Si podes mostrame, pero no va a cambiar mi cariño por él… dio por todo River y eso es lo que rescato, puede ser hincha de cualquier club
.
No entendi las fotos… podes explicarlos?
No entendi.
con esa facha es wampa?
Corneta, tambien?! :lol:
Claro… arañaba el techo, pasillos… no solo con las uñas.
Pobre gallardo. Son 3 fotos 3 porque asociar todo ? Se casó con una linda rubia de pechos exuberantes el dia que salimos campeones, un festejo en la bombonera y la otra es una mujer con armas, la puse porque me gusta. Siempre dió para un costado risueño;recuerdo un partido de la seleccion arg. dirigía pasarella en cancha de Quilmes (creo la inauguracion del estadio nuevo) todos (sería mayoría gente de Quilmes y contras de Boca etc) en forma burlona empezaron a corear gallaaardo gallaaaardo, se retiró llorando del campo.-Parece o parecía un pibe inofensivo, buen jugador, no idolo. pero que siga en uruguay.No mas problemas para River, ya hay bastantes.
la foto de la mujer sentada me había dejado pensando a mí, y realmente es de una serie de mujeres con armas, el ciervo es aparte;nada que ver con gallardo.
Sarmiento es un tipo misterioooooosoooooo (modo Bambi OFF)
Apo Mode: ON.
Tengo miedo neneeeeeee…
Apo Mode -t.
Sarmiento es un tipo misterioooooosoooooo (modo Bambi OFF
Que queres saber ? Soy un anonimo mas como millones.Lo refleja hasta mi avatar. Acaso hay que ser conocido personalmente para tener y formar opinion ? de todo se sospecha sobre quien está escondido ? Ya hace poco tambien se dijo que estaba agazapado para salirle al que sea.1°)No conozco personalmente a uno solo del foro ni de ningun foro de River.Ni nadie me conoce a la reciproca. 2°)nada hay de mi perfil ni acá ni en ningun lado, pero es mas por cierta privacidad y hasta si queres llamale timidez. 3°)Se pueden manejar codigos lenguajes costumbres diferentes, estas diferencias pueden ser por edad, por formacion y por caracter de c/u.-4°)No sé nada de nadie ni me interesa, si escribo aquí es por River y nunca voy a joder a un hincha de River menos en estos tiempos. 5°)Todos tenemos sentido comun capacidad de percepcion y memoria. Ej. El detectar que una persona haya jugado al futbol (se le ve en temas muy puntuales como cuando dice Ferrari no puede parar una pelota corriendo- Labrunita-timbaDrums- no significa que tenga informacion especial ni nada raro como para estar diciendo por ej. “y este sarmiento quien es ? de donde sale ?”.-6°)Parecería que hay que tener un perfil bajisimo, no resaltar ni llamar la atencion, no mas de cuatro monosilabos o tres gritos torpes y vacios porque si no empiezan a sospechar, insólito.-Ni hablar de crear temas, te salen con dibujitos ofensivos se burlan te sobran (ver perfil tobogan a Boca pasado a futbol nac.)las puteadas indirectas que me banqué. 7°)partí del criterio que cuando se habla es a la web, casi en abstracto; y veo que acá hay un grupo antiguo o lider que se conoce,con trato personal y es donde veo que soy yo el que está en el lugar equivocado y sobrando.-
Bueno, yo quería hacer un comentario boludo más. No te enojes conmigo, vine con Timba yo (?)
es imposible que un tipo asi no termine siendo cornudo, imposible.
ya me lo imagino al hijo de puta, ladron de mierda de garcardo entrando con ropa de tecnico al monumental de la mano del kaiser.
nacional campeon de la mano de gallardo…jugo 8 partidos y metio 22 de 24 puntos…estaba a 7 y termino campeon…
Termino siendo mejor que Almeyda, tanto que lo puteamos a este y que aplaudimos al otro
Perdón, alguien tiene alguna duda que Passarella lo va a ir a buscar cuando se vaya Almeyda? Igual ojo anda a saber…quizás sea buen Dt el Muñe.
Ramón Díaz? Nono, que siga esperando.
Puede que a muchos no les guste esto que digo, pero un tipo con la visión de juego de Gallardo, nos guste o no, necesariamente tiene que ser mejor DT (por lo menos desde lo táctico) que el aprendiz que tenemos ahora.
Miralo el muñe como DT, no le tenia tanta fe. Cantadisimo que es el proximo DT de River si es que almeyda se va durante la era de Passarella. Lo que si, no se en que terminos quedaron Passarella y Gallardo, en una de esas el muñe le dice que no.
Por lo menos tuvo la dignidad de buscar experiencia afuera y tener un mínimo de pergaminos como para ser en un futuro DT de River en vez de hacer la pasantía para DT que está haciendo nuestro imbécil técnico.
Muñeeeeeeeeeeco, Muñeeeeeeeeeeeeeeco
Quiero felicitaciones… no leo ninguna
Felicitaciones Muñe