Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Si no me equivoco, Gallardo tiene 8 titulos en River contra 7 de Ortega :lol: :lol: :lol: :lol:

Jua! Sos bueno para las matematicas, eh!
No me hagas esos chistes. Los titulos sin jugar, de suplente entrando minutitos para hacerse expulsar, y los vacantes NO CUENTAN. El Muñe es LOSER

Y mordedor.

Jjajaja, solo estaba jodiendo… pense que me ibas a putear como a cenizas y no fue asi :mrgreen:,

Na! Porque te habría de insultar?
Yo mantengo respeto por quien me brinda respeto. El señor “Cenizas” llego aca insultandome sin conocerme ni a mi ni al foro… y tengo certezas de que es un troll -DJgarfio-

Pero la movia… e hizo muchos golazos para River :wink:

Y hablando de títulos, cuantos títulos le das a Gallardo como meritos?

Si, tambien arañaba.

Teniendo en cuenta que hasta el 97 no fue mas que suplente (calienta silla) y que no entraba mas que de a ratos… nada. Le doy por valido un poquito de la Supercopa (un poquito) y el campeonato del 2004, que no festeje por la eliminación con boca en la copa.

Nada mas. Ortega cada cosa que gano fue T-R-A-S-C-E-N-D-E-N-T-A-L

que pelotudos cargar contra gallardo por lo del 2004.
menos mal que son poquitos. para mi gallardo fue de lo mejor en los ultimos 20 años en river

suplente en un equipo de jugadorazos.
y los ratitos que entraba era determinante y decisivo.

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y el apertura 1997?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uno mas dentro de un equipo de MONSTRUOS.

Porque son asi con él :lol: :mrgreen:

Pero ese equipo era el mismo que la Supercopa… no entiendo

En la Supercopa tuvo trascendencia en partidos mas importantes que por el campeonato donde fue uno mas. Que haya sido el mismo año no tiene nada que ver.
Al igual que en la copa del 96 donde no jugo mas que unos minutos y le das por ganada la copa y el campeonato.
Lo unico que gano siendo trascendente fue el campeonato del 2004 que fue tan solo un premio consuelo de no ganar la Libertadores.

Yo solo dije que el equipo de la Supercopa y Apertura eran casi los mismos… osea, te quise preguntar como tuvo mas trascendencia en uno y no en el otro… entendes?

No era el mismo. River rotaba y Gallardo era suplente. Por el torneo local aporto solo dos goles y no mucho mas. River tenia un plantel de la san puta.,

Pd: No des por hecho cosas que no viste Nicolas.

Es por eso que me quiero sacar las dudas con los mas grandes…
Porque si lo hubiera dado por hecho te diria: “Gallardo estuvo en los 2 planteles, no sabes lo que significa coherencia :question:” :mrgreen:… algo asi.
No se si entendes :mrgreen: