Gallardo lo mejor que se vio de el fue el 97 como ya lo hemos dicho 12000 veces aca. Despues nunca una actuacion sobresaliente, siendo determinante en algun titulo
Y concuerdo con el muchacho de arriba en lo de Dominguez que muchos le dicen idolo porque vino por amor al club, y hace algo que solia hacer Gallardo que es aparecer contra equipos de mierda (Madryn, Defensores…) despues siempre lo mismo, los taquitos al pedo en mitad de cancha, las individuales que nunca salen, y el jugar con desgano el 80% del partido
Por favor, mostranos los goles importantísimos que hizo a lo largo de su carrera en River. Esos que sirvieron para ganar Libertadores, Supercopas, etc…
No hay nada que demuestre mas la falta de argumentos de una persona que decir: “Gallardo jugó en River, vos en dónde jugaste?”
Voy a responder solo lo remarcado. Para lo otro, confio en que pongas en funcionamiento las pocas neuronas que tenés, lo releas y te des cuenta que tengo la verdad.
Mirá la campaña de Olimpo de local en ese torneo.
El que mejor promedio de puntos hizo de todos los DT fue Cappa.
Te felicito por el título.
Al Vasco en Brasil (para clasificar, si perdíamos, como nos pasaba siempre en Brasil nos quedábamos afuera) y a Nacional en Medellín (semifinal, gol de clasificación) en la Supercopa 97. Si River tiene 4 títulos internacionales importantes en toda su historia, y en uno de ellos Gallardo fue fundamental, creo que para valorar aunque sea algo del Muñeco es suficiente.
Ni me gasto en contestar la pelotudez que acabas de escribir.
Cuando quieras podemos contar mis mas de mil doscientos goles. (supero a Pele, comodo) Saludos.
Pd: Ojo… valoro como un logro que haya arañado. Yo pense que ni siquiera eso iba a hacer la mariquita esta.
Un putito de mierda que se la daba de tener clase, y que NUNCA gano nada. NUNCA. Un perdedor (y mal perdedor) que se cago en la camiseta que vistio, traiciono y gano fortunas. Eso hay que valorar, muchachos.
No cualquiera mancha una camiseta 10 y la convierte en la verguenza nacional.
¿Cómo resumiríamos la situación Garcardista en líneas generales?
Sería: 4 años de intrascendencia, 1 año de magia y 6 años de desgracia
[/QUOTE]8| Epa, qué me perdí??
Me encantaria leer un th de biggbooss donde 5 de cada 10 palabras no sean una puteada…ahora entiendo todo, viene a descargarse…tmb me entere que no lo quiere a dalessandro… jajaja
Termo me decis a mi? Jua!
Ahora resulta que alguien que admira a Gallardo despues de todas las verguenzas que nos hizo pasar, y que ademas defiende al otro forro mas mercenario que el primero que mira desde un palco, es un erudito.
Pero dejate de joder payaso. Queres que te lo diga? Te lo digo… sos un pe-lo-tu-do.
Decime que admiras a Ferrari y canto bingo.
Edit: Fijate si no tenes cenizas en el bocho, sonaipe.
Eso ya es odio irracional. OK, me van a decir las cosas “”“malas”“” que hizo Gallardo. Pero para mí es muy idiota ver las cosas por suposiciones, sino hay que ver las cosas por rendimiento.
Yo le tengo mas fe a Gallardo como DT que a Almeyda. Como jugador ya me parece que leía mejor el juego. Después que sea un hijo de puta o no (estoy mas cerca de creer que lo es, pero no tengo una opinión formada al respecto) es irrelevante me parece en este caso.
Todavìa se discuten en el foro estas cosas del año del pedo??. Lei un apr de pàginas, y es gracioso leer las mismas respuestas y puteadas de hace 5 años.
Dejen a Gallardo en paz che. Por què no se dedican a putear a los verdaderos responsables de destrozar a RIver?