Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Si me habré emocionado en el campeonato que ganamos en el 95’ de la mano del muñeco… Cuántos partidos jugó en el 95’ y 96’? Porque para ser considerado trascendental debería al menos haber jugado el 75% de los partidos de la temporada y haber sido protagonista de los mismos, se me ocurre…

Pienso en los últimos 20 años de River y se me ocurren fácil 10 jugadores que están por encima de Gallardo… Ramón Díaz, Francescoli, Sorín, Crespo, Ortega, Aimar, Saviola, Monserrat, Salas, Mascherano.

celso ayala, burgos, almeida, berti, cavenagui, berizo, angel, etc.; hasta el corrupto astrada estaba por encima.
la verdad que pensaba que era una joda, pero discutir con alguien tan ignorante de la historia de river como para sostener mas o menos que viene el beto alonso y despues lo sigue garcardo en 40 años de historia no tiene mucho sentido…

Y ya inventarle títulos que no ganó es un poco descabellado… Mas inventarle trascendencia que no tuvo.

la generacion wikipedia, estimado. siempre es el camino mas corto, hacia la ignorancia.

tanto Cabral, Ahumada, Abreu, Ferrero, etc para putear y odiar antes… y apuntan a Gallardo…
tanto Simeone, tanto Gorosito, tanto Jota Jo… ah no, perdon… me olvidaba de los carnets… perdon!

cuan confundido esta el hincha de River lamentablemente… desde el cabeza de termo q revolea la camiseta en la cancha sin q le importe nada, hasta el intelectualoide de foro q pisa la cancha una vez cada 3 años y mira el partido x tele solo si no tiene otra cosa q hacer… y se cree mas q el otro…

si vamos a esperar q nos saque la gente de esto, estamos en el horno… dependemos lamentablemente de q Dios -si existe, a esta altura lo dudo- nos bendiga y mande a un tipo con ganas de hacer las cosas bien, xq si esperamos q nos salve la gente… estamos perdidos… no nos salva ni el q se puso la careta de shrek, ni el q se ponia carnet jotajotista… de eso estoy seguro…

Es que no entiendo eso… Si, Cabral, Ahumada, Abelairas, Abreu, a esos se los putea tambien, pero éste thread trata de Gallardo. Nos vamos a poner a desvirtuar cada thread porque siempre hay alguien mas para putear o para reprocharle cosas? Listo, no opinemos mas y dediquémonos a putear a Aguilar.

Esta opinion de “porque putear a tal, cuando hay uno peor”, deja claramente a leguas un pensamiento tan primitivo como de un muy pobre coeficiente mental.

Yo te pregunto…¿Que tiene que ver?
Vos estas en la cancha y no puteas a Ferrero, porque el culpable de todo es Aguilar?
¡No te quiero ver putear a De la Rua, porque el culpable es Mnm!

Lo tuyo se acerca a un pensamiento prelogico…va…
Me retracto… lo tuyo es meramente Sensoriomotor. No podes ver mas alla de Wikipedia o de lo que tus sentidos te han permitido experimentar.

River tiene 110º años, cuando comprendas eso, volve. Mientras tanto deja esta opinion (si asi se la puede llamar) en River Plate - Sitio Oficial.

primitivo… muy pobre coeficiente mental… prelogico… sensoriomotor… wikipedia…

sos el campeon del Foro!!! genio!

y tenes razon… Gallardo fue un mediocre jugador, d los peores q salio de las inferiores del club, nunca gano nada, nunca fue protagonista de ningun logro, y gran parte de todo lo q paso es por culpa de el… xq vos sos testigo clave de q le hizo la cama a ese gran tecnico llamado Merlo q hacia jugar a River como el Ajax de Cruyff y con el cual se venian años de titulos ininterrumpidos… y dspues volvio a robar… a cobrar un contrato multi millonario para jugar al lado de Paniagua y Fabbiani… ademas de borrarse por la copa… xq le tenia miedo a boca a pesar de q un mes antes no le habian podido sacar la pelota en todo el partido en la ultima victoria de River en la bombonera… pero q t la voy a contar a vos… q seguro estabas al lado mio en la 2da bandeja esa tarde… como deberias estar al lado mio durante todo el bicampeonato y tricampeonato + supercopa… donde el 10 del equipo seguramente q era menos importante q los 2 delanteros y los 3 mediocampistas…
no… pero es verdad… fue capitan de derrota de plantelazos de 2005 a 2007… seguramente era nocivo para esos equipazos conformados por tuzzio lussenhoff federico dominguez diego galvan y tantos otros fenomenos… ni q hablar cuando vino a poner la carita por archubi ahumada galmarini fabbiani y rosales… fracasado!!

Lejos esta de ser mi idolo Gallardo, al igual q Almeyda… x lo cual no me voy a poner insoportable defendiendolo xq no es mi causa… sinceramente… me resulta tan inexplicable ver como un hincha de River q se dice o cree pensante puede hablar con semejante desprecio de algunos jugadores tan identificados (por propios y ajenos) con la camiseta del club… tan incoherente me resulta… q me meti… no tendria q haberlo hecho… no vale la pena en absoluto…

segui x foro pegandole a Almeyda creyendo q nos fuimos al descenso xq se beso la camiseta, a Astrada x cobrar un contrato dsp de haber sido echado por telefono estando al mando de uno de los peores planteles de la historia, a Gallardo x arañar, a Ortega x borracho, y a los amorfos q no entendemos nada de futbol… todos los verdaderos culpables de la situacion de River

yo aca no entro mas quedate tranqui, no te molesto mas campeonazo, capo!.. me voy con la ambigua sensacion de ver como los cabeza de tacho q hoy van a la cancha y q veo revoleando la camiseta gritando q le chupa un huevo la B, son tan pero tan tarados y payasos como los iluminados de un foro de internet como vos…

Saludos crack! Perdon nuevamente x entrometerme en este mundo de futbol para entendidos como vos… nos vemos, seguro en la cancha, donde debes aprender y nutrirte tanto de futbol q estas para dar clase… un abrazo!

El 10 de la Libertadores, Supercopa y tricampeonato? Vos me estas cargando?
Sabes cuantos minutos jugo por la Libertadores? 96 minutos!!!

Los pelotudos que revolean la camiseta son artifices de este presente, y yo no soy mas que un testigo de ello, porque otra no me queda. Tengo una vida, sabes? Lamentablemente no puedo ir a cabecear o decirle a Gallardo cara a cara que es un LOSER que ARAÑO con el manto sagrado inundandonos de DESHONOR y VERGUENZA.

Y claro que le voy a seguir pegando a Matias Jesus “me beso la camiseta” Almeyda… como no lo voy a hacer si el tipo es un incompetente que se cree con derecho de sacar a River de un lugar que nunca debio estar.
Como no voy a pegarle a Astrada que lucro con River y pecheo todo lo que jugo… (sin olvidar que cobro dinerales estando despedido, en lugar de ahorrarle a River ese gasto como hizo por ejemlpo Cappa)
Como no voy a putear a Gallardo que saco a un IDOLO I-D-O-L-O del club como Mostaza ¿Sabes lo que gano, no? y que termino trayendo a su amiguito Danielito (ese que hoy es presidente y que en sus manos sostiene bananas)
Como no voy a culpar a Ortega de este presente, que con su adiccion, enfermo a River.

Y amiguito… no te hagas problema, que a la cancha no vas a aprender nada. Mejor agarra la VHS y dale play al River del 1993 al 2008. A ver si aprendes quien/es es/son el/los culpable/s de este momento.

Desperta del coma.
Pd: Insolente.

En ningun lado dice Libertadores.

Matar a Almeyda jugador x ese momento de calentura es ponerse al nivel del termo q lo idolatra.

Astrada es el jugador mas ganador de la historia del club x mucho q t pese e independientemente de su carrera descendente como DT -q al mando de River estuvo a un penal de salir campeón de Campeonato y Copa-.

