Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

La concha de tu reputísima madre, Garcardo!!!

Basura!!!

en ESPN, el idolo muñe :cool:

Y al final que pasó en ESPN? Le hizo la cama al director del programa o se lesionó antes de la hacer la nota?

:lol: :lol:

Pasaron unos goles de él en River, (los goles a Boca también), le preguntaron si quería ser DT de River y dijo “obviamente, es el lugar donde nací”, dijo también que quiere tener experiencia antes de agarrar River si no escuche mal…
También mostraron las dificultades que tuvo en el Nacional, empatando los 3 primeros partidos, y despues apostando a los pibes para sacar adelante nacional… tambien escuche que sacaron 22 puntos de 24 y con eso lograron de diferencia…

Ah, y pasaron su etapa en Nacional también

Un grande! :mrgreen:

Llegué a la conclusión de que todos los amantes de Gallardo no lo vieron jugar. No se puede explicar de otra manera tanta fruta mandada…

ignorante de la historia de river? pero por favor!!! te tengo que decir estupido, esssssstuuupido. cuando hablo de los ultimos 20 años me refiero a jugadores salidos del club, estupido esssstupidooooo, payaso. cualquiera que ve futbol y sabe y jugo alguna vez reconoce la categoria que tenia gallardo. sin duda de lo mejor que dio la cantera de river, ademas quien sostiene que despues del beto alonso viene gallardo? pedazo de mongocho. tenes que hacer un curso para interpretar los posts, payaso no soy ningun ignorante de la historia de river he!

Bue… paremos la moto.

Porque no hablamos de lo que dijo en ESPN?

Si le suma al wachiDiaz, a Bou(ludo) y a Andy Rivers y nos los saca de encima, estaríamos hablando ya de un ídolo indiscutido.

:lol::lol:

Hace como una semana que no podía entrar al foro, la puta madre. El post que más extrañaba era este. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin lugar a ninguna duda. La única diferencia es que mientras Ortega está enfermo, Gallardo hace lo que hace de sorete que es. Pero ambos son culpables.

En el equipo del Apertura 97, Gallardo era titular. La cosa vino así, me la acuerdo patente: a Ortega lo rajan en un River-Boca de verano y le encajan cuatro fechas de suspensión. Cuando te dan 4 o más fechas en un torneo de verano, se cumplen en el campeonato local (cuando no, ooootra regla nueva que al único que se la aplicaron es a River, igual que los famosos 6 segundos de retención del saque del arquero, que sólamente se lo cobraron al Tito Bonano en un River - Unión).

La dirigencia dijo que era imposible retener a Ortega con semejante suspensión, así que lo venden a Italia. Cuando le preguntaron a Ramón qué jugador iba a pedir por Ortega, dijo “No, no vamos a traer a nadie, le vamos a dar la oportunidad a Gallardo”.

Ahí yo ya estaba que volaba contra Ramón, digo… cómo puede ser tan capo en algunas cosas y tan pelotudo en otras. Y fuimos derechito con un amigo a la San Martín baja a reputearlo a Gallardo cada vez que tuviésemos oportunidad. River debutaba en el campeonato jugando contra Unión de Santa Fe, en el televisado de los viernes. Y nosotros, cómodos en la Baja esperando la primer cagada de Gallardo pa’ putearlo. Cincuenta segundos de partido, gol de River… Gallardo.

Fue la primera y única vez que ese sorete hijo de puta me cerró el orto bien cerrado en la cancha, fue la figura del partido. En el 97, si bien fue figura de compañía, fue titular, no rotó. Y nobleza obliga, corresponde contarle como mérito esos campeonatos más la Supercopa.

La famosa foto de Clarín con Maradona haciendo un agujerito con el pulgar e índice de mano derecha, mientras con la izquierda usaba el índice para atravesar dicho agujerito. No me la olvido más, drogón hijo de puta.

La que recuerdo patente es la Libertadores 1996, que la ganamos.
Jugados: 1 (contra San Lorenzo de Almagro)
Minutos jugados: 10 (entró de suplente)
Goles: -
Asistencias: -
Tarjetas: 1 (roja directa) :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos, Martín.

Me imagino tu cara cuando hizo el gol :lol:

Recien estaba viendo un cassette del tricampeonato, pero solo mostraba el campeonato 1997, apertura… pero la verdad, Gallardo erró un penal no se contra quien… y ahi pense en ustedes (Melezama y BigBoss o algo asi :mrgreen:) y dije: “Nooo, lo que habran puteado cuando erró el penal” :lol:

Queria preguntales… desde cuando le tienen odio a Gallardo… en que año y por qué… Gracias

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

La verdad, como grite ese gol… cuando palermo hizo el primero, me sentí perdedor… y si no fuera por Falcao, hubiesemos ganado :expressionless:

yo grite el del gallinero tmb como un hijo de puta
no lo podia creer, cuanta magia por dios
ensima como se queda abondanzieri enroscado es terrible

//youtu.be/- YouTube

:mrgreen:

Si Gallardo no hubiese hecho esa pelotudez de ir al choque contra Abbondanzieri en el Clausura 2006, hubiesemos ganado ese clasico.

Guille, seamos buenos, esta bien que Gallardo pudo haber eludido a Abbondanzieri, pero tmb lo hace echar al Pato, y quedamos 11 contra 9.

Ese partido lo empato el pelotudo de Caceres haciendole el penal mas tarado de la historia al mellizo, que bronca que tuve en ese momento, por dios.

Cuando Gallardo hace echar al pato, lo festejamos todos.

En ese momento estabamos los 2 con 11. Luego lo expulsan a Krupoviesa. Hubiese festejado esa expulsion, si hubiese sido en otro tipo de jugada. Lo que lo putee a Gallardo en la cancha cuando hizo eso en lugar de esquivarlo. Y la bronca me viene, porque lo ve venir al Pato. Si lo hubiese eludido, se iba tranquilamente al segundo gol y era partido liquidado.

El partido lo empata el pelotudo de Caceres por el penal que le hace al maricón de Guillermo…