Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Bien por él.
Lejos de River ahora por favor.

Felicidades muñeco, realmente te lo merecias, yo te tengo ahi arriba.

Felicitaciones, pero todavia no se te ocurra acercarte a Nuñez (Belgrano)

Quiero un comentario de Melezama :cool:

Nacional es campeón en Uruguay de la mano de Recoba y Gallardo

04/12/11 - 19:27
Se quedó con el Apertura al vencer por 1-0 a Liverpool. El Chino metió el único gol del partido a diez minutos del final. Y el Muñeco también pudo festejar en su primera temporada como DT.

No había sido bueno el inicio de Nacional en el Apertura. Se cuestionaba la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo y también el bajo nivel de algunos futbolistas. Pero el Bolso revirtió la situación y se quedó con el título tras superar por 1-0 a Liverpool en el Centenario en la última fecha, con un gol de Alvaro Recoba a diez minutos del final.
Nacional ganó 22 de los últimos 24 puntos en disputa y se alzó con el título. Ayer, Peñarol había derrotado a Cerrito por 5-0 y había trepado a la cima con 30 puntos. Nacional con 29 y Danubio con 28 se disputaban el título. El Bolso visitaba en el centenario a Liverpool y Danubio recibía a Bella Vista.
Mientras en el Centenario la chapa no se movía del 0-0, Danubio era contundente ante su rival y terminó consiguiendo el triunfo por 4-1.
Nacional debía ganar. En el segundo tiempo, Gallardo movió el banco y puso a Alvaro Recoba en cancha. El Chino, que no fue titular a lo largo del torneo, había sido el héroe en el clásico ante Peñarol con un gol de penal para sellar la victoria. Esta vez la gloria fue toda suya. A los 34, recibió un rebote en la puerta del área. Enganchó de derecha y sacó el zurdazo a colocar contra el palo derecho. Golazo, 1-0 y euforia desatada en las tribunas del tricolor.
Con ese gol, con esos tres puntos, Nacional saltó a la punta y al título. El número 44 a nivel local en su historia y el primero de Marcelo Gallardo en su carrera de director técnico.

Recoba_era_el_dt_2011 :mrgreen:

Puso 2 a la barrera y le pego desde la casa. Es culpa del manco.

Che si me propones cambio de DT pelo a pelo no me ofendo, el Muñeco si sabe de futbol por lo menos, y lo esta demostrando.

No puedo creer que Gallardo haya salido campeón en su primera experiencia como técnico en un equipo grande como Nacional.

A lo mejor es buen técnico. Quién sabe…

ojala le rompa el orto a boca en la libertadores… grande muñeco

Totalmente, lo que ya es seguro y confirmado es que es mejor técnico que Almeyda.

siempre le gusto dirigir grupos… lastima que era recontra cabaretero

Felicitaciones Muñe.

Cambio bostero devenido a idolo de termo Riverplatense por Muñeco camarillero, pero sabes como, con los ojos cerrados y me pongo a festejar encima.

Convengamos que por lo menos Gallardo mentalmente es un tipo equilibrado.

Yo no creo que un tipo mentalmente equilibrado haga este tipo de cosas dentro de una cancha.

Pero esa es su esencia de cagón que siempre lo fue. Almeyda dice una cosa, a la semana otra completamente diferente. Es un ciclotímico inigualable.

Yo prefiero que dirija cachito Vigil. A este tipo lo quiero bien lejos de River.

Cambia River por Nacional y Astrada por Gallardo y estamos hablando de lo mismo.

Felicitaciones Muñeco. Asoma buen técnico, la verdad, lo quiero con el buzo de River

felicitaciones muñe,ojala coseches muchos exitos mas.
pensar que algunos q te bardean alaban almeyda, mamita