Ídolo como Merlo también era el bostero q está hoy de presidente y fue el iniciador del derrotero más grande del club desde q agarro la dirección técnica en 2006, x lo cual me chupa un huevo y la mitad del otro Merlo DT ya que siempre fue un desastre, y de hecho si hay algo q le reprocho a Almeyda como capitan del equipo q descendió es no habersele platando a otro IDOLO (I-DO-LO) como JJ L*pez cuando el equipo salia a defenderse en vez de salir a ganar. Ojala hubiese actuado igual q Gallardo con Merlo.

Ortega tiene la culpa x no ir a entrenar. No Funes Mori x errar goles abajo del arco sin arquero. No Mauro Diaz x entrar y caminar la cancha, ni Abelairas x esconderse atrás de los rivales y correr la pata. Ortega. Claro.

Y si por tele voy a interpretar el futbol como lo ves vos, definitivamente prefiero seguir yendo.
El hecho de haber tenido la suerte de poder ver a equipos donde brillaron tipos como Ramon Diaz, Medina Bello, Ortega, Crespo, Francescoli, Salas, Gallardo, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Dalesandro… entre otros tantos monstruos, creeme q a posteriori me permitió en epocas de vacas flacas de equipos como el de Pellegrini, MERLO, Frassarella, Simeone, Gorosito, Cappa o Lopez… poder distinguir qué y quiénes fueron los responsables directos de esto… y no meter en la misma bolsa de gatos a todos simplemente xq t devora el personaje de un foro.

En serio, reconsiderálo y empezá a ver fútbol en la cancha, q x lo general salvo q seas un negado total, vas a entender un poquito mejor este deporte tan hermoso llamado Fútbol.

Un abrazo, campeonazo! y x mi parte voy a intentar no volver a contestar asi el tema no se va para otro lado y los q disfrutan d este topico pueden seguir haciendolo tranquis sin una discusion sin fin en el medio.

1- Vos tenes idea de la incapacidad de Almeyda, verdad? Primero que nada, si vos no podes ver mas alla separando el pasado del presente, es tu problema.
Hoy Almeyda es un ESTORBO para River, es un palo en la rueda. No es tecnico, no da indicaciones, no sabe como crear una idea de juego, pone jugadores A DEDO POR EL PRESIDENTE. Y se puso el buzo de “Salvador” luego de meterse en el cerebrito del hincha pelotudo de la tribuna.

2- Insisto. Yo no estoy hablando del pasado de Astrada (que no hace falta que me lo contes) pero en el peor momento de River “se le olvido, sin querer” cobrar muuucha platita… no?

3- ¿Que tendra que ver Merlo con Passarella? Passarella es un tremendo hijo de mil puta que no olvido su huella como jugador. Y Merlo un intachabe de punta a punta.

4- A los demas pelotudos siempre los critique. Te recuerdo que estas pelotudeces que dicutis las sacaste a colacion vos porque no sabes como carajos debatir SOBRE GALLARDO.
¿QUE CARAJOS TIENE QUE VER?
¡Otra vez sopa! Tipos como vos, no critican a Ortega porque para hacerlo “hay que criticar a medio planeta en primer lugar” ¿Te das cuenta de que tu argumento es una pelotudez?
No me conoces… me adjudicas pensamientos que NADA tienen que ver con el tema. Aca no estamos dicutiendo a cadaveres como Cabral, Abelairas, F.Mori, C.Castillo, Esnaider, Fonseca, Ahumada, Talamonti, O el pelotudo que se te ocurra.
Estamos discutiendo a un jugador que se puso la 10 y la convirtio en la BURLA DEL FUTBOL ARGENTINO.

5- Segui yendo a la cancha. Me importa a mi?

6- Deja “amiwo”. A River ni en pedo lo voy a ver en la cancha. Me duelen los ojos. Yo veo otro futbol, no lo que vos crees que es futbol. Ya suficiente que tengo que aguantar todo esto mirando la TV. No me jodas. El argumento de “alfabetizacion futbolistica” mas pelotudo que escuche en mi vida. Lo unico que podes sacar de ir a la cancha, es ver como NO jugar al futbol.

7- La proxima vez, para debatir, no cambien el eje del tema. Sino te van a tomar de pelotudo, sabes? Un consejo nada mas.
Ah… y nunca intentes “adjudicarle” al otro si sabe o no. No sabes con quien hablas, si?
Sos un paracaidista.

