Ok Gallardo nos hizo pasar varias papelones. Enumerenme uno por uno. El del famoso arañazo lo dejamos de lado porque todos coincidimos en que se le fue la mano. Aver cuentenme mas de los papelones que nos hizo pasar
De verdad che? No sabia eso eh… no sabia la historia del carnicero hincha de banfield que se le ocurrio tirar una gallina luego de la derrota con Peñarol :roll:
No entendes ni sabes nada. Gallardo lo SACO A MERLO para traer a PASSARELLA que es su AMIGOTE. Ese mismo que hoy nos roba en la cara… y en ese momento, de la mano de otro ladron que empieza con A.
Las pelotas “huevos”!!! HUEVOS??? Los mismos que puso con el pato despues de arañarle la cara y morder a Medel???
Posta que eso no lo sabia. Igualmente por ese entonces Passarella era querido en el club si hasta me acuerdo que en el primer partido contra Oriente Petrolero lo ovaciono todo el estadio. De ahi se quemo como DT y luego como presidente.
Y de ahi empezaron los negocitos “Passarella-Aguilar” con los casos “Locarno” “la venta a Villareal de porcentajes de pases” “Venta de Carrizo - Guita para Danielito por un porcentaje”.
Si la historia comienza desde 1- Gallardo ama a Passarella 2- Gallardo cabaretero saca a MERLO 3- Gallardo postula a su amor Passarella ante Aguilar…mmmmm…no se.
Vos saca tus conclusiones.
Nunca van a poder lograr ponerse de acuerdo muchachos: los que lo bancan a Gallardo van a tomar en cuenta únicamente sus logros en el club, y los que no la cantidad de papelones que nos hizo pasar.
Para mi Gallardo fue un buen jugador, que tuvo más malas que buenas en el club. No esta ni cerca de ser idolo, pero tampoco lo considero un mercenario.
Por entonces era moderador de ese foro. Si salia con criticas puras me iba a ganar mas odio del que tenia.
Mi odio hacia Gallardo, nacio viendo a mi hermano LLORAR por su culpa… viendo a mi viej PUTEANDOLO por primera vez al lado mio.
Un gol no borra nada. Gracias por el empate la concha de tu madre, PUTO.
Si mal no recurdo dejaste la moderacion en noviembre de ese año porque mas de medio foro te criticaba, mientras SS, yo y un par mas te bancabamos. Volviendo al tema, ya se que no hay que mezclar los tantos pero Ortega tambien me hizo llorar cuando hizo lo que hizo contra los holandeses. Entonces tengo que salir a decir Ortega sos un hijo de puta me hicistes llorar?. Con todo respeto lo digo. No lo hago porque se que Ortega me regalo varias alegrias,caso similar al de Gallardo, se mando esa cagada ok, ¿y el resto?