Pero como si Ortega tambien nos hizo pasar papelones cuando se ponia borracho. Ojo yo a Ortega lo considero igual de idolo que el muñeco pero solo digo esto para que entiendanj que varios jugadores se han mandado su parte pero por esto no dejan de ser idolos
Si analizamos cada CAGADA VITAL que nos costo MAS DE UNA ELIMINACION y BOCHORNOS CON BOSTA, Gallardo merece un rincon para que se lo putee de por vida.
Ah como? Ya existe? Ah es este topic?
Y bueno… en este foro la memoria es algo que no se pierde.
GALLARDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, SORETE. (Para no desvirtuar)
En la cancha, Ortega podia jugar bien o mal, pero fue TRASCENDENTAL para ganar lo que gano Y JAMAS NI MORDIO NI ARAÑO COMO UN CAGON HISTERICA QUINCEAÑERA.
Los pingos se ven en el verde cesped, y ahi GALLARDO FUE POR DEMAS:
1-Cagon
2-Mercenario
3-Histerica
4-Nena de 15
5-Putita
6-Lloron
7-PERDEDOR.
Y la macana que se mando frente a Holanda en el 98 cuando agredio sin ninguna necesidad a Van der Sar y nos dejo con un hombre menos ¿no lo contas?. Repito para los malos entendidos, a Ortega lo amo futbolisticamente tanto como a Gallardo pero quiero dejarles en claro que todos los jugadores cometen papelones tanto fuera como dentro de la cancha
No en un foro. A Gallardo lo banque hasta el papelon del 2004.
Eso, fue por demas un golpe al honor y al orgullo.
Nunca le voy a perdonar MARICONEAR contra los primos en la serie mas importante de la historia. JAMAS.
Ahi ves la diferencia entre un hombre y una mujer.
Uno te da un cabezaso a un tipo de 2 metros, y el otro araña y tira del pelito por la espalda.
Eso habla de la nobleza y el honor de uno y otro.
Te equivocas, mal.
Ni en pedo… ya a esas alturas, era el maximo hijo de puta para mi.
Anda y hace un tema en el subforo que corresponde. Aca estamos hablando del sorete de Gallardo. Lo que hizo la Gata Mordedora y Ortega en la Seleccion, no viene al caso en el topic del thread. No desvirtues.
Y el gol que le hizo a Brasil en el 2001??
Como decian los cebollitas “esta es la banda de Argentina, la de orteguita, de la brujita de Batistuta la de Gallardo que te mete la vacuna”. Ejemplo medio boludo pero al muñe siempre se lo respeto en la seleccion
No estoy desvirtuando te estoy haciendo entender que varios jugadores cometieron papelones dentro de la cancha. Gallardo se equivoco ok. Yo lo re contra putie en su momento pero de ahi a decir que no es nadie en River o un jugador del monton?? me parece que se nos esta yendo la mano
:lol: Gallardo en la seleccion no existe.
Y en River SE CANSO de hacernos pasar LOS PEORES PAPELONES de LA HISTORIA.
Gracias por MORDER Y ARAÑAR.
Gracias a el, nos cargaron AÑOS con “nenas” “gallinas” “maricones”, etc etc.
Un IDOLO NO TIENE MIEDO. NO ES MARICON. NO ES CAGON. NO DESAPARECE EN LAS DIFICILES NI SE HACE EXPULSAR.
UN IDOLO NO COBRA FORTUNAS SIENDO UN MERCENARIO. UN IDOLO NO TRANZA CON PASSARELLA (su familiar) UN IDOLO NO LE HACE LA CAMA A OTRO IDOLO.
Si porque lo iban a poner en el seguno tiempo pero el equipo perdia 5 a 0, con Tigre y en el Monumental. Lo unico que faltaba era que el muñe se retirar de esa forma
Hubiese sido fantastico… SE RETIRABA CON UN PAPELON.
Total… tantos papelones nos comimos por su culpa, no le venia mal terminar por un papelon ajeno. Hubiese sido la primera vez que el papelon no era su culpa… :lol:
El apodo de gallina no lo pusieron en el 66, Gallardo todavia nisiquiera habia exitido. El unico papelon que nos hizo pasar fue el que todos ya sabemos. Despues de ahi ¿mercenario? ¿de donde sacaron eso?. A Merlo no le hizo una cama, le dijo lo que pensaba y el tipo se fue. Ahi te das cuenta que tampoco es un cvagon porque para ir a hacerle frente a un tipo como Merlo (otro idolo) hay que tener los huevos bien puestos