Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

[quote=“maxi452, post:6421, topic:91148”]

Primero: Merlo como jugador gçfue un idolo pero como DT iba para atras
Segundo: Bja calidad el muñeco?? jajajajajajaa revisa sus jugadas y goles
Tercero: Yo no puedo creer que esto sea posta que verdaderamente esten criticando a un idolo como el muñeco

[quote=“Churemillonario, post:6422, topic:91148”]

[quote=“maxi452, post:6421, topic:91148”]

Primero: Merlo como jugador gçfue un idolo pero como DT iba para atras
Segundo: Bja calidad el muñeco?? jajajajajajaa revisa sus jugadas y goles
Tercero: Yo no puedo creer que esto sea posta que verdaderamente esten criticando a un idolo como el muñec
[/QUOTE]y su vivia con la cadera rota…vivia lesionado.Si no era la cadera,era el desgarro…porque no te retiras y no jodes mas…?

[quote=“maxi452, post:6423, topic:91148”]

Vivia lesionadop este ultimo tiempo. Vos tenes 33 años vistes lo que significo el muñe para River, los 8 titulos que nos fio, el golazo a Mondragon etc etc etc. Si lo discutimos por la macana que se mando aquella noche en la Boca (cosa que yo le re contra recrimine) estamos en el horno

[quote=“Churemillonario, post:6422, topic:91148”]

¿Ídolo? Ah, sí, como me RE emocioné con el empate a la Bosta. :twisted:

Los 8 titulos que gano siendo el 10 de River no lo mencionas no? :twisted:

[quote=“Churemillonario, post:6424, topic:91148”]

[quote=“maxi452, post:6423, topic:91148”]

Vivia lesionadop este ultimo tiempo. Vos tenes 33 años vistes lo que significo el muñe para River, los 8 titulos que nos fio, el golazo a Mondragon etc etc etc. Si lo discutimos por la macana que se mando aquella noche en la Boca (cosa que yo le re contra recrimine) estamos en el horn
[/QUOTE] esto es lo que puse arriba: fue un segunda guitarra…mas un tercera guitarra…

gallardo en su primer epoca no jugaba mal,pero tampoco fue extraordinario…siempre fue un segunda guitarra y su mejor epoca fue el segundo semestre del 97 ,aunque lejisimo en importancia de un salas o de enzo francesoli.

importante para mi era berti mucho mas que gallardo y que varios mas…

Sí, pero antes de eso tendría que enumerar la serie de expulsiones, papelones y conventilleos con la de River. :twisted:

Gallardo siempre fue importantisimo y mucho mas que Berti. Nunca me voy a olvidar del Gallardo - Salas del 2004 y 97 y el Gallardo - Ortega del 97. Ahora diganme ¿para ustedes Gallardo verdaderamente es nefasto?

Papelones de Gallardo

• Expulsion en la Boca por “arañar” a Abondanzieri

Perdon no encontre mas
Ahora todo lo que nos dio

• Apertura 1993
  • Apertura 1994
  • Libertadores 1996
  • Apertura 1996
  • Clausura 1997
  • Apertura 1997
  • Supercopa 1997
  • Clausura 2004

Gallardo casi no participo de la copa libertadores,era un simple suplente…el apertura 94 ,el campeon invicto no era titular y las figuras eran enzo y ortega…despues ,en su pico de rendimiento (seis meses)fue eclipsado por salas…
Creo que nadie dice que sea un patadura,pero que lo malo de garcardo en su vuelta de francia borra lo medianamente aceptable que hizo en la primera etapa: la expulsion en paraguay con libertad fue la gota que revalso el vaso ,por lo menos para mi…ya me cayo para el ojete el arañazo y el complot contra un Dt como si fuera el dueño del club, y eso fue lo ultimo.Luego sus lesiones ya podrian…exasperaban …nunca podia contar con él

Gallardo cuando regrerso dse Francia nos regalo el clausura del 2004-. Si no participo del apertura del 94 explicame su gol de penal frente a la bosta. Lo del arañazo te lo entiendo yo tambien lo re putee pero ahi a decir que fue un jugador mas en la historia de River?=? mmmmmmmmmmmm

