVER Y MAS SI POR ESO ADEMAS TE PAGAN [SIZE=6]UNA FORTUNA.[/SIZE]

Pero vos te pensas que Gallardo lo que busco fue arañarlo?

Me encanto el " cuando araño al Pato, ya estaba expulsado " Estallé :lol::lol::lol:

No. Estoy seguro que en realidad queria besarlo.
Ese comportamiento femenino de “agarrar-retorcer-rasgar” es clasico del famoso “te odio-te amo”
Gallardo era una enamorada (?)

Decime que tiene de gracioso asi me rio yo tambien

Claro…como si el resto ya estuviera justificado. :lol:
Osea que luego de la expulsion, segun el, podia pedirle el numero de telefono para juntarse yt tomar algo que estaba todo bien… “ya no jugaba”

Un delirante.
Lo peor es que “Idolo” es un mensaje de “identificacion”. Cuando les preguntas ¿Te identifica un rasguño? te salen con esas pelotudeces.

Tipico de niñitos. Que vamos a hacer…

Hay que ser boludo, o estar muy cagado, para hacerte echar por el mediocre, burro y malaleche de Cascini.

Dale… yo te explico.
Segun vos, pasas por alto lo que hizo porque ya estaba expulsado.
Claramente, cualquiera puede ser tu idolo.

Mañana aparece un pelotudo que gambetee dos rivales, y te cambias de avatar.
El problema, es que cuando decis “Idolo”, asesinas el ADN de River, sabes?

Cualquiera?. Si mqueres te paso mi lista de mis verdaderos idolos

Un vivo barbaro este muñe.
Lo expulsan por pegarle a un terrible burro en la mitad de la cancha, rasguña al arquero… ¡Y es Idolo!

Fantastico… con ese parametro, Gerlo es un Dios que merece honores.

De ninguna manera hagas eso!
Vos estas loco???
Acaba de empezar el año, y lo unico que me falta es que me muera de un ataque cardiaco.
Guarda esa lista! va! va!
Ta que te…

Lee bien esa frase tuya que cité y decime si no mandaste cualquiera.

Yo no se por qué si algunos idolatran a Almeyda por besarse la camiseta delante de la 12 después de haber [strike]estado mirandole el número a todos los jugadores de Boca[/strike] sido expulsado, algunos no pueden idolatrar al muñe por arañar a Abbondanzieri despues de haber sido expulsado

Pluralidad muchachos (?)

Igual todas esas cosas yo las puedo esperar de tipos como él, porque siempre fue un cagón y nunca le dio para hacerse cargo del equipo. Eso ya lo hace merecedor de indiferencia absoluta, como si hubiera sido (y lo fue) un jugador más. Yo nunca le voy a perdonar lo que le hizo a Merlo. Eso es de cagón, traidor, garca, ortiva y vigilante. Quien era él para hacerle lo que le hizo?? NADIE. ERA (Y ES) UN NADIE.

Para los que le gustaria saber como fue el caso “Garcado-Merlo”, pueden comprar el hermoso libro “Ser de River” de Andres Burgo (cooperacion de datos de Insider -miembro de estre foro-)
Digo… para los que [strike]tomaban la leche en ese momento[/strike] “no la vieron”

Qudate ranquilo que vas a seguir con vida
Bernabe Ferreyra
Peucelle
Vaghi
El charro Moreno
Loustau
Juan Carlos Muñoz
Labruna
Pedrnera
Pipo Rosi
Amadeo Carrizo
Ermindo Oniga
Walter Gomez
Sivori
Distefano
Pinino Mas
Passarella (ojo te hablo dentro de la cancha, no fuera eh)
J.J Lopez (Idem Passarella, no se vayan a creer cualquier cosa)
Perfumo
Perdo Gonzalez
El Beto Alonso
Mostaza Merlo
Francescoli
Astrada
Hernan Diaz
El tolo Gallego
Francescoli
Salas
Ortega
Gallardo
Seguramente me olvidare de alguno, pero decime quien era un muerto

Hernan Díaz??

Todos esos mordian, arañaban, se cagaban, robaban en el club, traicionaban y perdian con boca?

NOOOOOOOOOOO!!! Que club de mierda somos!!! NOOOOOOOOOO!!!

Por favaaar, que hace el hombre-gato entre todos esos nombres?