Puede ser que Gallardo jugando para River haya participado en 6 ediciones de la Copa Libertadores, de las cuales en 4 terminó expulsado? para mi termina siendo un buen jugador y nada más, porque cuando realmente le llego el momento de conducir el barco no estuvo a la altura de la responsabilidad.
Gallardo tiene dos bandos, como lo tiene Ortega, Alonso, lo unico que podemos decir es que cada uno tiene sus opiniones sobre él.
¿Como puedo discutirle a BiGGboSS sobre el 97 si no estuve ahi? ¿Como podemos discutir sobre la salida de Merlo si nadie sabe lo que paso? ¿ Como podemos discutir sobre sentimientos si no sentimos lo mismo?.. creo que este tema llego a su fin en cuanto a discusiones personales… para lo unico que sirvirá este tema para mi es para cualquier informacion sobre él…
Yo no le quiero hacer ver ninguna luz… yo di mis argumentos y estoy contento por eso… lo defendí y lo voy a defender con escudo y espada…
Pero aca, ya no voy a discutir sobre él, dimos nuestros argumentos y nos quedamos con lo nuestro… si quieren insultarlo haganlo, quien soy yo para decir “no insulten a gallardo”? Nadie, solo soy un siempre forista que vino a discutir y estoy contento por haberlo hecho…
Tambien hicieron mierda a coudet en su momento, claro…siempre hay que buscar un chivo expiatorio. El muñe era crack, y como esta River hoy, ya no se puede discuitir NADA…vayan a idolatrar a dominguez…
Edito: Y siempre se rompio el alma por River, roto y todo…no como ortega que se abuso del club y de nosotros, y sigue cobrando fortuna todavia, ese si q era mi idolo y no lo puedo ni ver hace varios años ya.
Si no reconoces lo que fue gallardo como jjugador, vos sí que sabes de futbol.
Anda un ratito a la san martin y vas a ver a los cabeza de termo que puteaban a gallardo, coudet, ramon diaz aplaudiendo a Dominguez, porque volvio a ponerse la camiseta por “amor”…
Y…sobra todas las jugadas, genera todos los contrataques para los contrarios, no corre…, claro, se luce contra madryn dsp!..q asco q me da River.
No se cuando dije que yo idolatraba a Dominguez…cuando lo dije?
Digo… porque tu argumento es decir que antes se puteaba a Gallardo y ahora idolatra a Dominguez… y en definitiva, no se que carajos tiene que ver con el tema.
Aca estamos hablando de este hijo de mil putas que se cago en River ADENTRO DE LA CANCHA. Nos dejo en pelotas contra boca de la manera MAS HUMILLANTE y no una, sino dos, tres, cuatro… Y LA PUTA QUE LO REPARIO.
Ah… y no te olvides de la cama A UN IDOLO DE VERDAD COMO MERLO, para traer a su AMIGUITO PASSARELLA.
Tampoco te olvides que con Lumbalgia cobraba FORTUNAS.
Si queres hablar del proceso de “termizacion” de las tribunas, hacelo en otro tema.
Podemos hablar si queres ahi, de como se lo puteaba a Labruna, Alonso o hasta Walter Gomez.
Aca estamos hablando DE UN SORETE TRAIDOR, MERCENARIO, CAGON e HIJO DE PUTA.
Aca hablo del jugadorazo que fue gallardo, y de lo pelotudo que se volvio el hincha de River.
Merlo? nos hizo un favor, si es que fue el responsable, pero el puso la cara por todo el plantel.
Y no dije que vos idolatras a dominguez, sino que el hincha de River lo hace.
Respeto tu opinion, pero gallardo fue de lo mejor que vi jugando de 10. Deberias respetar la de los demas, creo, no?
En cambio, Ortega si fue completamente nocivo en este proceso que culmino hace 6 meses…con todos sus quilombitos, emborrachadas, puterio con tecnicos.Y ese no tenia ningunproblema fisico, por boludo nomas.
Y vos sos un pelotudo engreido y nadie te dice nada.
dice DE lo mejor.
Y es asi, pero para los termohead q no piensan mucho y se basan en boludeces como “pegaba mucho tiros en los palos”…flaco, si queres te empiezo aposter 50.000 goles de todo tipo que hizo, despues empezamos por los que hiciste vos.