Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Que acabo de decir??

Creo que dijiste que los que los idolatran son termos por el tiempo de conformismo y poner a la altura de grandes jugadores como los que dijo cristian…

Si me equivoco, corregime

Lee de nuevo

Pobre Gallardo, cómo le pegan… No lo merece, muy exagerado este odio.

Ahi lo lei… vamos a ver si entendi que por cuarta vez lo leo…

Decis que se puede tener de idolo a Gallardo, pero no ponerlo a la altura de Alonso, Francescoli, Ortega y Labruna? y que lo ponen a esa altura lo llamas termo?

Spiderman, spiderman
blablablabla, spiderman

Spiderman, spiderman
tararara, Spiderman.

(8)

(de fondo animaciones alucinógenas sesentistas a 15 FPS por segundo)

FPS es Frame per second.

Poner a Gallardo como idolo, es un insulto a Labruna, Alonso, Charro, Bernabe, Pinino, Ealter Gomez, Enzo, …etc, etc…

:lol:

Lo que yo quiero que entiendan, es que no lo pongo mas alto que ellos, sino que es mi idolo personal… MIO,

♫Felina que deja huellas en tuuuu cooooorazoooooon…tarararara
Miau miau miau…tararararaararra miau miau miau tatatatatatatata
miau miau miau…le dicen la gata… miau miau miau…que muerde y araña
felina que deja rajuños en el rival…SIIIIIIIIIIIIIII (Vos de loca)♫

:confused: que falto de Idolos, hijo mio, tu estas.

Y mira en la epoca que vengo a nacer…

Toda tu vida fuiste suplente lacra asquerosa , tu despedida lo mismo ,te fuiste como te lo mereces , por la puerta de atras :twisted:

Si bueno…seguro. pero River es centenario.
De todos los grandes cracks… de los Idolos supremos que tuvimos… de nuestro inmenso semillero… ¿idolatrar a Gallardo?

Esto es como encontrarte con un bostero y que tenga de idolo al Chelo Delgado (y hasta lo entendería mas).

No vi a ninguno… Alonso, Labruna, Amadeo…

Al unico que le vi y le tengo de idolo tambien es a Ortega… pero no mas…

Y ademas, no le tengo de idolo a jugadores no vi, no se si me entendes :stuck_out_tongue:

No es tarde. Existe algo que se llama “VHS”…va… ahora esta youtube, etc etc.
Te pueden ayudar varios libros de River Plate.

Me hubiese encantado ver el gol que Alonso convirtió y que Pele no pudo, por ejemplo y que termino perdido luego del incendio en canal 7 (cientos de archivos perdidos)
Pero hay material a rolete de River circulando por donde mires para que puedas apreciar la fantástica historia de grandes Ídolos.

Sobre el “vhs”, anda acostumbrándote. Esto va para largo…

Lo que no entendes es que no idolatro jugadores que no vi… Alonso, Amadeo y todos los grandes jugadores que pasaron por River y forman parte de la historia grande de River no lo tengo como cualquiera, los reconozco todo lo que hicieron y le tengo un gran respeto… son grandes, muy grandes, mas grandes que Ortega y Gallardo aunque sean mis idolos… quizas, algun dia, cuando River se recupere y vuelva a sacar jugadores como la gente e idolos, Gallardo va a pasar a segundo plano…

Cavenaghi tambien esta entre ellos 2… hasta creo que va a pasar a Gallardo :mrgreen:

Pd: Ese gol del que te cuento, no lo vi, pero tengo varias fotos y con el relato de mi viejo (que aun recuerdo como si fuese ayer) me alcanza para armar un rompecabezas.
Vi cantidades de revistas “River Plate” (revista oficial que salio por aquellos años hasta el 80) y videos de Idolos -en River, como en sus clubes Europeos-

Solo por curiosidad… cuantos años tenes que no viste al beto?

PD: Gallardo :mrgreen:

Ok, pero entende que es tu gusto personal y no el general para que vengas a defenderlo.
En primero, gallardo jamas puede llegar al Olimpo de Idolos ni en broma. Segundo, hizo muchas cosas para pertenecer mas al infierno que a la tierra.

Y sobre Cavenaghi… naaa. Un jugador mas que paso por River.
Habiendo taaaaaantas bestias que se calzaron la 9 ( Angel, Crespo, Enzo, Alzamendi, Funes… mas alla me puedo ir con Onega, Luque, Morete, Ramon, Artime…

Lamento decirte que necesitas ver mas historia para comparar y armar tu propio Olimpo.
Cuando tu propio Olimpo sea en un 90% igual al que la historia marca, ese dia vas a estar capacitado para calificar a un jugador de River.

Cuando el Beto agarraba la pelota y hacia la avivada mas grande de nuestra historia para sacar un tiro libre que dejaba solo a Alzamendi ante el arquero Rumano, mi viejo festejaba River Campeon Mundial. Yo le daba patadas al vientre de mi madre simulando el zurdaso del beto ya que habia sido encargado la noche del gol de Funes. :mrgreen:

Ninguno de los 9 que nombraste lo vi jugar… tal vez recuerde un poco a Angel pero no mas que eso…

Es por eso que te digo… en la epoca que nací, es una nefasta historia de River…

Se la historia de River, por eso no acepto a cualquier pelotudo en River… a Gallardo lo quiero porque fue un jugador que me hizo brillar los ojos con su juego… obvio es un gusto personal y no podemos ponernos nunca de acuerdo…