1- No veo capacitado a Almeyda para ser DT, River no juega a nada vs rivales inferiores y no se le ve laburo en la semana xq no damos 2 pases seguidos. Tu parcialidad a la hora de analizarlo sin embargo no t permite ver q a tipos como Alayes, Ferrero o Roman, Domingo Ledesma, + los pibes horribles, se los sacó de encima. No ves o no querés ver q le va a dejar el puesto d marcador central a uno de los 3 pibes q aun no sabemos como juegan pero todos pedimos, q Abecacis, Ocampos y Cirigliano son aciertos y q los puso él, q se dio cuenta q Ríos es un suplente d mierda y antes de q termine el torneo ya teniamos arreglado a Trezeguet xq nos faltaba un punta, y se da cuenta q falta futbol en la mitad x eso pide un volante.
Esta en proceso de aprendizaje para ser DT, le falta un monton, como en su momento le falto a Ramon Diaz en sus inicios. Lamentablemente, no le tengo tanta fe. No obstante, q no haya margen d error x estar en el Nac B, no me va correr del foco de q le falta, q tiene una rueda para mejorar, y q, discutible o no… vio agarrar el buzo d DT como la unica forma d seguir dandole una mano al club. Dado q este hijo d puta no iba a llamar ni a Ramon Diaz o Gallego, y no habiendo otras alternativas, no lo considero un crimen ni loco.

2- Que haya querido cobrar o no, me tiene sin cuidado. Vino a poner la carita a 2 meses de las elecciones cuandO hasta el Negro Enrique dijo q no. Q cobre o no, me tiene sin cuidado… Falcao no va a ser un gran goleador x haber resignado la plata q resgino, ni Buonanote va a ser un crack x haber dejado su 15, ni Villagra va a dejar de ser un burro x haber renovado para q lo vendan. Son gestos, q se valoran si se hacen, pero me importa poco si no.

3- Passarella es un sorete. Y Merlo un cachivache como DT. La comparación iba para el lado de lo q representaban ambos como ex glorias y en torno a su posterior desarrollo como DT. Merlo x mas idolo de la historia q sea, es un mamarracho como tecnico.

4- ya t expuse al principio lo q pienso de Gallardo, no esta ni cerca de ser ídolo mio pero te enumere bastantes hechos x los cuales me parece desubicadisimo tratarlo como se lo hace en este topico. reconoci d hecho q me equivoque al meterme. no me faltan argumentos, de hecho no pudiste contrastar lo q t expuse al principio xq creiste q habia puesto q habia sido figura en la Copa, cuando ni la mencioné, y hasta ahi llegaste.
Ortega, con sus infinitos problemas a cuestas, nunca represento mas conflicto para River q el q le generaban todos esos nombres q mencionaste. Ortega, aún a lo último cuando jugaba para 4 o 5 puntos y no podia correr, POR LEJOS merecia ser titular en comparacion a lo q tenia al lado.

5/6- tenes razon, amiwo, tenes razon, aguante Rive’.

7- ya se con quien no vale la pena esgrimir un puto argumento mas xq es una perdida fatal de tiempo. quedate tranqui voy a tratar de no polemizar mas con vos.
Me dejaste bien en claro q soy un paracaidista y me faltan 11 mil mensajes en un foro de internet para tener la chapa q tenes vos y estar a la altura, idolo.

saludos.

Se despidió de River sentadito en el banco de suplentes, justo como se lo merecia. Lo único rescatable de aquel nefasto sábado contra Tigre.

PD: Muñeee Muñeeee!!

Uff… que infumable que sos. Seguis desvirtuando con temas que NADA TIENEN QUE VER CON EL THREAD. (Mirate las reglas del foro, de paso)

1- La forma en la que decis “se quedo porque…” es una manera muy subjetiva de ver las cosas. ¿Quien te dijo a vos que se quedo por eso? No des por hecho algo solo por meras suposiciones heroicas que se crean en tu mente.

2- Vos no tenes ni la mas palida idea de los negocios Astrada - Aguilar, mi estimado.

3- Un mamarracho como Dt? Mamadera…!

