Querer o no a Gallardo y reconocerlo como idolo, no es ser o no “anti-river”.
Es ser pelotudo o no. Punto.
Hinchas de River abundan…los simios tambien. Nos estan dominando!
Pd: “Eso creo” jajjajajaja…no puedo parar de reir con ese latiguillo… jajajaaja
:lol::mrgreen: Hay que reconocerle a Axel que por lo menos siempre fue condescendiente a su pensamiento y nunca panquequeó, ni apoyando a Gallardo ni criticando a “Me$$i”. Hay varios que barriletean segun donde vaya el viento, pero él siempre estuvo firme a su pensamiento. Yo por eso le respeto lo que piensa (salvo cuando agrede al resto), aunque sé que nunca voy a estar de acuerdo en lo que dice porque se nota que mira el fútbol de una manera inconcebible…
Clpa clap clap. Me pongo de pie! :lol:
Que cintura para contestar!
Oíme… sabueso, aca estamos hablando de gatas que arañan y muerden, no de pescados o cachorros como vos, sabes?
Aca debatimos sobre cuanto mancho el Manto un gatito llamado “miau miau” y que cariñosamente recordamos como “spider”.
Ese animal, que fue capaz de vestirnos de deshonor, de desgracia, de derrota, de humillación y de histéricas.
Si te sentis identificado con un “M-A-R-I-C-O-N” haya vos…
Jaja see, era él. A mí también me sacaba varias sonrisas y me quedé con ganas de seguir leyendo comentarios suyos sobre Me$$i cuando lo elijan otra vez balòn de oro…
:lol: gracias dios! Que feliz que soy!
Como me voy a cagar de risa esta noche. Aguantame una hora que voy para casa, ya salgo del laburo.
Esta cantera de termos, es inagotable!
Gallardo nos dio 8 titulos, hizo goles inolvidables como a Mondragon aquel 3 a 0 frente al rojo, fue uno de los mejores 10 que tuvimos en nuestra historia. Que mas quieren??
Explicame porque?? desde que se retiro el Beto fue uno de los jeores enganches que tuvimos. Todo le recriminan ese supuesto arañazo por la copa cuando en realidad el tipo estaba sacado y lo que menos queria hacer era arañar. Ojo yo le recrimine eso tambien eh, no dije eh mira este tipo como se la banca como los boluditos que alabaron a Almeyda por lo que hizo contra la hinchada de Boca. Al muñeco lo amo futbolisticamente y junto a Ortega y el Shileno (en su segunda etapa) fueron los mejores jugadores que vi con la banda
Explicame porque?? desde que se retiro el Beto fue uno de los jeores enganches que tuvimos. Todo le recriminan ese supuesto arañazo por la copa cuando en realidad el tipo estaba sacado y lo que menos queria hacer era arañar. Ojo yo le recrimine eso tambien eh, no dije eh mira este tipo como se la banca como los boluditos que alabaron a Almeyda por lo que hizo contra la hinchada de Boca. Al muñeco lo amo futbolisticamente y junto a Ortega y el Shileno (en su segunda etapa) fueron los mejores jugadores que vi con la band
[/QUOTE]tambien estuvo robando con su cadera de titanio de baja caludad…y tambien se hizo expulsar en paraguay y tambien armo un complot contra el tecnico ayudado por el lamehuevos del pseudoreferente de turno paulo ferrari…
gallardo en su primer epoca no jugaba mal,pero tampoco fue extraordinario…siempre fue un segunda guitarra y su mejor epoca fue el segundo semestre del 97 ,aunque lejisimo en importancia de un salas o de enzo francesoli.