Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Lo que quise decir, es que no pido a Gallardo por Almeyda… Solo pido las felicitaciones que creo que se merece

Vos pensas lo que queres parece… obviamente pido felicitaciones a Gallardo…

Y yo tambien quiero que venga Ramon, pero no se puede, y el único que se le asemeja es Gallego… o a quien mas queres traer si no es Gallego ni Ramon Diaz?

El Chino gana 5 mil y Placente 25 mil

Otra vez, el “Chino” Álvaro Recoba terminó siendo desequilibrante, y una vez más, se fue ovacionado de la cancha por una parcialidad que deliraba tras la conquista de un nuevo Torneo Apertura.
Claro, a la hora de los festejos pocos recordaron que su llegada a Nacional estuvo en tela de juicio y que si no hubiese sido por la actitud del propio futbolista, su regreso no hubiese prosperado.
Lo cierto es que al “Chino” no lo querían. Y él dijo que firmaba cualquier contrato. Le dijeron que le iban a pagar cinco mil y el “Chino” preguntó: “¿pesos o dólares? lo firmo igual”. Por otro lado, Diego Placente estampaba su firma en el contrato con los tricolores: 25 mil dólares por mes.
Pero eso no fue todo. Antes de firmar, Recoba tuvo que hablar con Pablo Marqués para que le explicara lo que era “la Cultura Nacional”, Recoba, no hizo ningún problema ni puso ninguna traba, es más, en su entorno dijo que “firmaba lo que le propusieran” y así fue.

El “Chino” quería jugar, o por lo menos sumar su granito de arena. Nunca le preocupó no salir desde el vamos, ni ser el comodín en los segundos tiempos. Se preparó, entrenó, fue uno más en el plantel y terminó siendo uno de los pilares del equipo, haciendo la diferencia y los goles más importantes de Nacional.
Fue el gran estandarte en la reacción del tricolor, el que se puso el equipo al hombro, el que logró el milagro, ese que lo llevó a ganar el Torneo Apertura

Increible lo que cobra el tipo…increible…
En River? Y …bien, gracias…

Placente daba lastima cuando volvio a san lorenzo

No puedo creer que haya salido campeon el Nacional de Garcardo… Sinceramente increible.

Felicitaciones Muñeco.

la verdad que si, hay cada uno por aca tb… gano un campeonato donde participan 2 equipos, siendo dt de uno de ellos, sin ningun tipo de experiencia; o sea, lo mas probable es que simplemente haya sido un titere que de orto metio el campeonato en un 50% contra 50% y ya parece el gran dt de america este hijo de remil putas.:lol: el corrupto astrada tb gano su primer campeonato como dt y en la argentina, pero esta claro que no sabe un pomo y es un dt de mierda, asi que un titulo como principiante no dice nada.
igual hay que resignarse, porque con tal de hacer lo peor para river el kaiser lo va a terminar llamando cuando raje al pelado.

Fueron a LPM con nick de chichearano y nachocopani? Tiene comentarios identicos de aca :lol:

no. pero vos si podrias irte para alla y no volver mas, hay muchos garcardistas a los cuales te debe complacer leer.

Disculpame, pero vine con todo el respeto, nunca insulte, nunca moleste, siempre discuti correctamente, dí fundamentos, no creo que merezca ser tratado como me trataste ahora

Nunca entendí por qué tanto ensañamiento con Gallardo. No lo vengo a defender ni mucho menos. Entiendo que muchos lo puteen por vivir lesionado, que le reprochen hacerse expulsar pelotudamente en partidos importantes, pero como jugador fue tricampeón (en el Apertura 97 fue clave, y en algunos partidos de la Supercopa también) y hay que reconocer que jugaba bien. Digo, hoy un Gallardo (de hace 12 años atrás) nos vendría muy bien.

Digo, tuvo cosas buenas y tuvo cosas malas. A juicio de cada uno qué pesa más, pero realmente no entiendo tal ensañamiento con un tipo que fue pieza clave del último gran equipo que tuvo River. Después sí, se mandó mocos como se mandaron tantos y tantos otros.

Respecto a lo que pasó con Merlo, ¿no creen que si Almeyda hubiese hecho lo mismo con JJ López hoy estaríamos en la A?

[quote=“pipo_tenusa, post:6172, topic:91148”]

Nunca entendí por qué tanto ensañamiento con Gallardo. No lo vengo a defender ni mucho menos. Entiendo que muchos lo puteen por vivir lesionado, que le reprochen hacerse expulsar pelotudamente en partidos importantes, pero como jugador fue tricampeón (en el Apertura 97 fue clave, y en algunos partidos de la Supercopa también) y hay que reconocer que jugaba bien. Digo, hoy un Gallardo (de hace 12 años atrás) nos vendría muy bien.

Digo, tuvo cosas buenas y tuvo cosas malas. A juicio de cada uno qué pesa más, pero realmente no entiendo tal ensañamiento con un tipo que fue pieza clave del último gran equipo que tuvo River. Después sí, se mandó mocos como se mandaron tantos y tantos otros.

Respecto a lo que pasó con Merlo, ¿no creen que si Almeyda hubiese hecho lo mismo con JJ López hoy estaríamos en la A
[/QUOTE]Y que partidos importantes, eh!! Superclásicos varios, de definición en la Copa incluido super.

Lo de Merlo fue sin palabras, no se puede comparar con una supuesta cama de Almeyda a JJ. A Merlo lo cagó para que venga su compadre.

Almeyda, mas allá de todo lo desequilibrado mental que es, no creo que nunca haya hecho un cama a JJ, para que nos vayamos a la B.

River no se fue a la B, porque hizo mal el último campeonato.

Ah, Gallardo, la concha de tu madre!! :mrgreen:

tampoco para tanto, simplemente es una recomendacion. en el otro sitio hay muchos garcardistas que ante la primer critica a su nefasto idolo te insultan realmente para que no opines. al menos cuando entraba, hace mas o menos mil años, era asi. fijate la posibilidad de permanecer alli, te va a gustar.:mrgreen:

rariver ya dijo casi todo respecto de la supuesta importancia de garcardo. si queres te damos la derecha en que jugo bien en el 97, pasaron 14 años macho, donde en el medio volvio todo roto una y otra vez, cada etapa en un estado peor. mira si por un añito donde fue segundon, porque antes ni eso era, lo vamos a reverenciar o a permitirle todas las cagadas que se mando esta lacra nefasta.
por otra parte, con un dt como merlo jamas hubiesemos descendido. deci si queres que era defensivo o que no iba a ganar nada, pero descender no, porque el tipo tenia muy claro el material con que contaba y bastante hizo con ello. ademas jj no es el unico responsable, para descender se necesitan 3 años, es mas, la campaña de jj era para clasificar a la sudamericana. se descendio por las campañas que se hicieron desde el cornudo para aca, asi que el, el corrupto astrada, gorosito, tu amado angelito y jj lopez son todos responsables; garcardo tambien, como referente y parte de los planteles que descendieron. o ahora vas a decir que los unicos que se fueron a la b son los que disputaron el ultimo campeonato en primera… se un poco mas serio y menos parcial, pf.

AH NO

ACABAN DE DECIR QUE QUIERE A CAVENAGHI ESTE TIPO

HIJO DE PUTAS!!

2 Me gusta

posta? donde…

90 minutos de humo

Que hdp nos quiere sacar a Cave! Que sorete, igual el torito no se quiere ir y quiero creer que ni Almeyda ni el Kanser lo van a querer ceder.

Encima De Mandibulin , FORRO

Subrayado HD - Portal

06/12/2011 10:57
Nacional se prepara para el 2012 con la mira en la Libertadores
Sebastián Giovanelli
La salida de Peralta y el posible retorno de los hermanos Scotti están en la agenda tricolor. Resurgen nombres como el de Chevantón y Cavenaghi.

La Comisión Directiva de Nacional se reunió anoche con el Gerente Deportivo Daniel Enriquez para comenzar a definir el plantel 2012 en base a los pedidos del entrenador Marcelo Gallardo.De esta manera, Horacio Peralta se irá del club y tendrán el mismo destino los brasileños Anderson Silva y Gabriel Marques, el argentino Fernando Poclaba y Gonzalo Godoy; aunque cada una de las situaciones serán analizadas de forma particular.Las situaciones de Diego Placente y Joaquín Boghossian son diferentes ya que la continuidad de ambos está aprobada por el entrenador, pero se hablará con ellos para intentar una reducción salarial.En cuanto a quienes pueden llegar, Gallardo a solicitado 3 o 4 refuerzos de peso, para así encarar la doble actividad del próximo semestre, donde jugará el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, su objetivo más preciado.

