Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Como Astrada…

En el recontra competitivo y parejo fútbol uruguayo.

Vamos chicos… por lo menos unas felicitaciones a mi idolo :lol:

Jamas!!! Antigallardismo o muerte (?)

Vamos chicos, su orgullo de lado y feliciten al ultimo gran enganche que salio de las inferiores :twisted:

D’alessandro y Aimar deben estar revolcandose en su tumba (?)

Como el Kaiser…

Pero Gallardo es hincha de River

Y mi tio toca el piano.

Gracias por una informacion tan innecesaria para este thread

Un gusto.

No busco defenderlo, pero justo el otro día estaba pensando… que relativo que es el fútbol, Astrada pudo haber salido campeón de la Libertadores perfectamente… hoy estaría arriba de todo en la historia del club (mas allá de ser el jugador con mas títulos con la historia)

Seeee, respecto a eso…

Irónicamente, contra Boca siempre arrugó.

Podría, peeeero…

Y justo este jugador jugó por decisión de él en esa fatídica serie.

Muñeeeeeeeeeee… Muñeeeeeeeeeeeeeee… Siempre te banqué, ahora se quieren matar estos giles anti-ídolo.

Simpatizante… cualquiera puede ser simpatizante de cualquier club, pero hincha es de River :wink:

:lol:

Timba gallardista del orto, anda a chuparle las uñas al Muñeco.

Timba gallardista del orto, anda a chuparle las uñas al Muñeco.

Mas alla de todo.

Antes de enterarme muchas cosas de las que me entere sobre Gallardo en estre tread. Lo consideraba un IDOLO.

Despues lo baje de ese pedestal.
Y mi sentimiento es ambiguo.
En cierta forma pienso como muchos de los de aca, que es un golpista que volvio roto y bla bla bla…
Pero tambien lo considero un gran jugador. Que le dio titulos y buen futbol al club.
Y con una vision de campo que no vi en muchos jugadores en mis 25 años de vida.

Yo le doy una chance en el banco de RIVER…

Las guindas. Gallardo declaró ser hincha de San Lorenzo cuando tenía 17/18 años. Por algún lado anda el recorte del Gráfico explicativo… Guillote? :twisted: