Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Pero negro, River iba mechando… no podia darse el lujo de mantener un mismo equipo titular. Para eso estaba gallardo, para reforzar.
Acordate que River le peleaba palmo a palmo a boca el torneo y buscaba conquistar el unico titulo intenacional que nos faltaba (se nos nego con Cruzeiro)

Si, no te estoy diciendo que mientas (tampoco puedo decirlo porque no vivi esa epoca)… solo me quede con la duda que le das mérito en la SuperCopa y no el apertura, esa era mi unica duda…

Se, el boca de Bambino, Maradonna y Cannigia, ese campeonato perdimos contra ellos no? con el famoso gol de Palermo que lo tapan a Burgos.

El partido de Cruzeiro tuvo mas repercusión. Se dice que Passarella emborracho a todo el equipo cuando ganamos 2-0 o algo asi… una historia asi escuche

Si. Perdimos 2 a 1 en cancha de River Ni me hagas acordar del drogon retirandose perdedor de la cancha 0-1 y festejando la victoria final de cara a la centenario baja. Negro hijo de mil puta… que bronca me agarre. Te juro que patalee como un bebe en el piso.

yo pienso lo mismo

Se nota como le falta carisma al muñeco (no pretendo que sea ídolo tampoco). Pero cuando ganaba, se lo menosprecia porque estaba en un super plantel, y cuando vuelve, se le recuerda que no ganó nada sin importar que haya estado rodeado de muertos

A Gallardo me parece que sus “virtudes personales”, las cuales han forjado sus conductas dentro y fuera de la cancha, le han jugado muy en contra. A mi humilde entender el tipo ha sido inteligente (cuando su templanza se lo permitió) como jmugador, lo que hace que probablemente sea un técnico con una buena visión (y los resultados parecen demostrarlo). Es solamente una opinión…

:lol::lol::lol:
pero si fue mejor que ortega y el enzo juntos papa… un poco mas y este flaco termina descubriendo que garcardo supero al beto alonso. las pelotudeces que hay que leer… ni al diablo monserrat supero, porque ese si era titular en el river multicampeon.

La basura esta está dando una clase (?) de fútbol en tyc ahora…:lol:

Quiere un partido en cancha neutral entre la U de Chile y el Barsa…:lol: Que pelotudo.

Ah, la concha de tu madre, hijo de mil puta…

Y mira si le gana al Barça, quien sabe :lol:

:lol: :lol: :lol:

Me imagino que muchos de aca iran a la cancha… como lo recibirían a Gallardo si es el futuro (lejano, cuando tenga experiencia) DT de River?

Escuche silbidos a Arano, fue el grupo de TR? :lol:

Spiderman tirando buena onda, que raro,no?

[b]Gallardo es realista con el presente de su querido River, al  que le costó mantener una buena racha en este semestre de B Nacional,  pero aclara: "Va a ser protagonista de este torneo y va a terminar  ascendiendo".[/b]

Marcelo Gallardo vive de cerca la difícil situación de River.  Aunque su época de jugador haya quedado atrás, como símbolo histórico  del Millo lo sufre como un hincha más. Hoy flamante DT, analiza  detenidamente el presente del equipo de Almeyda: "Va a ser protagonista  de este torneo y va a terminar ascendiendo.  River había arrancado  bastante bien. Después, los equipos lo empezaron a  conocer. Pero cuando  gane dos o tres partidos seguidos, va a ser un  firme candidato a  campeón", aclaró con optimismo, en diálogo con TyC Sports.

El Muñeco, reciente campeón con el Nacional de Montevideo, cree que, a diferencia de los demás equipos, River tiene por delante un doble desafío: “Es la realidad, River está jugando dos campeonatos. Uno, el de la B Nacional. Y otro, el de su historia. Por primera vez en su historia, está jugando en una categoría impensada. Está jugando un campeonato contra su historia y no es nada sencillo”.
Por último, soltó un deseo común al de todos los hinchas: “River es un club muy grande y su gente lo ha demostrado: lo ha hecho aún más grande. Pero ahora tiene que recuperarse. Hay que creer que está donde está y tratar de que rápidamente vuelva al lugar que se merece, la Primera”.

Ahora que lo dijo este, ascendemos arañando.

Siempre tiro para adelante para River… no se porque te sorprende

ahora hay serias chances de no ascender, eh.:evil:
la concha de tu madre garcardo, encima tenes la caradurez de hacerte el desentendido, sorete. vos tambien fuiste parte de los planteles que nos mandaron a la b, encima fuiste uno de los que le habrio la puerte al bostero que hoy tenemos por presidente.

Ya nos mufo, la concha de la madre.

Ya que piensan lo mismo, como soy un pibe chico que no tuve la suerte de ver esos equipazos, me cuentan como fue el ciclo de Gallardo de 1993 a 1996? Sobre todo lo determinante que fue cuando entró en los partidos de la Libertadores, o sea, minutos jugados, goles, tarjetas, asistencias…

el beto alonso se retiro hace mas de 20 años. gallardo fue trascendental en el ultimo titulo internacional que ganamos, asi que muy errado no estoy. ademas no por nada gano casi 20 titulos en su carrera, 8 en river donde fue figura en los campeonatos 95, 96, 97, supercopa, fue figura en la seleccion y aca se lo critica por una pavada:lol:
y si… hay que leer cada gansadas.

En el 95 no ganamos nada, en el 96 fue suplente siempre y recién en el 97 tomó un poco mas de protagonismo, sobre todo en la Supercopa.