Tricampeonato actor de reparto??? jajjaa la rompió TODA en el 97!
Supercopa actor de reparto??? jajaja II. está bien que no te guste pero no se puede faltar a la verdad de semejante forma
2003 volvió con San Pablo y jugó un partidazo, despues se lesionó, mala leche
2004: muy bueni nivel
Despues si vino lo peor, pero asi y todo zafamos gracias a el de dos derrotas con boca.
Uff… si no seguro… sin el hubiese sido I-M-P-O-S-I-B-L-E ser Tricampeon, no?
Menos mal que el pibe Gallardo (el gran sucesor de Maradona) estaba para sacar a flote a muertos como Ortega, Enzo, Salas, Crespo, Astrada, Almeyda, Escudero, Gancedo, Hernan Diaz, Lombardi, Villava, Monserrat y demas… gracias Muñe! VOS SOS EL CAMPEON!
En el 2003 fue el mejor sin dudas… gracias a el le metimos 6 pepas a Ceni en el Monumental levantamos la copa…ah, no? como? lo soñe? Ah no me digas que se cago con el capitan rival? aaaaahhhhhh que coiiiiincidencia!
Y concuerdo… EXCELENTE NIVEL EN EL 2004 para ganar UN CAMPEONATO de cabotaje mientras bosta se nos cagaban de risa con los ARAÑAZOS Y TIRONEOS DE PELO de nuestro GRAN CAPITAN HONORABLE, SEÑOR DON MARCELO GALLARDO.
GRACIAS por dejarnos en las puertas de la copa!!! gracias!!!
Despues vino lo peor??? JAJAJJA
Rajo a un vende humo como Merlo que nunca gano nada en River y que jamas fue Idolo!! Bien hecho Muñee!!! Bien hecho muchacho!!!
Se trajo a sus amigos “Lumbaljia” y a “fabianni” que nos dio fama a nivel interna…digo chimenterodelas3delatarde…
GRACIAS MUÑE IDOLO!!!
Tenes razón.
Pero por favor! Gracias a vos!
Que grande el muñe…que grande… si no fuese por el, jamas hubiese sabido lo que es llorar desconsolado, o no sabria lo que es ser cargado como "gallina puta, cagona, mordedora y arañadora, "… no sabria lo que es no ganar una copa…no sabria lo que significa la palabra “cabotaje”… no sabria lo que es cantar e idolatrarlo sin obtener nada a cambio…que suerte nos dio Dios dandonos al muñe.
Un grande del silencio. Gracias Muñe! Me hago pis encima!!!
excelente resumen de la trayectoria garcardistica en river:mrgreen:
simplemente agregar, se acuerdan cuando en el 98 este cagon, lacra, camarillero, nefasto, traidor, golpista, arañador, amigo intimo de aguilar y mordedor habia quedado como el verdadero lider ya sin enzo, ni salas, ni ortega. lamentable.
Nefasto Gayardo (viejo apodo usado en el foro).
Cagón como pocos, se lesionaba siempre, horrible jugador… pensar que cuando era pendejo lo quería, despues me di cuenta lo escoría que es.
Claro, todas las derrotas son culpa de Gallardo, y en todos los campeonatos no tiene nada que ver o no sirven.
gallardo trajo a fabbiani?
q manera de decir boludeces
parece bostero diciendole a un campeonato local campeonato de cabotaje
Gallardo trajo a Fabbiani? :lol:
Explicame, si Gallardo quería tanto a Passarella como DT, porque lo echo Passarella? :lol:
El mejor Gallardo que yo ví, fue el 2003, donde no es como vos decis eh!
En la Supercopa jugó la mayoría de los partidos, fue fundamental como casi todo el equipo
Dos criaturas que en 2003 y en 1997 tenian 9 y 3 años, me vienen a decir si Gallardo era o no importante -o trascendenente- en el equipo, y hasta me tildan de “bostero” por llamar al torneo local de cabotaje. Mamita.
No les alcanza con con revisar que no jugo ni 5 minutos en la Libertadores del 96, que no fue ni en pedo “trascendental” en el 97… que en el 98 FUE NEFASTO CUANDO SE QUEDO COMO “CAUDILLO”, no les alcanza con saber que se hizo expulsar en competencias internacionales antes de que usetdes tuvieran uso de razon… no les alcanza con saber que vino para perder una final “con su linda pegadita”, no les alcanza con verlo arrugar SIEMPRE CON BOCA…SIEMPRE (Arañazo - Mordiscon - Tiradita de pelo - expulsiones - no definir un mano a mano solo vs. Pato - errar un penal en el Monumental) no les alcanzo con las gastadas que nos tuvimos que comer como por ejemplo: “gallinas - gayarda - miau miau miau - cebollitas - cabotaje…” les duele? Eh???
TE DUELE IGNACIO??? AGRADECESELO A GALLARDO QUE PERDIO UNA FINAL CON UN EQUIPO DE PERU, Y SE CAGO EN RIVER EN LAS SERIES DE SEMIS E INNUMERABLES VECES POR EL TORENO LOCAL.
Gracias Muñe por arrugar con Cienciano… me tuve que comer ochenta mil gastadas de los inmundos que le ganaban por penal al Milan, y perdiste la chance de jugar la recopa con ellos y ganarles.
Gracias muñe por el torneito del 2004. Gracias… festeje en voz baja para que no se me caguen de risa los inmundos.
Yo perdone tus derrotas, pero jamas LAS MARICONEADAS, JAMAS EL CAGARTE EN RIVER POR TUS HISTERIQUEOS DE NENA DE 15 AÑOS…TENIAS PUESTA LA DE RIVER!!! Y CONTRA BOCA!!! HIJO DE PUTA!!!
NOS CAGASTE TORNEOS, LACRA HIJA DE PUTA!!! COBRASTE FORTUNAS!!!
LO SACASTE A MERLO, CABARETERO DE MIERDA!!!
G-R-A-C-I-A-S G-A-L-L-A-R-D-O
Gracias por tener una adolencencia llena de gastadas, derrotas y fracasos.
Gracias por mancharme de verguenzas, mariconeadas y deshonores. Manchaste la 10 de RIVER PLATE con M-A-R-I-C-O-N-A-D-A-S DE PUTO.
BASURA.
Sos tan hijo de puta, que hasta el orto tenes de que con unos videitos de youtube, te idolatren criaturas cabezas de tacho que son nuestro lamentable futuro.
Asi estamos, Gallardo.
ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA, HIJO DE MIL PUTA.
Ironías al margen y demás, te pregunto sin gastar ni nada, vos veías a River en el 97? (no se que edad tenes). Si lo veias es imposible decir que no era figura, la rompía toda, sobretodo en el Apertura y Supercopa (jamás mencioné la Libertadores). Totalmente trascendental, hasta terminó jugando de titular en la selección. Estaba en su máximo pico de rendimiento, jugando partidazos contra Independiente, Newells (un partido chivisimo que ibamos perdiendo y lo da vuelta con gol de el), Platense, boca (ese dia jugó muy bien, el forro de Elizondo no le cobra un penal terrible de Bermudez), Vasco, San Pablo, Racing, las primeras fechas que ganábamos todos los partidos 3-0, Nacional, etc.
Otra cosa, no entiendo porque el solo perdió la final y no sus compañeros, o porque el perdio la chance de jugar la recopa y no sus compañeros. O porque no sirve su vuelta contra San Pablo clave para jugar la final.
Y respecto al 98 “donde tenia que ser el caudillo” no se de donde sacan eso si toda la primera parte prácticamente no jugaba por estar afectado a selección, y la segunda mitad habia caudillos de verdad como Hernan Diaz, Astrada, Burgos, Beti, Berizzzo.
Y bueno ojalá ahora pudieramos estar festejando torneitos y no victorias contra Guillermo Brown, es mas ojala tambien pudieramos estar perdiendo semifinales y no el invicto contra Aldosivi. Si el era el responsable de todo eso bienvenido sea.
Te pondria me gusta porque la verdad nunca vi a alguien redactar tan perfecto con tantas puteadas… pero como banco a Gallardo, no lo pongo, te lo dejo asi nomas
no te llame bostero, dije q pareces bostero diciendo q el campeonato local es de cabotaje, no dije q lo fueras.
[b]En su larga trayectoria, el Muñeco, recibió varias distinciones: Fue Elegido como mejor jugador del Torneo Apertura 1994 y 1997, y de los Torneos Clausura de 1994, 1995 y 1996.
PERO CLARO, EN RIVER NO HIZO NADA
fijate como le fue a gallardo tanto en river como afuera, fijate los logros q obtuvo a nivel clubes y personales, fijate por que motivo fue a 2 mundiales.
[/b]
Ese copy past que pusiste es cualquiera.
