Bueno, ya por lo menos reconoces que idolatras a un jugador por un gusto personal, sin comparar el extenso pasado.
Ahí ya no puedo hacer nada, mas que desear que puedas ver a los que nos dieron la gloria y porque vengan futuros mas prósperos que te muestren que Gallardo muy lejos esta de ser lo que pensas.
Tenes que abstraer mas, porque si te quedas con lo que ves y no con el todo, estas confundiendo que es y que no es un Ídolo en River Plate.
Cuando te hizo brillar los ojos con su juego? Si en su mejor nivel, fue en el 97. Debias tener como 3 años. Sus posteriroes estapas en River, fueron un asco. Ahi demuestra lo mal que estabamos, para depender de un tipo como Garcardo…
pongamoslo asi, por la forma de argumentar -al menos en este tema- te daba maximo 15 años. algunos de los paseos que te dieron son bastante graciosos, por ej cuando en una de las discusiones con timba terminaste diciendo que no importaba si en los titulos que consiguio garcardo habia jugado 1 0 19 partidos… y solo por contar una de las tantas barbaridades que dijiste en el post.
un consejo de onda, no recurras solo a la wiki, hoy tenes muchas formas de conocer la historia de river, sobre todo teniendo en cuenta que ya sos mayor de edad.:mrgreen:
(ojala tengas un año de mierda lleno de fracasos garcardo, lacra humana.:mrgreen:)
jajajajaja solo falta que me digan que no conozco la historia de River porque tengo de idolo al muñeco jajajajaja. Falta que salte uno y diga “tener de idolo a Gallardo es ser termo”. Carton lleno. Vos te pensas que soy de los que admira a Falcao porque ponia huevos o se sabia las canciones de River? o a Lamelita porque supuestamente tenia calidad?, o al pelotudito de Ocampos que tiene menos sangre que Abelairas? Que barbaro, no sabia que habia tanta gente que odiaba a Gallardo
Tener de “idolo” a Gallardo, es ser claramente UN PELOTUDO E IGNORANTE.
Si Gallardo es idolo del Club, somos un club muy pequeño…minusculo. Casi insignificante. Tan insignificante y cagon que hasta da verguenza.
No…amiguito. Gallardo NO EXISTE. NO ES NADA. ES UNA LACRA. UN TREMENDO HIJO DE PUTAS QUE LE HIZO LA CAMA A UN IDOLO. UN CAGON QUE NOS HIZO PASAR POR LA PEOR/ES HUMILLACION/ES.
Un grande el Muñeco. No lo tengo de idolo, pero si lo considero un jugador querido. Igual es raro el criterio del foro, muchos se mean encima cuando hablan de Lamela y despues tratan a Gallardo como si fuera Aguilar.
Cuando veas con tus propios ojos, como el “10” del equipo, se hace expulsar con el clasico rival, en el partido mas importante de la historia…hablamos.
Y no lo hace porque era ultimo recurso, o por causa de fuerza mayor.
Lo hace en el peor momento, en una jugada intrascendente y arañando.
Yo no se que “honor” ven en Gallardo. Honor es arañar? Es un idolo quien tiene actitudes femeninas? Ese es su espejo? Es quien acaso lo identifica?
Si es asi… chiflen asi no los interrumpo y pueden seguir maquillandose y hablar de cosmeticos y pelotudeces de chimentos.