Mordelon fué uno más del montón toda su vida en River y en Europa jugó en el MONACO. Todos esos titulos que nombraron recién se recuerdan por otros jugadores antes que el gato con botas este. Garcardo no vuelvas más te lo pido por favor me traes malos recuerdos. Gracias por los goles a la bosta y nada mas. La puta que te pario.

bue…pateo un penal y ya es fundamental…:question:

Lo que jugo ortega en ese año…

En la decada del 90 la hinchada de River todavia era re exigente y cada ves que entraba o salia el muñeco lo ovacionavan asi que no boludiemos jajaja

Este muchacho en su momento se creyo imprescindible,omnipotente y representante del gusto Riverplatense,lastima que se olvido que era jugador todavia y debia acatar las ordenes del que estuviera como DT,a ver si le gusta ahora que se le planten sus jugadores como el hizo con Mostaza,puterio y mas puterio es lo que hizo este muchacho

Detallanos por favor, cuáles fueron los títulos, cuántos partidos jugó en cada uno y que gol o participación memorable recordás, cerranos el orto, por favor.

Fué titular en ese partido? Cuántos partidos mas jugó en ese campeonato?

jajajajajaja ex- labrunita vos tampoco lo bancas??
Bueno comienzo

• Salio campeon por primera ves en el 93 con tan solo 17 años
  • Con 20 años se la emboco a los bosteros y ya consigue su segundo titulo con la banda
  • Fue el enganche en la ultima libertadores que consiguio el club
  • Apertura 96- clausura 97 - apertura 97 ultimo tricampeonato en la historia de River, enganche, figura y figura junto a Salas y el Enzo
  • Clausura 2004, ultimo campeonato en que River gano dignamente, gran figura haciendo un triddente junto a Salas y Cavenaghi

Si hablamos de papelones recordemkos que Salas en su segundo ciclo en el club tambien estaba todo roto. Recordemos tambien los papelones que nos hizpo pasar el burro siempre que se ponia borracho. Igualmente tanto el burro, el muñeco y Salas los tengo de idolos y los amo futboilisticamente

Qué caradura! En el 93, 94 y 96 fue suplente. En el 97 lejos estuvo de ser fundamental; figura: Enzo y Salas. Ahora, por favor dime, ¿Cuántos partidos jugó en el 93, 94 y 96?

Lo otro:

• Expulsión contra San lorenzo por la Copa Libertadores.
  • Expulsión contra Libertad de Paraguay.
  • Penal errado contra Boca de local en el 98’.
  • Expulsión copera contra Boca 2004.
  • Expulsión contra Racing.
  • Mordedura a Medel.
  • La cama a Merlo para hacerle el entre al padrino de su hijo (Passarella)

Ah, ¿Y sabes por qué volvió de Francia? No por amor a River, sino porque estaba roto, no tenía lugar y tenía conflictos con el técnico. Ahí, hizo todos los papelones por la Libertadores, se fue al fútbol norteaméricano (jugó sólo 15 partidos en un año), volvió a River, donde se la pasó lesionado para, finalmente, ir a Nacional de Uruguay a jugar apenas 15 partidos por copa y campeonato.

En fin, una carrera maravillosa LLENA DE PROTAGONISMO!

Salió Campeón en el 93’, con 17 años. Cuántos partidos jugó?

Lo curioso es que el en 94’ (Un año después), tiene 20 años, y consigue su segundo título en River, haciéndole un gol a Boca.

Fue el enganche de la Libertadores 96’? Mirá vos…

Lo del tricampeonato dejalo así…

El clausura 2004 fué todo de Gallardo, pero PERO TODO.

Salas y Ortega son incomparables al lado de spiderman. Nos dieron muuuucho más y son idolos de verdad, no como uñas de acero que es un suplentón de aquellos.

Porque tambien no decimos que Ortega es un caradura poeque se hizo expulsar contra Holanda en el 98 por un ridiculez??. Estamos en la misma y te repito que en la decada del 90., la hinchada ovacionaba solamente a los idolos (no como ahora que ovaciona a cualquier pelotuda que se pone el Manto Sagrado) y Gallardo era uno de los mas ovacionados. Nose vos fijate

Gallardo nacio en 1976 por lo tanto en el 94 tenia 18 años:P