Veo un sabado mas a river y lo empiezo a pedir en este tema.
Me lo pongo de firma y avatar.
Veo un sabado mas a river y lo empiezo a pedir en este tema.
Me lo pongo de firma y avatar.
Hasta que no sea una certeza que no venga. Tanto cuesta un técnico que asegure resultados?
Hay que reconocer que sorprendió a muchos (me incluyo). De movida ya me pareció rarisimo que se DT y tan pronto, segundo que lo sea de un club importante y tercero que salga campeón. La verdad que muy bien por Gallardo, ya lo veo que ascendemos con el en unos meses…
Ahora me pregunto si salió campeón campeón o ahora tiene que jugar una superfinal con otro para despues jugar la recontra final y saber quien es el campeón del año como siempre pasa en Uruguay que nunca lo comprendo.
Ahora paso a ser DIOS, no, si aca se quejan de los termos y esto es un termonido… Mamuza, a veces pienso que no merecemos pasar por esta situacion, pero otras veces entiendo todo…
Dios, estaba pensando lo mismo.
Basta de Almeydas, Gallardos, Astradas y esas mierdas.
Bien por el muñe.
Ya pueden ir sacando el “o como ganas plata sin laburar” jaj
que te firmen contrato por 10 años pero no se te ocurra volver, sorete.
miñeeeeee muñeeeee…
Ahi vi el gol de recoba, que golazo. Que pedazo de jugar que era recoba, me acuerdo en el inter, la pegada que tenia.
Por qué no se lo puede felicitar? Tampoco sean tan contra y felicitenlo por el logro que consiguió
Yo no lo felicito un carajo. Aparte gano el torneo uruguayo con Nacional, uno de los dos grandes. Y algunos lo imaginan reemplazando a Almeyda?? Algo anda mal…
No pido reemplazo por Almeyda, a Gallardo le falta mucho para ponerse el buzo de DT de River…
Para mi, es el momento de echarlo a Almeyda y traer a Gallego, es lo unico que nos queda…
No digo que no haya que felicitarlo, solo pido que mantengan el equilibrio, antes era un hijo de puta y ahora es dios, primera experiencia como tecnico y campeon, felicitaciones, no hay mucho merito de sacar a un equipo grande campeon en el futbol uruguayo tampoco. A mi Gallardo como jugador ni fu ni fa, me dio alegrias y tristezas, como tecnico lo desconozco, pero pido calma y equilibrio, aunque es dificil…
No pido reemplazo por Almeyda, a Gallardo le falta mucho para ponerse el buzo de DT de River…
Para mi, es el momento de echarlo a Almeyda y traer a Gallego, es lo unico que nos queda…
A esto me refiero con la falta de equilibrio, en el primer parrafo decís que le falta mucho para ponerse el buzo de DT de River y que no pedis que lo sustituya a Almeyda, en el segundo todo lo contrario…
URUGUAY
[b]Un Muñeco campeón[/b]
[[IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Gallardo-campeon-primera-experiencia-DT_OLEIMA20111204_0197_3.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Gallardo-campeon-primera-experiencia-DT_OLEIMA20111204_0197_21.jpg)
Gallardo campeón, en su primera experiencia como DT.
En su primera experiencia como técnico, Marcelo Gallardo le dio un nuevo título a Nacional de Uruguay. Recoba clavó el único gol del triunfo por 1-0 sobre Liverpool, y así coronó una remontada espectacular del Bolso, que sacó 22 de los últimos 24 puntos.
Sufriendo, como no podía ser de otra forma, el Nacional de Marcelo Gallardo le ganó 1-0 al Liverpool con un gol agónico del legendario Alvaro Recoba y se coronó campeón del Apertura uruguayo.
El Bolso, que contó con Diego Placente como titular, tuvo un espectacular sprint final y sacó 22 de los últimos 24 puntos. Marcelo Gallardo, quien en algún momento había sido cuestionado, dio vuelta la historia tras el triunfo con uno menos en el clásico ante Peñarol y terminó coronándose campeón.
En su primera experiencia como entrenador, y justo en el club que lo vio retirarse como futbolista, Marcelo Gallardo ya logró un título. Técnico que debuta no sólo gana, además sale campeón. ¿Tendrá algún día una oportunidad en el banco de River?
Buena Muñeco, felicitaciones!
Ahora me pregunto si salió campeón campeón o ahora tiene que jugar una superfinal con otro para despues jugar la recontra final y saber quien es el campeón del año como siempre pasa en Uruguay que nunca lo comprendo
Salio campeon del apertura 2011-2012, en febrero arranca el Calusura 2011-2012. Los campeones de ambos torneos juegan una final, el ganador de esa final va contra el campeon de la tabla anual (acumulada de ambos torneos) el ganador de ese partido es campeon Uruguayo 2011-2012
va un datito: Marcelo Gallardo: 28/5 Campeón Clausura 2010/11 y 12/6 Campeón Uruguayo 2010/11 (como jugador). 4/12 Campeón Apertura 2011/12 (como técnico)
Va el gol del campeonato, el primer centro fue de Placente, y el segundo de Boghossian
Nacional 1 Liverpool 0 (15ª Fecha Apertura 2011) - YouTube
Con relatos de la radio partidaria.
Quiero felicitaciones… no leo ninguna :cool
Que cornos hay que felicitarte a vos? Saliste campeon??
traer a Gallego, es lo unico que nos queda…
A ese hijo de puta, nunca mas lo quiero en el banco de River.
Al de tu avatar hay que traer. Pero sabemos que nunca va a pasar.
Que se quede allá la basura esta,así no vuelve nunca a River…
Yo haría un tiro por el patón bauza… Posta lo digo.
A mi me gustaría que pruebe suerte en un club chico de Argentina, y si da resultados, que de el salto a River. Estoy hablando de Jorge Sampaoli
Yo a Sampaoli lo traigo sin mediar club argentino antes. Enorme laburo está haciendo en Chile. Y no creo que haya tantos técnicos más capacitados al alcance nuestro.