Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Que…aparecen con la remerita aguilar 2009?o solo son futbolistas del club?

en realidad deberìa haber escrito que son usados por Aguilar, pero es mas o menos lo mismo… y no son solo futbolistas como lo podrìan ser, que se yo, Buonanotte o Villagra… convengamos que tienen mucha llegada en la gente… supongamos que el gol del triunfo el domingo lo hubiese hecho el pibe Rios, ni en pedo hubiese habido la trascedencia en los medios que hubo con el burrito… no es lo mismo que Gallardo salga a decir que no està de acuerdo con la tàctica de Gorosito, que lo salga a decir el pibe Coronel…

Si, eso es otra cosa y ahi estamos de acuerdo, River no trajo refuerzos pero Aguilar uso la vuelta de Ortega para tapar todo y dejar a la gente contenta, pero esta mal decir que elos estan a su servicio, como siendo complices del caos del club, eso es lo que quiero decir.

noooo… si algo el burrito no es, es cómplice de esta dirigencia… para mi actùa muy impulsivamente y por eso se fue, por ejemplo, a Mendoza dejando mal parada a la dirigencia… pero ese mismo actuar impulsivo es aprovechado por la dirigencia en situaciones como las de esta semana por ejemplo…

Gallardo ante de venir a jugar a River, fue dejado libre en el futbol yankee. No lo querian mas.

Es mentira. Gallardo seguía teniendo contrato con el DC United, y sin embargo rescindió para volver a River.-

Yo rescato del Muñeco el cambio de ritmo.
Cada vez que lo sacan el equipo agarra un ritmo impresionante :lol:

Si el jugador rindiera como lo pretendia el equipo, no lo hubiesen dejado libre. Luego que lo operaron, vuelve a tener una lesion en la rodilla. Concluyendo la temporada. A la primera que pide que lo dejen ir, los yankees lo dejan. Te pensas que no sabian que iban a tener un clavo colgado?? Si a los meses se vuelve a operar aca.

Alguien me puede decir que contratos millonarios tenia Gallardo que lo esperaban en otros equipos del exterior?

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:629, topic:91148”]

Si el jugador rindiera como lo pretendia el equipo, no lo hubiesen dejado libre. Luego que lo operaron, vuelve a tener una lesion en la rodilla. Concluyendo la temporada. A la primera que pide que lo dejen ir, los yankees lo dejan. Te pensas que no sabian que iban a tener un clavo colgado?? Si a los meses se vuelve a operar aca.

Alguien me puede decir que contratos millonarios tenia Gallardo que lo esperaban en otros equipos del exterior
[/QUOTE]Los yankees no saben nada de fútbol, pero no son ningunos boludos…Se sacaron el mierda este de encima y no le pagan mas…River lo trae, roto y todo, encima le paga…

¡Qué manera de tirar humo! (Y después me dicen a mí, eso es lo peor… :roll:)
Gallardo fue operado a fines del 2008, cuando todavía tenía contrato con el DC United, de una molestia en la rodilla, y de un problema en el pubis.
Una vez comenzada la recuperación, surgió la posibilidad de volver a River. (Recordemos que el mismísimo Falcao pidió por un 10 de la talla de él…).
Gallardo resignó el contrato y volvió. (Si tanto dicen que afana… ¿Qué necesidad habría de volver a un país donde te pagan menos?) Es un gran contra-sentido lo que dicen algunos.
Una vez que llegó, comenzó la recuperación, y sinceramente estando al 60% en la parte física le pasó el lustre al resto de sus compañeros en cuanto al nivel demostrado.
(Que alguien me diga si estoy errado al decir que Gallardo fue el mejor jugador de River del Clausura 2009).
Y cuando River ya no tuvo más chances, decidió operarse nuevamente para alejar definitivamente las dolencias en el pubis.
Al parecer, quedó perfecto, sólo resta que esté a punto en la parte futbolística.
En la pretemporada no jugó ni un minuto en forma oficial.
Y a un jugador, siempre, sea excelente o un burro, le cuesta agarrar el ritmo de partidos luego de un parate.
Tengo fe que Gallardo va a volver a ser el excelente jugador que fue, y que también es…
Pero quisiera saber qué hacen los antigallardistas cuando el Muñeco sea figura, como lo fue durante el torneo pasado en más de una ocasión. ¿Se mantendrán firmes en sus convicciones? (Sería lo ideal, como hago yo principalmente en esta discusión).
¿O apelarán a las caretas?
Quién sabe…

Nos vemos.

No me voy a meter en la discusion pero si, estas errado, aca se hizo la encuesta de quien fue el mejor jugador del clausura 2009 y Gallardo termino septimo, debajo de Mauro Diaz y Fabbiani entre otros, lo podes ver en este tema.

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45642-el-jugador-del-semestre-1-2009-a.html

por dios…

hay que tener mierda en la cabeza para votar a fabbiani antes que el muñeco

Yo no tiro humo, comente lo que lei en su momento en distinto sitios. Si fue humo, el que lo tiraron fueron ellos. Yo no abri ningun thread comentado sobre eso en su momento, es un mensaje que puse aca.

Te pregunto a vos, capaz q sabes, q contratos millonarios tenia Gallardo que lo esperaban en otros equipos del exterior? Es una duda que tengo.

Gonzalo, sin afán de polemizar, ¿De qué gran nivel me hablas?, ¿A qué protagonismo y figuración te refieres?, si hasta dónde yo sé el torneo pasado River mostró el mismo fútbol decadente del último tiempo. Lo sacás a relucir cómo si sobresalir del resto de éste plantel mediocre fuese algo muy meritorio.
Es verdad, Gallardo tuvo un par de partidos aceptables y algunos chispazos en el torneo anterior, pero hablás de el cómo si el desempeño de éste jugador fuese excelente y estuviese en un nivel superlativo.
¿Lo has visto jugar ahora?, ¿Has visto éstos partidos?. Yo creo que es cosa de mirar y analizar cinco minutos el fútbol de Gallardo para darse cuenta que el estado físico no le da, que su cuerpo no responde como antes, que su habilidad y talento se ha visto apagada evidentemente por los años y las constantes lesiones.
Tú te estás basando en suposiciones y anhelos, que Gallardo pueda ser el de antes, que el muñeco pueda recuperar el fútbol de años atrás, pero acá se habla desde los hechos concretos que están a la vista y lo puedes reafirmar partido tras partido.
Realmente es lamentable el estado físico del muñeco, ya que más allá de la habilidad y la técnica en sí, le influye en cosas tan básicas como lo son, la resistencia, agilidad, movilidad y actividad qué requiere cualquier jugador para desempeñarse dentro de la cancha. Hoy no es ningún aporte y su rendimiento más allá de ser progresivo, va en retroceso.
Sinceramente no creo que muchos clubes, aparte de River, tengan interes en mantener a un jugador “Roto” literalmente dicho, que vive de constantes lesiones, y que cada vez que “puede” jugar y se presenta en cancha, no responde como debiese. En otras palabras dicho, cobra por no hacer nada.

Pd: Yo no soy Anti Gallardista, ni nada por el estilo, pero hay que ser un poquito objetivo.

Las ocasiones fueron Boca, (el gol nomas…xq buonanotte con 15 minutos fue mucho mas…) Arsenal(indiscutida figura) y despues?..2 partidos no lo hacen figura del clausura
Barrado Vega y hasta Falcao tuvieron mejor rendimiento que el…y eso que yo ODIO a falcao.
Gallardo largo antes el clausura como bien dijistes, pero para estar YA en condiciones…y aun seguimos esperando.

yo creo que en estas palabras de Caro está reflejado el pensamiento de muchos hinchas…

El día que Gallardo vuelva a ser el astro que ganó llevo de la mano a River a ganar las copas, Estaremos contentos, porque volveríamos a ganar. No es careta el que reconoce que esta equivocado. De hecho, hay que tener mucho huevo para hacerlo. Ahora, de que está más cerca Gallardo, de seguir siendo un fiasco o de ser el Crack ganacopas(?) que era antes?

Yo incluído…

yo tambien

las cosas q hay q leer de este muchcho Gonza, xd!!!

puede q en 2 o 3 partidos juegue bien, meta algun gol… pq tiene mas calidad q Galmarini, Archubi o Abelairas, eso esta claro. pero el fisico no le da mas, es más de joven vivió lesionado, imaginemos ahoa… pero así y tod se tiene que retirar, no va mas, tiene q dejar de robar. si quiere a River, cosa que dudo, pq en ese caso haría como hicieron tipos como Enzo y Alonso que se retiraron íntegros y en plenitud. no como este mamarracho q vienen de drle un shot de USA
yo no sé este pibe Gonzalo pretende defender a Gallardo con lo q dice de él hoy? mas q defenderlo lo esta tirando al bombo pq se vé q nunca lo vió jugar cuando estaba en su plenitud/apogeo, q aclaro,así y todo nunca se le acercó a la altura de un Burrito, q lejos siempre tuvo mas reconocimiento de todo River, lejos.