Dentro de la lista que Nacional maneja están los hermanos Andrés y Diego Scotti ambos en Chile, aunque el primero tiene algunas ofertas para seguir en el exterior.Se buscará conseguir la ficha de Pablo García quien dejaría el fútbol griego por la crisis económica de ese país. El retorno del lateral Pablo Alvarez, es algo que busca la Gerencia Deportiva. En tanto, vuelven a surgir los nombres de Javier Chevantón quien no tuvo un buen semestre en Colón de Santa Fé y Fernando Cavenaghi pero este último está muy consustanciado con el retorno de River a la Divisional A en Argentina.

¿Supuesta importancia? Dejate de hinchar las bolas, y encima sos tan caradura de decirme imparcial. Fijate como jugó con el Vasco allá, cuando de Brasil siempre nos veníamos con el culo roto (y ese Vasco fue campeón del brasileirao ese año y al otro ganó la Libertadores), contra Nacional en Medellín también, fue clave en varios partidos de ese Apertura 97 donde voka nos pisaba los talones. Putealo por todo lo demás, pero de ahí a negar de lo importante que fue como jugador en esos equipos, flaco, dejate de joder. Y en todo caso, Salas volvió roto, Ortega en la última etapa jugaba bien un partido y cinco mal… crucificarlo con esos argumentos cuando lo mismo se les permitió a otros, me parece cuanto menos injusto. Si lees bien estoy poniendo que hay que achacarle todas las veces que se hizo echar pelotudamente y el hecho de vivir lesionado; pero repito, no fue el único.

¿Con Merlo no descendíamos? Mirá vos, che, ¿sos futurólogo? Viviste defendiendo a JJ (¿ya te avivaste?) diciendo que era consciente de la situación y del material que tenía, lo mismo que decís de Merlo; entonces con esa receta se iba a la B. Te recomiendo que te leas antes de mandar el mensaje.

Y sí, Gallardo fue parte del descenso ¿yo discutí eso? Se fueron a la B todos los jugadores que formaron parte de ese proceso, salvo algunas excepciones, como Lamela que es el primero que se me viene a la mente. Y sí, fueron todos los DT que nombraste, pero el que ganó uno de los últimos 10 que jugó fue JJ. El que se conformó con Bordagaray solamente para el torneo más difícil de la historia fue JJ. El que fue a empatar a Bahía Blanca fue JJ. El que salió a especular con Lanús, siendo que daba lo mismo perder que empatar fue JJ. El que armó un equipo impresentable en Córdoba fue JJ. El que mostró siempre esa imagen de perdedor y se la transmitió a los jugadores fue JJ. Así que no me vengas con ese cuentito.

Chau, que el punto que ¨ganamos¨ en Bahía te lo saque un proctólogo.

Y algunos deberían ponerse de acuerdo, porque a mi no me cabe duda de que si Almeyda se plantaba en su momento, como el capitán que era, el desenlace de esta historia hubiera sido otro. Son tres campeonatos malos, es cierto (en los cuales en ninguno de los tres hubiéramos terminado en Promoción siquiera, pero bueno…), todos tienen su responsabilidad, menor o mayor, ya sea jugador o DT, pero la realidad es que ganando en Bahía nos salvábamos. Y las matemáticas no mienten. Y podría decir, ganándole a Lanús, ganando en Córdoba, ganando en Quilmes, liquidando a un San Lorenzo en el Monumental que no pateaba al arco (pateó una sola, mal, y Carrizo la transformó en gol), ganándole a un Colón lamentable en River… en fin. Nos fuimos por la actitud cagona del DT y por un grupo de jugadores también cagón que no tuvo la menor rebeldía para ir al frente y mandar a la mierda a JJ. Acá el fin no era serrucharle el piso a nadie, sino salvar a River del descenso, y el único que tenía suficientes espaldas en ese momento para hacerlo era Almeyda. No lo hizo y todo terminó como terminó.