4- Menos mal que no es tu idolo, por aca empezamos bien. Tenes que tener en cuenta que “reprochar” no es “olvidar”. Partamos de esa base, porque ya sos grande para seguir generalizando y no poder abstraer que no todo es “bueno o malo” como el pensamiento Preoperatorio de una criatura, si?
Yo a Ortega le reprocho su cuota de culpa en el descenso (que es innegable) pero sin olvidar los campeonatos y la Libertadores que gano. Su juego, su gambeta…en fin. Un crack e idolo.
Y sobre Gallardo, te recuerdo que fue un suplente, de relleno, en esas gestas del 96-97. Ni por asomo fue trascendental. Y cuando se tuvo que poner al hombro al equipo fracaso y nos humillo con sus mariconeadas. Ni en pedo puede ser considerado idolo. Gano un campeonato local que no fue mas que un consuelo a la eliminacion a manos de boquita.

5-6 El que va a la cancha a ver como juega un poderoso equipo de la B, sos vos, no yo.

7- Deja de llorar, que seguis contestando gata-flora. No te hace falta 11 mil mensajes. Te hace falta conocer a los usuarios antes de adjudicarles supuestas opiniones que no tienen, sabes?
Primero lee, estudia a los usuarios y después critica.

Ah, y lee las reglas del foro. No podes estar desvirtuando esto, si?

HABLEMOS DE GALLARDO.

:lol:

3- Un mamarracho como Dt? Mamadera…!

Hasta acá llegué. Gallardo suplente 97, Merlo Gran DT.

Ta’ luego.

Gallardo: 2 goles apertura 97. Subcampeon de Cienciano. Ganador del torneo cabotaje 2004. Araña, Mandibulin, loser, gatita, miau miau miau, mercenario…

Merlo: Campeon, Idolo, Nº5 historico del club.
Nunca dije “gran Dt” pero de ahi a mamarracho…

Ves que sos un bobo que lee sin interpretar? No todo es blanco o negro, criatura.

Si, yo soy un bobo (ya q t sabes el reglamento del foro de memoria, fijate xq no se si puede agredir, aunq igual poco me importa), pero me acabás de demostrar q no viste jugar a River en ninguno de los 2 campeonatos del 97 ni en la Supercopa, es como q le hable a un nene de 8 años. X eso hasta acá llegué.
Y Torneo de Cabotaje las pelotas, eso q me lo digan los q salieron 2dos y dsp no pudieron ganar la Copa, xq les rompimos el invicto de 2 años en su cancha y le sacamos la punta y le ganamos el campeonato en la fecha 14, con algunos partidos mechando titulares y suplentes. Q me lo desmerezcan ellos vaya y pase, pero vos genio… ayyy…

Merlo, PESIMO Director técnico.

y vos, vos sos campeon! un campeonazo del foro, ya t dije. 11mil mensajes, no se como t rebajas a contestarme.

Un abrazo, la “criatura”.

No…no los vi…no. Mira Monserrat, lo ultimo que te digo es esto: Si vos tomas a Gallardo como artífice de conquistas del 96-97 NO LE PEGASTE BIEN A LA SINTONIZACION DE LOS CANALES. Dejame reirme…

Y si… FUE UN TORNEO DE C-A-B-O-T-A-J-E, te gusta que lo diga asi?
Perdio con boquita nuestro “crack” y numero 10. Pero no perdio en la cancha…no! Se hizo expulsar histeriqueando como una nena de 15 años arañando y tirando del pelito. ¿Gallardo haciendose expulsar por Libertadores…mmmmm no seran muchos De-ja vu?

Si Merlo es pesimo DT, que queda para Almeyda? :lol:
Es Dt desde el año 90. Cuando merlo dirigía, Almeyda apenas se cambiaba los pañales.
Y lávate la boca con jabon antes de hablar pelotudeces de un Idolo del club.

Bye. criatura.

Quiero verlo en el show
es como un gato siames
araña a Abbondanzieri
despues lo muerde a Medel
yo soy el gato que muerde
y a Merlo lo volteare…

Rockanrollennn nenen!!

JAJAJAJA :lol: