Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

los antigallardo son asi los amargos de la argentina cuando te dicen siempre lo mismo

Uno de mis primeros recuerdos futbolisticos es el arañazo de Gallardo

Tampoco la pavada… ellos tiene motivos para no querer a Gallardo, como nosotros tenemos motivos para quererlo

pero hermano negar a Gallardo como idolo o crack del club es ser antiriver o por lo menos no hincha de river.
bueno eso creo

Cada uno tiene su pensamiento sobre cada jugador… yo puedo decir que fue un gran jugador, a crack no llega, el unico crack que vi jugar en River fue Ortega en el 2002 (y eso que no era la mitad de lo que fue en el 1996)…

Para mi es idolo personal, idolo del club no se… le falta todavía, como tener un par de títulos de DT y que ayude a River cuando vuelva (no me pongan no me gusta melezama y BiggBoss :mrgreen:)

Para vos puede ser idolo del club o crack, todo bien, pero no por eso son anti river y amargos lo que te lo niegan…

Con que cara me podes decir antiriver , porque no tengo de idolo a la araña

Si Gallado no hubiese ido al choque contra el Pato, y lo eludia, se iba directamente al segundo gol y era partido liquidado.

Quien mierda sos para decir que no soy hincha de River, por creer que Gallardo no es idolo o crack?

si si seguro…Cuentanos mas…

che a que se debe tu firma con el nombre de don casette…?

Creo que no está, así que te contesto por él:mrgreen:, lo explicó en otro thread, cree que es de los mejores jugadores de River de los últimos años y que es cuasi crack.:lol:

Que es cuasi crack el HIJO DE PUTA ese?

Y despues dice que los antigallardistas no somos hinchas de River…

Yo a Ortega lo viví desde que debutó y el mejor Ortega que ví fue el de 2002, hacía todo bien y era determinante en todas las jugadas. Era el Ortega perfecto.

Para mí no es ídolo ni personal, ni del club, no es crack y su máximo esplendor en River fue de un año, sin ser el mas determinante nisiquiera. El tema es que hay muchos chicos que se comieron que habiéndo vistos los restos de Gallardo, vieron al mejor jugador de River de los últimos 20 años.

Deja de vender humo Timbero. Si cuando Ortega debuto, vos te hacias caca y pis encima todavia.

Cita:
Iniciado por Brivi
[i] Cita:
Iniciado por roquense_14
este crack no merece el farsa, mas años de moda ni da.

Paulo Ferrari

Es joda no?[/i]

no, lo banco.

Cita:
Iniciado por Manuel7193
[i] Cita:
Iniciado por Brivi
[i] Cita:
Iniciado por roquense_14
este crack no merece el farsa, mas años de moda ni da.

Paulo Ferrari

Es joda no?[/i]

Seguro que fue uno de los tantos pelotudos que lo ovacionó en el monumental contra Central, igual no me sorprende, al Barcelona le dice Farsa :lol:.[/i]

pelotuda tu abuela y ademas Ferrari fue de los mejorsito de los ultimos años, sí de la peor epoca de la historia de river.

Cita:
Iniciado por Brivi
[i]“Lo mejorcito de la peor época de River”

Debe ser un crack seguramente[/i]

nose si crack pero anda cerca esa regularidad, esas subidas , ese juego esa velocidad muy versatil el tipo, aparte siempre daba todo nada de pechez, como olvidar esos goles
igual este no el post para hablar de el

pd: no desvirtúo más.

Pero estabamos 1-0 con 2 hombres mas… todos se acuerdan de esa jugada porque nos empataron por Cáceres…, osea, era imposible empatar, pero bueno, ya sabemos lo que paso…

Para mi tuvo mas culpa Cáceres que Gallardo[COLOR=“black”]

Yo me guie por los videos, y vi que Ortega del 96 era mucho mejor que Ortega del 02… pero bueno, creo que sos mayor que yo y no te puedo discutir

:lol:
Estos simios me alegran el dia… no se mueran nunca! :lol:

No es necesario el insulto…

Coicido totalmente.

Pero porque no es hincha de River o anti river el que no quiere a Gallardo?

Como dije, cada uno tiene sus opiniones y son respetables… yo lo re quiero a Gallardo, lo considero mi idolo personal, pero tambien no soy ciego para criticarles cosas

Nop coincido en la parte de que es anti - River pero no entiendo como alguien lo puede criticar a unos de los mejores enganches que tuvimos en los ultimos 25 años (sino el mejor). Desppues de que se retiro el Beto, diganme algun 10 que haya pasado por River mejor que el muñeco

Para mi esta palmo a palmo con Andres