Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Estamos aca con Martin, y bue… a el le gusta mas la pepsi que la coca, y le di el gusto de comparitir una de 2.25L

Me toco esta tapita:

Cuales pueden ser los centros de canje?
Me dijeron que los principales premios son cosmeticos… set de belleza(me ahorro el regalo de navidad de mi vieja) y dog chow (mi perrita, agradecida)

Sí, ya sé, Bruno… a mí tampoco me gustó. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ni hablar… porque no le metió un derechazo y listo? Y no claro… las nenas muerden y arañan :evil:

Y también mariconean y se hacen echar.

Y nos da titulos como tricampeonatos, supercopa, otro campeonato y ser uno de los ultimos enganches salidos de River como Aimar y D’Alessandro

Y también tiran del pelo. Te acordas que al pato lo tironeo cual nenita de 5 años?
Le falto pellizcar en su carrera nada mas. Cuantos logros y hazañas…me conmueve.

Como lo vas a arañar asi , TENIAS QUE ROMPERLE LA GETA DE UNA TROMPADA PAPA!!

NO TE BANCO GALLARDO

Le embocaba 2 veces a Boca, volvio en la peor epoca del club, lo echaron (Passarella), hizo golazos que conmovieron al hincha de River…

Tricameponato? -Actor de Reparto
Supercopa? -Actor de Reparto
2003? Subcampeon Sudaca a manos de Cienciano! Crack.
Campeon 2004? -Premio consuelo de Perder la Libertadores 2004 Arañazo + Expulsion + Tirar del pelito
2005? Se cago con Ceni
2009? Mordisco + Expulsion con bosta.

Mientras tanto en Uruguay:

Mientras tanto en el banco de River:

¿Realmente es muy trascendente lo que pase o deje de pasar en Uruguay?

Digo, lo argumental del tricampeonato, la Supercopa y todo eso… para mí Gallardo, como máximo aporte, fue el de un 7 de oros o de espadas lo es para el truco… pero bueno, son sensaciones.

Ahora, lo que haga o deje de hacer en Uruguay, francamente me importa muy poco. No beneficia a River, beneficia a Gallardo en todo caso (y apunta a perjudicarlo cuando trata de llevarse a un tipo como Cavenaghi, vital para este momento de River).

Mi consejo, Nico (tomalo como un consejo, obvio): no te cases nunca con nadie. Con ningún jugador. El club está muy por encima de eso. Y Gallardo, sobre todo, tiene varias cosas turbias sobre sus espaldas para elegir justamente a ESE.

Abrazos, Martín.

Cual es la relacion entre Passarella-Gallardo ? No vaya a ser cosa que cuando por fin nos libremos del pelado nos tengamos que morfar el garron de Gallardo de nuevo y esta vez de tecnico.

El sorete mayor es padrino de uno de los hijos del sorete menor.

Bueno entonces ya tenemos el tecnico alternativo para cuando se vaya Almeyda… :evil:

Che, Rosales le hizo un gol a la bosta. Hay que hacerle un monumento entonces?

//youtu.be/qsK13mkb-EM

Ya imagino un trío técnico Gallardo-Almeyda-Amato, Los Muchachos del 96

Yo no pido un monumento, pero me podrian tener un poco mas de respeto por aca culiau.

Volvé Rosales, te perdonamos!

Mentira, lacra.

La gran aparición! Se lo extraña por el foro, MR7.