Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

El único menos ovacionado que Gallardo era Cedrés.

Explicame por favor cómo hizo para tener 17 años en el 93’ y 20 en el 94’.

Ya que sabés tanto de la carrera de Gallardo en Wikipedia, decime cuántos partidos jugó en cada año… POR FAVOR!

Si, una burrada tuya. Igual tenés cosas mas importantes para contestarme… Cuántos partidos jugó en cada título?

No soy Orteguista, para nada, todo lo contrario. Es más, su conducta y su manera de actuar del 2002 en más, me parece bastante nefasta en cuanto a cosas extra futbolísticas se refiere. ¿Ahora, en serio vamos a comparar a Ortega y Gallardo?

Ortega ganó:

• Apertura del 91, 93, 94, 96
  • Clausura 2002, 2008.
    -Libertadores del 96’.

Y siendo protagonista eh (salvo en el 91’), no harina de segundo grado.

Gallardo:

• Apertura 1993
  • Apertura 1994
  • Libertadores 1996
  • Apertura 1996
  • Clausura 1997
  • Supercopa 1997
  • Apertura 1997
  • Clausura 2004
    TOTAL 8 TITULOS

SALAS

• Apertura 1996
  • Clausura 1997
  • Apertura 1997
  • Supercopa 1997
  • Clausura 1997
    TOTAL 5 TITULOS

ORTEGA

• [SIZE=2]Apertura 1991[/SIZE]
  • Apertura 1993
  • Apertura 1994
  • Libertadores 1996
  • Apertura 1996
  • Clausura 2002
  • Clausura 2008
    TOTAL 7 TITULOS

Cuántos títulos NOS DIO Gallardo? En serio… Sigo esperando el detalle de partidos jugados en los títulos ganados.

Claro, porque fue figura indiscutida en todos esos equipos. Salas y Ortega si lo fueron.

Encerio me lo dicen?? Asi haya jugado 1 o los 19 partidos el tipo la rompia. Un tipo patadura podria hacer un gol como el que le hizo a Mondragon en el 97??. Timba Drums vos que admiras tanto el amarguismo y el paladar negro al igual que yo, tendrias que saber que en los 90 el muñeco era re ovacionado les guste o no. Y por ese entonces el hincha de River no era tan comformista como el e ahiora que ovaciona hasta Andres Rios. ¿como me explican eso?

Y en algun momento yo dije que no lo fueran??

Pero vos estás diciendo que Gallardo fue figura en títulos en los que jugó 2 o 3 partidos, en los que era suplente, en los que otros jugadores fueron las figuras indiscutidas… Nadie dice que Gallardo es un burro, pero algunos le inventan un protagonismo que jamás tuvo. Gallardo en la época dorada de River fue uno mas.

Cómo no va a importar si jugó 1 o 19 partidos? Es una caradurez el planteo que hacés, me decís que el tipo era enganche y protagonista en títulos de los que no jugó ni un cuarto de los partidos…

Gallardo en River tuvo mas buenas que malas, al igual que Orteguita. Ninguno de los 2 son perfectos, y en mayor o menor medida le hicieron mal al club en ciertos momentos.
Me parece que aca se exagera demasiado

Esta bien lo unico que quiero que me expliques es si Gallardo fue uno mas porque cada ves que entraba la gente lo ovacionaba. Y no estamos hablando de la acatualidad con los hinchas conformistas y pelotudos que tenemos, estamos hablando de la decada del 90

Yo lo unico que le recrimine al muñeco fue la pelotudez que hizo en la copa fgrente a Boca, pero eso no quita lo que significo para el club al igual que Orteguita.

Yo no tengo presentes demasiadas ovaciones a Gallardo, incluso cuando se fué de River. Muy tibias las 2 ovaciones que recuerdo.

Cuando se retiro de River nadie lo ovaciono por la bandera de mierda que pusieron lo putos del tablon “Gallardo golpista y mercenario” o algo asi. Yo en la decada del 90 no tengo mucha memoria porque era muy chico todavia pero eh visto partidos en expediente futbol donde al muñeco se lo ovacionaba y mucho.

O sea que de la década del 90’ no te acordás pero afirmás que Gallardo era figura y protagonista. Es un poco raro.

Cuántas ovaciones viste a Gallardo en expediente fútbol? Gallardo tiene mas de 200 partidos en River.

Chure, Gallardo empezó a tener protagonismo en el 97, no en el 93 como vos decis sus títulos…

Lo que estoy totalmente en desacuerdo, es decirle “simio” o “TH” o “pelotudo” a alguien que banca a Gallardo… nadie dice que es idolo del club, para nada, es mi idolo personal…, lo único que hago es defenderlo cuando aca lo atacan, nada mas

:lol::lol::lol:

Ortega en el 97’ estaba en Valencia.

Error Nico, Gallardo es idolo del club

Quice poner 1996 jajaja

Para mi no lo es

Darle trascendencia a ciertos títulos del club a Gallardo bajo el rótulo de “figura” sabiendo que jugó poco y nada es similar a afirmar que el Pampa Calvo está a la altura de Marzolini por haber ganado 13 títulos con Boca.

Vamos…

Los 2 ultimos titulos del tricampeonato, la supercopa y el torneo 2004 fue muy protagonista

Yo no dije que es un idolo por la cantidad de titulos que nos dio. Solo lo puse porque me atacaron por se lado. Digo que es idolo porque siempre fue un jugador distinto y sigo sosteniendo que despues del Beto, en estos ultimos 25 años fue el mejor enganche que tuvimos. Si queres puede pelear el puesto con Berti, Aimar y Dale$$andro

Gallardo idolo del club :lol:

Idolo personal puede ser