Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Mucha gente le hizo la cruz ese día. Podría haber sido el partido que le cortara el invicto al Boca de Bianchi que terminó siendo récord.

Encima, anunciadísimo y mal pateado.

Yo no estoy desvirtuando por las dudas de que crean eso jajajaja. Solo lo pongo porque Cristian me dijo que por culpa de Gallardo vio llorar a sus familiares y yo les cuento que Ortega tambien me hizo llorar en esa ocasion. Pero que ambso me dieron mas alegrias que trisetzas.

Deje la Moderacion por problemas politicos.
Lo que Ortega hizo, fue con Argentina, no con River, y a el no le critico PECHEAR o MARICONEAR porque nunca lo hizo. Defendio -bien- o -mal- pero nunca por ser un descerebrado dentro de la cancha.

Y el resto? Quien seria el resto? Porque con la 10, el unico que recuerdo que nos vistio de humillaciones y mariconeadas fue el muñe, no Ortega.
Ortega es un tipo enfermo que tiene parte de culpa, pero no dentro de la cancha ni con desiciones que nos dejaran afuera de una copa, o mariconenado con boquita.

Entre Ortega y Gallardo, HAY UN ABISMO.
Uno es Crack -porque no llega a ser “Idolo” y el otro es uno mas que nos dio de los peores papelones de la historia, desprestigiando nuestro nombre y manchando la 10.

Y te hizo llorar Ortega, que queres que hagamos. Otra vez volviendo a lo mismo, aca estamos hablando del Sorete. Ortega nada tiene que ver.

Como jugaba el burro en el 98 por dios, y eso fue penal VIEJO!!!

Y gracias a el, no ganamos la Copa Libertadores de America,
Gracias a que es UNA NENITA HISTERICA.

No. NO. No te lo permito. Este es un sorete malcagado, que le hizo la cama una gloria del club como Merlo, un tipo con el que no se puede ni sentar a hablar. Esta a mi no me la contó nadie, yo lo vi. Este hijo de mil puta planteó la cuestión en términos de “él o yo”, amagando con irse (como haría después a principios de 2010 -“yo me considero jugador libre”, donde se le recagaron de risa y terminó renovando hasta fin de torneo, donde se retiró) aprovechandose de su chapa y de que ese equipo de mierda (que Merlo no armó y acomodó bastante tomando en cuenta la bosta que tenía) jugaba feo, y así a Mostaza lo volaron. Obviamente, con todo el aval de nuestro benemérito presidente del momento, JMA

Pero para vos Ortega tampoco es idolo??

listo me voy a la mierda decir q ortega no es idolo ya es no saber un carajo

Fue el enganche de la Libertadores 96. Un crack.

Mañana me tengo que levantar tempranisimo, asi que antes de irme a acostar: garcardo andate a la concha bien de tu madre, papelonero. Nos hiciste pasar verguenza y la gastada por partida doble( eliminación y aranazos) que me pegaron en la semi por la copa fue todo por tu culpa. Dios no permita que vuelvas a Nuñez quinceañera mediocre histerica ojala te caguen como vos cagaste a un tipo que jugo toda la vida en River. Esa no se olvida y la vas a pagar, de alguna manera la vas a pagar sorete.

La verdad que ni da poner a la misma altura a Ortega que a Gallardo: uno es un ídolo que manchó su idolatría propia en sus últimos 2 o 3 años en River, y el otro es un buen jugador al que le colgaron un cartelito de ídolo que nunca tuvo ni tendrá, por lo menos como jugador.

Para mi si es idolo, lo amo futbolisticamente igual que al muñe (por mas de que no me respeten este ultimo:twisted:)

Imposible Ortega no mancho nada, siempre fue, es y sera un idolo del club

Los últimos años de Ortega en River fueron un robo casi escandaloso: salía a arrastrarse a la cancha cuando se le cantaba, irresponsable, poco profesional, y en un nivel bajísimo.

Decí que lo maquillaban la jauría con la que jugaba que era peor, pero…

dejame de joder cristian mira lo q es la expulsion, recontra injusta para los 2… el pelotudo de martin se quiere hacer el q tiene todo bajo control y se fue todo por las ramas…
ahora desvirtuando un poquito q imbesil q fue lux yendo a separar abondanzieri dios mio

entonces nuestro unico idolo es labruna
passarella se robo todo, astrada como tecnico tmb, ortega por esto, alonso que segun muchos iba a lucrar con donofrio, mas q ilusionaba a los pibes, el enzo tmb q se metio con donofrio de manager

No me digas que te comistes ese verso

No. Idolo es algo MUY FUERTE. Idolos son Alonso, Bernabe, Labruna, Pedernera, Moreno, Enzo, Amadeo Carrizo, Merlo, Pinino Mas,Artime, Walter Gomez, Losteau, Morete, Muñoz…

Salas y Ortega un escalon abajo.

Yo tengo una vision historica de River y una perspectiva panoptica de River todo.
Para vos, llamar Idolo es ver un tipo que mueva la pelotita… para mi es otra cosa muchisimo mas compleja.

Agarra los libros, Vhs, charla con gente que sepa y amplia los conocimientos porque River no tiene ni 15 ni 25 años.

En River hubo tipos que formaron una identidad ganadora y de buen pie, con honor, con el sentimiento del hincha hecho juego como Labruna o Alonso… tipos que salian con el pecho inflado y ganaban en las dificiles, que eran GUAPOS…CABALLEROS.

Gallardo es un maricon, sabes?

Ya se a que apuntas, pero yo no soy de esos que llama idolo a Aimar, Saviola, Falcao, Higuain, Mascherano, etc. Para mi tanto Ortega, Salas y Gallardo estan un escalon mas arriba que esos. Passarella no se en donde estaria, porque dentro de la cancha fue el mejor defensor que tuvimos pero a la ves fue el presidente con el que nos fuimos a la B, lo mismo para J.J.

gallarde si no lo queres considerar idolo no lo consideres… pero ortega hermano es idolo indiscutido

Cual verso? Los partidos los daban por Tyc max y luego por canal 7, eh…

Un escalon debajo de todos los que nombre, y eso es indiscutible.