Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

y de los que descalifican a los que bancamos a Gallardo? no decis nada no?
que facil es la vida cuando se mira para 1 solo lado…
un claro ejemplo es el maltrato a gonza

tenés razón hay mucho prejuicio :roll:

Ayer jugó mal, pero estoy seguro que se recuperará… incluso él mismo reconoció que no jugó bien.
Vamos Muñe!

si diría que jugó bien sería muy caradura.

Mira en el gol de Ortega quien mete el primer pase, fijate que dice “Marcelito Gallardo”.

+</SPAN> YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don’t have Flash installed.

Muy buen pase la verdad :stuck_out_tongue:

Vieron en el video del gol del burro?, despues que hace el gol viene la propaganda de Termidor, parece aproposito, jaja

Les dejo esta perlita cortesía de catracho.:lol::lol::lol:

Ya se va a recuperar el muñeco, por que no darle tiempo y mas partidos para que se asocie con Ortega?

Grande muñe!!!

esta cada día peor.

no registro que hayas sido descalificado por bancarlo.
el de gonza es un caso especial, muy distinto al tuyo y al de todos los demas. el es un ser superior, una victima de las mentes inferiores que lo bastardean por negarse a ver la realidad que tan humilde y generosamente nos invita a conocer.

No me quise reir, me dio lástima. Decadente imagen riverplatense.

xq?
xq abandono el clausura fechas antes de finalizar para estar bien ahora…e indiscutiblemente esta PEOR.

MAGIA… :slight_smile:

jajajajaja es terrible ese gif

¿estas seguro?
el señor luisfe dijo esto en la pagina 13 Defender a Garcardo es sinónimo de ser aguilarista, no hay vuelta que darle…

¿te parece poco ese tipo de descalificacion? ¿acusarte de aguilarista? claramente afirma que todos los q defienden y/o bancan a gallardo apoyan al chancho por lo tanto me incluye a mi

Y menos mal que no era el mastodonte del Ogro, te convierte la cancha en una tosquera.

Gallinardo es el jugador fetiche de esta dirigencia…siempre estuvo al servicio de Aguilar e Israel…como carajo se pretende entonces que no le tenga asco al sorete este!!!

Que imbecilidad este tema. El muñe poria haberse ido al futbo yankee a robar o podria estar viviendo en monaco pero eligio venir a la argentina con todo lo que implica nada mas que para jugar de nuevo con la camiseta que el ama, y si las cosas no salen, mala suerte.
No se hablaban las mismas forradas cuando le hizo el gol a la bosta o cuando metio ese gol icandola en el torneo pasado.
MEJOR CALLENSE SI SON DE RIVER.

Explicame eso viejo que no entiendo…osea…que lo diferencia del resto del plantel, como ortega o almeyda?

para mi, nada… los 3 estàn al servicio de Aguilar e Israel