En el Clausura 96 River no existió y Gallardo tampoco, en el Apertura 94 empezó a ser titular (gol en el 3-0 a boca de visitante) pero la figura por supuesto que fue el ENZO. Y ni a palos fue el mejor jugador del Clausura 95!! aunque si fue bueno ese año.
Por supuesto que veia a River en el 97. Ya en el 94 arrancaron mis primeras experiencias concientes de futbol.
Y te nombro el 98, de mitad de cancha para adelante… despues de que se fueran los pesados, aparecio para partidos con Independiente, Platense, NOB, Racing, Casla… nunca con boca…NUNCA y ni hay que analizar que en la Supercopa fue uno mas… ni en pedo trascendental.
Y no solo te quedes en eso… volvio y le puso los dientes a los dedos, las uñas a los rivales, las manos a los cabellos, envolvio al hincha en un manto de verguenza y humillacion nunca visto… “El numero 10 es puto” Senti verguenza siempre con este chabon.
Con Cienciano, ese partido lo pierde el. 5 tiros a los palos, 80 pelotas a la tribuna… UNA NO PUDO EMBOCAR EN PERU…UNAAA!!!
En el partido del Monumental ni lo nombro porque ni trascendio… en la vuelta se pierde el partido el poor su definicion “exquisita” bordeando palos y sacandoles brillo.
Vos te pensas que a ese tipo le importa o le importaba River?
O que era un crack?
Que gano? Gano algo como estandarte? Se gano el respeto con honor? Se antepuso el peso de la camiseta, por sus ataques de furia? Respeto a los Idolos? Le gano a Boca siendo protagonista?
A todas esas preguntas, la misma respuesta.
Lo saco de Wikipedia, y ya lo lei.
Es cualquiera, mas teniendo en cuenta que estando Enzo ¿Como va a ser el mejor del 96? Una payasada.
Ya criticarle el tiro en el palo contra Cienciano me parece cualquiera la verdad.
No digo que sea idolo del club ni mucho menos, si que fue un gran jugador y que me dio muchas alegrias en aquella infancia tan linda en lo futbolistico .
Por supuesto que se deterioró mucho su imagen con su regreso (aunque para mi mejoró con la ultima vuelta y sus goles a boca). Pero en mi caso las cosas positivas superan a las cagadas que se mandó a lo ultimo, prefiero quedarme con lo bueno. Por lo menos algo le dio al club y no como miles de hijos de puta que hasta fueron ovacionados y fueron terribles fracasados.
Mi recuerdo de Gallardo primero siempre es el 97 y despues lo malo.
Ya criticarle el tiro en el palo contra Cienciano me parece cualquiera la verdad.
No digo que sea idolo del club ni mucho menos, si que fue un gran jugador y que me dio muchas alegrias en aquella infancia tan linda en lo futbolistico .
Por supuesto que se deterioró mucho su imagen con su regreso (aunque para mi mejoró con la ultima vuelta y sus goles a boca). Pero en mi caso las cosas positivas superan a las cagadas que se mandó a lo ultimo, prefiero quedarme con lo bueno. Por lo menos algo le dio al club y no como miles de hijos de puta que hasta fueron ovacionados y fueron terribles fracasados.
Mi recuerdo de Gallardo primero siempre es el 97 y despues lo malo
Esos dos goles a Boca tienen el mismo valor que los de Farías y Rosales en la Bombonera, no sirvieron de nada, no sirvieron para ganar partidos.
Por mi prefiero empatar antes que perder ante cualquier equipo.
Ademas que culpa tiene de que Vega se coma los dos goles de Palermo!
Yo te lo digo con la mano en el corazon… me decepciono.
Si hubiese sido un poquitito desequilibrante en 2003 para ganar la opita de leche, si no hubiese hecho esa grandisima pelotudez de marcion con boca en 2004 en una SEMI DE LIBERTADORES… si no hubiese errado TODO contra Ceni en 2005… si no hubiese hecho rajar a Merlo para traer a su amiguito Passarella (PRINCIPIO DEL FIN)…si no hubiese seguido jugando en una gamba y dando lastima (y cobrando fortunas) seguramente tendria mas claro sus toques y pisadas del 97 o el campeonato del 2004.
Disculpame. Pero pongo en la balanza al Gallardo juvenil vs Gallardo roto-cagon-maricon-histerico-traidor-fracasado… y la balanza se rompe a la derecha en 1/2 segundo.
Esta basura que no vuelva nunca mas a pisar el Monumental…