Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Que verso?? Vos me estas cargando??? Yo la vi maestro. Se paraba en el círculo central, y durante 90 minutos no se movía de ahí, o a lo sumo se tiraba a un costado para evitar al 5 (cualquier 5) que se lo devoraba, quería gambetear y no podía pasar a nadie, le ganaban con el cuerpo y en velocidad (lógicamente, tenía 35 años y el cuerpo le estaba pasando factura de tanta joda), y se pasaba picando la pelotita para…nadie. Cada tanto mostraba destellos de lo que fue, pínchando alguna que otra pelota por sobre el arquero, o metiendo algún que otro pase diferente, pero que robó a lo campeón, robó a lo campeón.

Y todo esto era cuando se le cantaba, cuando estaba medianamente en condiciones, o si no te hacía el berrinche de nene de 5 años cuando lo mandaban (con razón) al banco.

Me parece barbaro que esten un escalon mas arriba… pero a gallardo dejalo con los “perdedores” y a Ortega debajo de los que nombre.

Ortega en su ultima epoca en River era un crack. Uds no saben nada de futbol.

ortega es un idolo indiscutido y los idolos indiscutidos no se comparan

Pd: y tuviomos a Distefano…Sivori… idolos maximos en España e Italia…
Y me vienen con “gallardo”… JUA! Noooo muchachos… RIVER PLATE es otra cosa.
River es GANAR - GUSTAR - GOLEAR - PALADAR NEGRO - Donde juegue sale a ganar.
Eso es River…es ser caballero, es ser orgulloso, es jugar limpio, es tener el pecho inflado y no tener miedo.

Y se que lo decis ironicamente, obvio que ya se notaba que estaba echo mierda (asi y todo era el mejor del plantel) pero de ahi a decir que mancho su idolatria… mamita

no comparen a ORTEGA con gallardo por favor

2 Me gusta

Gallardo tenia un guante en elpie, decime en que parte no lo asocias con el paladar negro. Obvio que no era ni Distefano, no Alonso ni Moreno pero era un crack que se mando una cagada inolvidable porque es un ser humano y que despues de ahi nos dio todo. Diganme humillacion por humillacion de Gallardo

Agarren un libro de River (que contenga los 110 años) y remplanteense que ES o NO ES un Idolo, para empezar a hablar.

Siempre son los Gallardistas que comienzan esa comparacion.

Si, la manchó. Le empezó a importar más él que River, y eso para mi es mear groseramente fuera del tarro. Barrileteó demasiado cuando debía tener en cuenta que ya no le daba para salir de joda y jugar.

No tenía 18, ya tenía treinta y largos como para darse cuenta de eso.

Vamos todos… me ayudan?

-Se hace expulsar por ARAÑAR al PATO por la copa: NOS QUEDAMOS AFUERA POR SU CULPA. Ganamos el torneo local que nadie queria.
-Cabaretea para traer a Danielito, y le hace la cama a MERLO, IDOLO DEL CLUB.
-Pierde la copa sudamericana luego de 27 oportunidades de gol erradas: PERDEMOS LA FINAL CON UN EQUIPO PERUANO
-Se come un gol en la bombonera por hacer expulsar al pato: Resultado? Nos empatan con 2 menos.
-Gano fortunas mientras estaba de vacaciones con su publialgia.
-Roto contra Nacional, es la figura del DESCANSO.
-Arruga con San Pablo en 2005…Pierde el mano a mano 3 veces con Rogerio Ceni: Eliminados en semis.
-Otra vez con boca…le MUERDE el dedo a Medel. No araña…tambien MUERDE. MARICON.
-Expulsado con Libertad de Paraguay. Resultado: AFUERA DE LA COPA.
-Expulsion contra Racing por la Libertadores 97.
-Penal que erro con boca en el apertura 98…(boquita campeon invicto)

Lo peor es que me quedo corto… hay mucho mas…

Gallardo nos dio todo. Como Messi al Barcelona.

Ya escupió el dedo de Medel??

Hasta ahora cuento 11 punt…eh digo “titulos”.
Si escarbamos en este mismo topic hay para superar a River en 110º años, tranquilamente.

Inmediatamente, lo cago del miedo.
Ya se lo reimplantaron al chileno puto.

No nos olvidemos de todos esos superpremios que gano Gallardo.

Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura 1993 Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Clausura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1995 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1996 Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1997

• Te equivocas, no lo expulsan por arañar al pato, lo expulsan antes, fijate el video q subiste y mira por que lo expulsan, una idiotez de martin… no merecio ser expulsado y mucho menos quedamos afuera por su culpa. Ahora los torneos locales no los quiere nadie? por dios, tipica frase de los primos: “los torneos locales son de cabotaje”, dejame de romper las pelotas, yo hoy y siempre quiero torneos locales
  • Van pasando los años y siguen con la mentira de q echo a merlo el, era el lider del grupo y le tubo que comunicar a mostaza lo que todo el plantel pensaba, es historia conocida esa. DE DONDE MIERDA SACASTE Q TRAJO EL A PASSARELLA? APARTE HABLAS COMO SI UBIERA SIDO EL PRESIDENTE
  • Por dios le echas la culpa de errar goles en la final y si hay algo seguro que llegamos ahi gracias a el
  • Le echas la culpa el tmb de que el pelotudo de caceres haga un penal en el minuto 90 ?
  • No gano fortunas jugando en River eh… gano lo mismo que cualquier muerto, pero siempre que pudo volvio y no hace falta decir q en europa cobraba mucho mas.

Las demas me da paja ponerme a discutir, pero me parece que estas errado en varias. Principalmente las que te respondi

:lol: lejos, mejor que Salas, Enzo, Monserrat… mas valiente y cacique que el traidor de Cedres… mas importante que Astrada, Hernan… (saludos para los dos si me leen) :lol:

JA JA JA, pero q gracioso q sos con tu ironia, enserio
el payaso del foro

Sin animos de ofender… hablas teniendo 17 pirulines. En esas epocas todavia ibas a la primaria. No podes discutirme cosas que ni viste con un criterio formado y sin siquiera pasar por el periodo “operatorio concreto” de la psicologia.

Hablas con el diario del Lunes… YO LO VIVI. YO LO VI. YO LO PADECI. YO SIENTO VERGUENZA DE HABER PASADO ESO Y NO SE LO DESO A NADIE.