Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Viste. Soy un groso.

aparte cristian cara dura lo bardeas por arañar abbondanzieri y dps subis afiches relacionados con eso

que tiene que ver q iba a la primaria?? te pensas que no me puse a ver el boca river? te pensas que no sufri?
es lo mismo que venga alguien q ese dia fue a la cancha y te diga: QUE ME VENIS A DECIR VOS Q LO VISTE POR LA TELE?? YO LO VIVI, LO VIVI !!

La reconcha de Dios que bronca me dan los que me hablan de la volteada a Merlo y me lo presentan a este forrito sorete como el paladín del buen fútbol que, sin ningún tipo de respaldo más que del pueblo futbolero representado en el super capacitado plantel que teníamos (ningún aval dirigencial eh!!!), fue de manera abnegada simplemente a presentarle su humilde punto de vista, amparado en la esencia misma de lo que es el fútbol, ante la malvada encarnación del fútbol especulativo, sucio y defensivo del déspota antifútbol de Merlo que usurpó el banco de suplentes para hacerse con el suculento botín conocido como “Los Rústicos de Astrada”

Por qué no leen que hizo este malcogido en esos días y después la cuentan como corresponde???

la volteada a merlo y la expulsion en el 2004 son la mentiras mas grandes de los anti gallardo

Pasa que ellos con sus 10 añitos por ese entonces, nos quieren contar un pelicula que nosotros vivimos.
Vayan a contarle al Capitan del Titanic que James Cameron hizo una pelicula!

Mamadera…

mira las cosas q respondes, te pensas que te las sabes todas y desde mi punto de vista estas mas que errado.
Pero bueno con esa soberbia me haces acordar a nuestro presidente que se piensa que se las sabe todas

No sabes lo orgulloso que me puso el rajuñon… que hombre! que valiente! y en un super por copa!!!
menos mal que no le pego una trompada como esos trogloditas simios que no tienen ni primaria. Ay ay ay…

Y claro…Merlo era el “anti-futbol”. Mamadera…

Y mira… si tu idolo “araña” “rajuña” “tira del pelito” “y muerde”, yo supongo que hablas de luchas en el fango entre minitas.

No de futbol. Futbol es PARA H-O-M-B-R-E-S

yo en que momento dije que a mi me puso orgulloso o algo similar? Vos estas diciendo que fue expulsado por eso, yo nada mas te dije que fue expulsado por mirar mal a cascini.
Crak, el arañazo vino despues de la expulsion, asique deja de decir que lo expulsaron por arañar

como es eso?
no pasaron?
merlo no quiso dirigir mas?
gallardo se puso el eqiupo al hombro en la bombonera y el dolor mas feo de copa libertadores q vivi fue una pesadilla?

Es necesaria esta discucion?

Entre Chure, carplocura y axel, no suman ni la edad del Deiv.
Seamos serios muchachos…estamos perdidos.

Las nuevas generaciones de hinchas no saben lo que fue River.
Tengo mucho miedo y no voy a negar que desde la Docencia, voy a meter ficha Riverplatense siempre. Al menos en unos cuantos años, voy a tener unos 20 pibes que no se dejen llevar por la idolatria de las personas, que no sean ridiculos para argumentar, que piensen y luego existan.

Vos sabías que el honesto y pulcro paladín de la justicia, antes de plantarsele a Merlo, primero fue por detrás a ver si tenía el aval de la dirigencia para voltearlo??? Eso es tener huevos fierah. Una dirigencia seria, en tal caso, hubiera separado al jugador (como en el caso de Passarella y Lux), o en el caso de no querer al DT, hubiera separado al jugador y echado al DT. Mágicamente, Merlo se fue y Gallardo se quedó a perder la Libertadores terminada en 6…

Asi yo también amago con irme sabiendo que a la primera de cambio al que vuelan primero es al DT. DT que quedó marcado desde entonces ante cualquier grupo que dirigiera a posteriori, como le pasó en Central, volteado por otro sorete como el Kily Gonzalez

CC.

Y ustedes diciendo que el equipo de Merlo era defensivo. Altamente defensivo era. Metio 4 goleadas seguidas…

Además me encanta, me hablan de “el 90% del plantel no lo bancaba” como si esa caterva de perros hubiera ganado 3 libertadores y 4 títulos locales. Obviamente, en esas libertadores el muñeco seria el enganche crack…

La verdad que un hijo de mil puta para cargar contra merlo ,que es una gloria del club,y que para mi iba a limpiar toda la mierda que le habia dejado “el jefe”

JAJAJA, son casi las 2 de la mañana y solte una carcajada :lol:

Plantel que el no armó, sino que agarró después de que Astrada perdiera 4-1 con Banfield con tres goles del resorte Lujambio.

Necesitamos mas etiquetas Guille.

Para no desvirtuar: La concha de tu madre Gallardo! :evil:

Olvidando su patética actuación dentro de la cancha, sin la participación activa de este alfeñique Passarella no hubiera sido ni técnico ni presidente de River, y quizás no estaríamos en la B.
Gracias mierda atómica.

Yo lo pondría en la categoría de “termoídolo”. Pero no porque crea que los que idolatran son termos, sino porque ponerlo a esa altura, a la altura de grandes en serio como los que nombro Cristian, es un signo de los tiempos que se corren en River, tiempos de conformismo con poco, de idolatrías de barro, amparadas en supuestos gestos de amor como venir a robar poco (?), o meter un par de goles por año y estar parado el resto de la temporada…

Y que su defensa sea absolutamente débil y patética, con argumentos que se caen por su propio peso.

No se si me explico

Que linda discusión se armó :lol:

Yo no puedo tener de ídolo a Gallardo sin ser termo?