Estamos aca con Martin, y bue… a el le gusta mas la pepsi que la coca, y le di el gusto de comparitir una de 2.25L
Me toco esta tapita:
Cuales pueden ser los centros de canje?
Me dijeron que los principales premios son cosmeticos… set de belleza(me ahorro el regalo de navidad de mi vieja) y dog chow (mi perrita, agradecida)
Y también tiran del pelo. Te acordas que al pato lo tironeo cual nenita de 5 años?
Le falto pellizcar en su carrera nada mas. Cuantos logros y hazañas…me conmueve.
Tricameponato? -Actor de Reparto
Supercopa? -Actor de Reparto
2003? Subcampeon Sudaca a manos de Cienciano! Crack.
Campeon 2004? -Premio consuelo de Perder la Libertadores 2004 Arañazo + Expulsion + Tirar del pelito
2005? Se cago con Ceni
2009? Mordisco + Expulsion con bosta.
¿Realmente es muy trascendente lo que pase o deje de pasar en Uruguay?
Digo, lo argumental del tricampeonato, la Supercopa y todo eso… para mí Gallardo, como máximo aporte, fue el de un 7 de oros o de espadas lo es para el truco… pero bueno, son sensaciones.
Ahora, lo que haga o deje de hacer en Uruguay, francamente me importa muy poco. No beneficia a River, beneficia a Gallardo en todo caso (y apunta a perjudicarlo cuando trata de llevarse a un tipo como Cavenaghi, vital para este momento de River).
Mi consejo, Nico (tomalo como un consejo, obvio): no te cases nunca con nadie. Con ningún jugador. El club está muy por encima de eso. Y Gallardo, sobre todo, tiene varias cosas turbias sobre sus espaldas para elegir justamente a ESE.
Cual es la relacion entre Passarella-Gallardo ? No vaya a ser cosa que cuando por fin nos libremos del pelado nos tengamos que morfar el garron de Gallardo de nuevo y esta vez de tecnico.