Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Te felicito, segui bardeando por foro. Para mi sos un pelotudo mas que importante, y ferrari sera tu idolo, seguramente.

Mirá termo: TH= thread

me habia quedado pendiente la aclaracion.

Mira que yo lo re banco a Gallardo, pero no lo quiero como DT todavía, quiero que gane experiencia y si despues se da, que venga… o sino que venga a trabajar en inferiores.

:lol: :lol:

GAYardo, la concha de tu madre, garca hijo de mil putas!!

Despues de Almeyda estoy seguro que es el proximo dt de River.

Exacto. El fútbol uruguayo no será tan competitivo, pero parece que mal no trabaja. Como jugador nos hacía pasar vergüenzas cuando las cosas no le salían contra los inmundos, en esos partidos se descontrolaba. Después fue un jugador que tenía un estado físico para ser segunda o tercera opción, y terminaba siendo titular por el horrible plantel con que contábamos

Y si es por golpista o mala persona, no creamos que Ramón o Bianchi (dos técnicos ganadores) son excelentes. Los únicos DTs que parecen grandes personas, creo, son Bielsa, Borghi y Mostaza. Pero eso no los hace siempre la mejor alternativa para un club

Ultimo campeón de america de selecciones,la fi al de la libertadores la jugó penarol,la final del su americano sub20 la jugó uruguay,la final del mundial sub17 tambien…si eso no es competitivo con 3palos de personas…

Me refiero a que está concentrado en 2 equipos. El fútbol de España es menos competitivo que el italiano, por ejemplo

Aguante Gallardo…

coincido aca todos son antigallardos y pro $

Marcelo Gallardo 1997 (Su mejor año) con 21 años, uno mas del grupo.
Marcelo Salas 1997, con 2 meses mas, CRACK ABSOLUTO.

Ídolo el muñe, no?

No. Sòlo un jugador de enorme calidad, que con aciertos y errores, siempre tratò de darle una mano al club.

Seguis adjudicandome lo que se te da la gana, payaso. Si no me conoces, no me cataloges, entendiste pelotudo?
Lo unico seguro aca, es que sos un paracidista que no sabe con quien carajos esta hablando. Tomatelas. BOBO.
La proxima vez, fijate lo opinion ajena, antes de venir a discutir/debatir…tamos?

Basura no vuelvas nunca más a River.

Gallardo se encargo en esta decada de hacer cenizas el orgullo de la camiseta numero 10 de River.
Vos tambien sos culpable de irnos a la B, hijo de mil puta mercenario.
Morite infeliz.

Me imagino que si lo catalogas como uno de los culpables, tambien lo es Ortega no?

Tuvo sus errores, es verdad… pero habiendo tantos hijos de puta por defenestrar a puteadas, se siguen encargando de Gallardo? Un tipo que les guste o no, salio campeon de todo con River, siendo suplente o capitan, da lo mismo, me parece que ya es ensañamiento.
Hay tantos que no ganaron nunca nada y lo unico que hicieron fue robar…

Por supuesto. Quien podría decir lo contrario?

Solo preguntaba porque muchos no lo consideran culpable a Ortega, sino que lo tratan como un “salvador imaginario” que si estaba no descendía…

Ortega es culpable directa e indirectamente del descenso. Sus constantes recaídas de su enfermedad pusieron en jaque a River y no solo eso… dividió y estupidizo de fanatismo al hincha. El también forma parte del proceso de “termizacion” craneal.
Ortega debió retirarse hace muuuuucho y Gallardo debió no volver mas luego de la eliminación bochornosa con boca. Uno no tuvo racionalidad para entender cuando hay que decir basta, el otro no sabe siquiera lo que es la dignidad.

Entre ellos, la diferencia es que uno era Ganador…el otro fue un perdedor nato.